RECV:estoy muy perdido

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

RECV:estoy muy perdido

Mensaje por thenemesis » 02 Oct 2011 04:57

miren tengo el hemostatico tengo la tarjeta que sirve para abrir las puertas (como para abrir el lugar donde esta el lanzagranadas ) entre en una habitacion donde hay una camara de vigilancia vi un numero ya rebize todas las zonas del palacio pero nunca termina la desinfeccion en el edificio donde esta la oruga lo que necesito saber es ¿como debo continuar? no se como usar el hemostatico ni esa contraseña estoy perdido si me ayudan me caeria como anillo al dedo por favor por cierto tambien revise el submarino
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RECV:estoy muy perdido

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Oct 2011 00:31

Te aconsejaría que fueras más específico, porque tarjetas que sirven para abrir puertas hay varias, y en el centro militar de entrenamiento hay 2 o 3 si mal no recuerdo.
Tendrías que especificar el nombre de la tarjeta, así será más fácil saber de cuál se trata para descartar las puertas que se abren con esa tarjeta y saber en dónde te falta usarla.

Respecto al hemostático, no se usa, tenés que llevárselo a Rodrigo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: RECV:estoy muy perdido

Mensaje por thenemesis » 03 Oct 2011 02:15

son las tarjetas biohazard y umbrella y otra que consegui con una placa
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RECV:estoy muy perdido

Mensaje por Shion » 04 Oct 2011 20:58

Cámara del Laboratorio de Experimentación Biológica:
En el lugar donde has encontrado un ordenador con datos sobre el Albinoid (en la zona central de la sala de control), recoge las granadas que hay al lado y ve hacia el fondo de la estancia. Con la mesa de mandos, podrás mover una cámara situada en el laboratorio de experimentación biológica. Muévela hasta las coordenadas (XR:-009; YR:040) para enfocar a un cuadro de color rojizo con un esqueleto. Usa el zoom, presionando X, para ver escrita la cifra 1126, que es el código para entrar en la sala de experimentación.

El hemoestatico se lo llevas a Rodrigo y te dara creo una ganzua.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: RECV:estoy muy perdido

Mensaje por thenemesis » 08 Oct 2011 22:57

Shion escribió:Cámara del Laboratorio de Experimentación Biológica:
En el lugar donde has encontrado un ordenador con datos sobre el Albinoid (en la zona central de la sala de control), recoge las granadas que hay al lado y ve hacia el fondo de la estancia. Con la mesa de mandos, podrás mover una cámara situada en el laboratorio de experimentación biológica. Muévela hasta las coordenadas (XR:-009; YR:040) para enfocar a un cuadro de color rojizo con un esqueleto. Usa el zoom, presionando X, para ver escrita la cifra 1126, que es el código para entrar en la sala de experimentación.

El hemoestatico se lo llevas a Rodrigo y te dara creo una ganzua.
thanks me ha servido muchas gracias
Imagen

Cerrado