RE3(J):no corre

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

RE3(J):no corre

Mensaje por ZAPTOON » 05 Dic 2011 15:37

tengo un problema chicos, me compre un RE3 en japones y lo probe en mi ps2 y sale que hay un disco lo pongo pero no lee(vuelve a la imagen que sale un cd y una memory card) y lo eh probado en la psx de mi primo y lee las parte que dice contenido violento blablabla y luego sale unas letras en japones con el circulito de prohibido, me podrian decir como le ago para que funcione? los dos playstation el 1 y el 2 estan chipeados :?

espero me ayuden gracias

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE3(J):no corre

Mensaje por Ill » 05 Dic 2011 15:45

Necesitas (al menos según tengo yo entendido) una consola japonesa para que te funcionen juegos nipones, así que me temo que acabas de tirar el dinero a la basura si tu consola es europea o americana.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: RE3(J):no corre

Mensaje por ZAPTOON » 05 Dic 2011 16:00

soy coleccionista osea colecciono todas las versiones :D pero bueno en fin de cuentas par un coleccionista no es dinero tirado asi que no se preocupen chicos aparte tengo una psx (j) tirada por hay( solo que habra que limpiarla :? ) cosa que queria evitar, bueno gracias por resolverme este problema tan simple XD creo

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RE3(J):no corre

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Dic 2011 19:06

Pero si hay millones de emuladores muy buenos para jugarlo en la PC (ves?, ya te di una excusa para no limpiar la psx ^^)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: RE3(J):no corre

Mensaje por ZAPTOON » 06 Dic 2011 18:26

hola amigos pues que tal encontre la solucion =) mi psx no funcionaba asi que la vendi y me compre un juego nuevo y ademas un chip que es una maravilla ya que mi play2 ahora lee juegos en japones europeos americanos y piratas :wink: para el que tenga el mismo problema que yo, la solucion se llama chip matrix ver 1.99 me costo casi 50 soles que equivale a 18 dolares mas o menos...y me va genial =) hasta carga mas rapidos los juegos el chip que tenia era el toxic y con ese chip pues solo te lee piratas pal, bueno soy de peru nose si por sus lugares se pueda conseguir a un precio tan economico, por que en peru la pirateria es grande tanto asi que unos dias antes de que este en cartelera la pelicula ya salio en dvd

Avatar de Usuario
YaGaTo
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2011 16:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perù
Perú 
Contactar:

Re: RE3(J):no corre

Mensaje por YaGaTo » 17 Ene 2012 05:15

WOOO :D ..no sabia de se chip Matrix que lee las versiones (NTSC-U/C NTSC/J PAL/EUROPEO)...Mi Play 2 es NTSC U/C Americano Me vacilan los juegos Pal ,yo tengo juegos origanales NTSC,Pero me gusTan mas las versiones Pal por que viene el Idioma Español Pero aca en Perú no abundan muchos mi play no tiene chip por que quieroq dure mas, ya que con chip el uso de vida del play 2 es menos pero es la unica forma de que el play americano lea los games Pal y JApones( Tendre que buscar ese chip para que lea mis CD Formato PAl)... :?

Cerrado