y mi Matilda donde esta?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

y mi Matilda donde esta?

Mensaje por Baznler » 30 Jun 2011 21:03

ya me cruse el juego en normal 1 vez, ya cruse el separate ways 1 vez, se supone que ya desbloquie la chicago, matilda y lanza coetes infinito pero no las veo, cuando las desbloquie decia que me las iva navender el mercader y pues inicie otra partida, fui con el mercader y nada, lo ise en profesional tambien y pues igual no sale nada donde las devo de buscar? o que pasa o que?


aver quien me ayuda se lo agradeceria mucho

-------

ya lo descubri! pero la matilda no es infinita?
Última edición por Caleb el 30 Jun 2011 22:44, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten posteos dobles en menos de 24hs
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: y mi Matilda donde esta?

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Jul 2011 06:22

Las armas desbloqueadas aparecen a partir de la segunda ronda, debes cargar una partida que hayas terminado y continuar desde ahí, no elijas Nueva Partida porque no tendrás nada desbloqueado.

Y la Matilda no tiene munición infinita, si no me equivoco le puedes subir la capacidad a 100, pero no más que eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: y mi Matilda donde esta?

Mensaje por Baznler » 01 Jul 2011 18:18

Nightmare Hunter escribió:Las armas desbloqueadas aparecen a partir de la segunda ronda, debes cargar una partida que hayas terminado y continuar desde ahí, no elijas Nueva Partida porque no tendrás nada desbloqueado.

Y la Matilda no tiene munición infinita, si no me equivoco le puedes subir la capacidad a 100, pero no más que eso.
que mal pero bueno me conformo con la chicago y pues a ndesbloquear la hand cannon
Imagen

Cerrado