RE:Code Veronica de Dreamcast ayuda!!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

RE:Code Veronica de Dreamcast ayuda!!!

Mensaje por Vicious » 29 Jul 2011 01:36

Hola, me encanta la historia de Claire Redfield, tanto así que me puse a dar vuelta todos sus juegos (otra vez). Me puse a jugar el RE2 de PSONE ningún problema lo corrí con mi consola, tenía el RE CV (Code Vernonica) para Dreamcast, puse el CD en mi PC para hacerlo andar con un emulador y estaba malo,(sabía que estaba malo pero igual intente) así que vine y lo baje de la Web pero la imagen que descargue esta en formato .nrg, el problema es que al montarlo con el “ALCOHOL 120%” y hacer funcionar el emulador reconoce la imagen pero la toma como un CD de audio, no me manejo en el tema de los emuladores si alguien me puede ayudar, Gracias de ante mano. Tambien intente transformando la imagen con el "PowerISO" pero aparece un mensaje

Acá capturas:
Oculto:
Imagen
Este es el mensaje que arroja powerISO
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RE:Code Veronica de Dreamcast ayuda!!!

Mensaje por Leigiboy Redfield » 31 Jul 2011 20:55

Mira el chankast no lo use en mi vida. Pero te puedo recomendar el NullDC ese tiene directamente apra cargar la iso desde el mismo emulador y acepta formato NRG. y CV anda perfecto en el. Yo tengo la version 1.0.3 y anda de 10.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE:Code Veronica de Dreamcast ayuda!!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Ago 2011 04:01

El Chankast?, olvidate de eso, ese emulador lleva casi 10 años sin actualizarse, aunque puedas arrancar el juego tendrías problemas de sonido todo el tiempo y nisiquiera podrías pasar el juego por los cuelgues que tiene. Como dijo Leigiboy, Nulldc lo corre perfecto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RE:Code Veronica de Dreamcast ayuda!!!

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Ago 2011 19:04

+1 el nullDC es por lejos mejor emulador que esa porquería, y para montar las imágenes de nero es mejor el Deamon Tool
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado