PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por RipperHunk » 24 Oct 2011 07:01

Hola amigos y amigas de la mejor pagina de resident evil,hago este foro para los que necesiten ayuda en resident evil 4,ya que vengo muy experimentado debido a que tuve las version de gamecube y PS2,y recien compre la de xbox360(que es en HD)
Saludos y abrazos para todos =D

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Oct 2011 07:27

Este subforo es sobre RE 5 y este tema es de RE 4, pero de todas formas los temas de ayuda tienen su subforo propio, los muevo los dos para allá.

Te dejo el link a las normas, porque es importante echarles un vistazo antes de empezar a postear.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =15&t=8616

Y bienvenido al foro :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por cristian redfield » 24 Oct 2011 18:04

has juntado 999999999 pesetas sin cheats en re 4??

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por RipperHunk » 25 Oct 2011 03:01

cristian redfield escribió:has juntado 999999999 pesetas sin cheats en re 4??
si,enviciandome(me gustaba mucho jugar el modo historia una y otra vez,asi que conseguia todos los tesoros de nuevo XD)


---------------------------

L_Alzerav escribió:Este subforo es sobre RE 5 y este tema es de RE 4, pero de todas formas los temas de ayuda tienen su subforo propio, los muevo los dos para allá.

Te dejo el link a las normas, porque es importante echarles un vistazo antes de empezar a postear.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =15&t=8616

Y bienvenido al foro :wink:
oh lsiento,esque como no vi el foro de RE4 lo meti aqui,pero lo importante esque ya lo mandastes al subforo de ayuda,gracias por eso,y gracias por la bienvenida ;)
Saludos y abrazos!
Última edición por Ele Alzerav el 25 Oct 2011 03:21, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza el botón editar

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por godricblue » 17 Nov 2011 02:39

Si, yo tengo una duda sobre RE4

me falta el hand cannon para tener todo y solo necesito acabar el nivel del muelle, en el que sale un el tipo ese de 3 metros que viene a toda leche hacia ti con una sierra mecanica, no consigo las 5 estrellas con Leon ¿algun consejo?
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por RipperHunk » 17 Nov 2011 18:42

godricblue escribió:Si, yo tengo una duda sobre RE4

me falta el hand cannon para tener todo y solo necesito acabar el nivel del muelle, en el que sale un el tipo ese de 3 metros que viene a toda leche hacia ti con una sierra mecanica, no consigo las 5 estrellas con Leon ¿algun consejo?
pues si,lo que puedes hacer es que le arrojas una flash granade,y si no hace efectodebido a que esunsuper mastodonte XD lo que puedes hacer es tumbarle con una hand granade y ahi acercate con la riot gun(la escopeta)yle das con todo y te apartas cuando veas que el comienza a levantarse,si tienes otra granada haz lo mismo,si no tienes granadas puedes tirarle con la riot gun hasta que caiga,pero eso si debes tirarle de cercas porque las escopetas no sirven mucho de lejos,solo asegurate de que no se acerque tanto debido a que apenas te toca acabaras muerto y sin cabeza,espero y te sirva
Saludos =D

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por godricblue » 19 Nov 2011 06:36

RipperHunk escribió:
godricblue escribió:Si, yo tengo una duda sobre RE4

me falta el hand cannon para tener todo y solo necesito acabar el nivel del muelle, en el que sale un el tipo ese de 3 metros que viene a toda leche hacia ti con una sierra mecanica, no consigo las 5 estrellas con Leon ¿algun consejo?
pues si,lo que puedes hacer es que le arrojas una flash granade,y si no hace efectodebido a que esunsuper mastodonte XD lo que puedes hacer es tumbarle con una hand granade y ahi acercate con la riot gun(la escopeta)yle das con todo y te apartas cuando veas que el comienza a levantarse,si tienes otra granada haz lo mismo,si no tienes granadas puedes tirarle con la riot gun hasta que caiga,pero eso si debes tirarle de cercas porque las escopetas no sirven mucho de lejos,solo asegurate de que no se acerque tanto debido a que apenas te toca acabaras muerto y sin cabeza,espero y te sirva
Saludos =D

Gracias!!! lo pongo en practica.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Nov 2011 10:20

Mi duda de RE4 es si leon es gay o no, digo, es verdad , vamos, ashley es una rubita gritona e inútil pero tiene un lomo de infarto y si nos ponemos en lugar del emo, después de pasarla negra para salvarla de cuanto españolxano (mezcla de Español y Mexicano, broma por el mal doblaje) trataba de raptarla (sin mencionar que en una parte del juego literalmente da toda la sensación de que dos tipejos se la violan, no es broma esto) supongo que, para redondearla Asheley seduce hasta los feos plagados XD.
¿Por qué razón el trolazo de Leon se caga en las patas cuando lo invita a salir? (recordemos que por el comentario de Ashley se conformaba con el polvo casual, he?

Para pensarlo……..



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Nov 2011 00:16

Keiichi_Master escribió:Mi duda de RE4 es si leon es gay o no, digo, es verdad , vamos, ashley es una rubita gritona e inútil pero tiene un lomo de infarto y si nos ponemos en lugar del emo, después de pasarla negra para salvarla de cuanto españolxano (mezcla de Español y Mexicano, broma por el mal doblaje) trataba de raptarla (sin mencionar que en una parte del juego literalmente da toda la sensación de que dos tipejos se la violan, no es broma esto) supongo que, para redondearla Asheley seduce hasta los feos plagados XD.
¿Por qué razón el trolazo de Leon se caga en las patas cuando lo invita a salir? (recordemos que por el comentario de Ashley se conformaba con el polvo casual, he?

Para pensarlo……..



Imagen
Fail, aunq tienes razón :lol:. Hay dios, spam al 100%
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por RipperHunk » 22 Nov 2011 01:13

Keiichi_Master escribió:Mi duda de RE4 es si leon es gay o no, digo, es verdad , vamos, ashley es una rubita gritona e inútil pero tiene un lomo de infarto y si nos ponemos en lugar del emo, después de pasarla negra para salvarla de cuanto españolxano (mezcla de Español y Mexicano, broma por el mal doblaje) trataba de raptarla (sin mencionar que en una parte del juego literalmente da toda la sensación de que dos tipejos se la violan, no es broma esto) supongo que, para redondearla Asheley seduce hasta los feos plagados XD.
¿Por qué razón el trolazo de Leon se caga en las patas cuando lo invita a salir? (recordemos que por el comentario de Ashley se conformaba con el polvo casual, he?

Para pensarlo……..



Imagen
ummmm no creo porque la vrd es que leon quiere a ada(aunque muestra sentimientos hacia claire)pero si tu duda es esa no, no es gay XD
Saludos =D

Avatar de Usuario
Nemesis-T-02
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 18 Nov 2011 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Kiltro_Z
Chile 

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por Nemesis-T-02 » 27 Nov 2011 03:23

godricblue escribió:Si, yo tengo una duda sobre RE4

me falta el hand cannon para tener todo y solo necesito acabar el nivel del muelle, en el que sale un el tipo ese de 3 metros que viene a toda leche hacia ti con una sierra mecanica, no consigo las 5 estrellas con Leon ¿algun consejo?
para obteer el hand cannon pasate el re4 en pro y te lo da el buhumero costo $0, y sobre lo otro no lo se

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: PUEDES PREGUNARME LO QUE QUIERAS SOBRE RE4

Mensaje por RipperHunk » 03 Dic 2011 09:05

Nemesis-T-02 escribió:
godricblue escribió:Si, yo tengo una duda sobre RE4

me falta el hand cannon para tener todo y solo necesito acabar el nivel del muelle, en el que sale un el tipo ese de 3 metros que viene a toda leche hacia ti con una sierra mecanica, no consigo las 5 estrellas con Leon ¿algun consejo?
para obteer el hand cannon pasate el re4 en pro y te lo da el buhumero costo $0, y sobre lo otro no lo se
lamento contradecirte pero el handcannon se desbloquea gratis con 5 estrellas con todos los personajes en todos los stages,el P.R.L es el que se saca en pro
Saludos =D

Cerrado