Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por hunter_wesker81 » 10 Dic 2011 02:04

Holas :D abro este tema porque tengo una duda, ya que me pasó algo curioso xD la cosa es que yo tengo el juego directors cut (copia) para la psx ya lo he pasado muchas veces y tengo 2 bloques en la memory uno de Chris y uno de Jill con Chris ya saqué el lanzacohetes infinito el cual fue difícil ya se que es sin grabar, ni usar spray y en menos de 3 horas cuando me decidí sacarlo con Jill comencé pero después me dio flojera y grabe :p días después seguí con la intención de sacar la llave especial lo pase en 2 h y algo y sacó el lanzacohetes O.o mi pregunta es porque lo sacó sí ya había salvado la partida acaso también en esto aplica lo del sexo débil y fuerte quiero saber porque y sí a alguien le pasó xD bueno eso era todo espero que me saquen de esa duda salu2 ;)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

wesker144
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2009 19:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por wesker144 » 10 Dic 2011 17:57

Para sacar el lanzaohetes solo tienes que pasarte el juego en menos de tres horas, no pasa nada si guardas.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Dic 2011 19:39

Holas :mrgreen: que extraño todos los lugares que visite para saber que necesitaba hacer para sacarlo decian que no podia grabar :| en fin intentare hacerlo con Chris xDDDD igual me divierte pasarlo en menos de 3 horas :D

Salu2 :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Dic 2011 20:13

las cosas se facilitan si ya tienes la Colt Python con municion infinita...
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por godricblue » 17 May 2012 04:17

Te aclaro unas cosas:

1º Para conseguir el lanzacohetes ilimitado solo debes tener en cuenta lo de acabar el juego en menos de 3 Horas, te aseguro que esta es la respuesta que buscas y las otras de esos foros que visitaste son totalmente falsas, no existe ningún extra en RE1 que afecte al numero de partidas guardadas, eso se implementó a a partir de RE2.

2º Solo en Director,s cut, si desbloqueas el lamzacohetes con Chris, también se desbloquea automaticamente con Jill y viceversa.

3º El lanzacohetes prevalece por encima de la Colt Python, si desbloqueas la Python y luego el lanzacohetes...Bye Bye Python, si desbloqueas primero el lanzacohetes y luego la Python, tendrás las 2 en el inventario.

4º Acabarse el juego en menos de 3 horas solo afecta al lanzacohetes, la Python solo requiere que rescates a tu compañero sin importar que lo acabes en 99:99 horas.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 May 2012 00:08

godricblue escribió:Te aclaro unas cosas:

1º Para conseguir el lanzacohetes ilimitado solo debes tener en cuenta lo de acabar el juego en menos de 3 Horas, te aseguro que esta es la respuesta que buscas y las otras de esos foros que visitaste son totalmente falsas, no existe ningún extra en RE1 que afecte al numero de partidas guardadas, eso se implementó a a partir de RE2.

2º Solo en Director,s cut, si desbloqueas el lamzacohetes con Chris, también se desbloquea automaticamente con Jill y viceversa.

3º El lanzacohetes prevalece por encima de la Colt Python, si desbloqueas la Python y luego el lanzacohetes...Bye Bye Python, si desbloqueas primero el lanzacohetes y luego la Python, tendrás las 2 en el inventario.

4º Acabarse el juego en menos de 3 horas solo afecta al lanzacohetes, la Python solo requiere que rescates a tu compañero sin importar que lo acabes en 99:99 horas.

Saludos
bueno por lo que dices 2 cosas no ocurren en el juego que tengo (por ser copia me imagino -_-) porque yo tengo el Director's cut, lo complete y lo desbloquee con Chris y a Jill no le aparecio nada, tuve que pasarlo con ella igual

después la Colt Python nunca me salio :| y eso que yo salvaba ambos personajes... lo pase incluso en difícil con Chris sin el truco de hacer que apareciera munición doble y también decían que en dificl lo desbloqueaba y nada

no se si sera porque es copia (que para mi es la razón...)

salu2 y gracias xD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por godricblue » 18 May 2012 03:22

hunter_wesker81 escribió:
godricblue escribió:Te aclaro unas cosas:

1º Para conseguir el lanzacohetes ilimitado solo debes tener en cuenta lo de acabar el juego en menos de 3 Horas, te aseguro que esta es la respuesta que buscas y las otras de esos foros que visitaste son totalmente falsas, no existe ningún extra en RE1 que afecte al numero de partidas guardadas, eso se implementó a a partir de RE2.

2º Solo en Director,s cut, si desbloqueas el lamzacohetes con Chris, también se desbloquea automaticamente con Jill y viceversa.

3º El lanzacohetes prevalece por encima de la Colt Python, si desbloqueas la Python y luego el lanzacohetes...Bye Bye Python, si desbloqueas primero el lanzacohetes y luego la Python, tendrás las 2 en el inventario.

4º Acabarse el juego en menos de 3 horas solo afecta al lanzacohetes, la Python solo requiere que rescates a tu compañero sin importar que lo acabes en 99:99 horas.

Saludos
bueno por lo que dices 2 cosas no ocurren en el juego que tengo (por ser copia me imagino -_-) porque yo tengo el Director's cut, lo complete y lo desbloquee con Chris y a Jill no le aparecio nada, tuve que pasarlo con ella igual

después la Colt Python nunca me salio :| y eso que yo salvaba ambos personajes... lo pase incluso en difícil con Chris sin el truco de hacer que apareciera munición doble y también decían que en dificl lo desbloqueaba y nada

no se si sera porque es copia (que para mi es la razón...)

salu2 y gracias xD
??? me podrias decir de donde lo descargaste o conseguirte? es interesante eso, mira, a lo mejor (No estoy seguro) puede que sea la version dual shock o algo asi, no lo sé, yo te digo de la version original de Director.s cut, el juego tiene 3 modos, bueno, realmente 4: Original, arrange, advanced y advanced más facil, la colt Python es en el modo advanced cualquiera de los 2, en el arrange u original se conseigue de la manera tradicional, haz una cosa, comienzalo son Chris y salva a Jill y a Rebecca (no recuerdo si contaba que salvaras a rebecca, lo siento) y me dejo cortar el cuello a que la Python tiene que estar a la fuerza en tu inventario una vez acabe el juego y te de la opcion de guardar, te dirá algo así cuando guardes: "00:00 Chris Mansion 1F" o parecido, una vez salvas a Jill y a Rebecca y si no te aparece la Python, te juro que me ahorco XD entonces cogería el juego chafa ese que te vendieron, y em lo llevo al parque al jugar frisby con mi perro XD.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 May 2012 05:26

godricblue escribió:
hunter_wesker81 escribió:
godricblue escribió:Te aclaro unas cosas:

1º Para conseguir el lanzacohetes ilimitado solo debes tener en cuenta lo de acabar el juego en menos de 3 Horas, te aseguro que esta es la respuesta que buscas y las otras de esos foros que visitaste son totalmente falsas, no existe ningún extra en RE1 que afecte al numero de partidas guardadas, eso se implementó a a partir de RE2.

2º Solo en Director,s cut, si desbloqueas el lamzacohetes con Chris, también se desbloquea automaticamente con Jill y viceversa.

3º El lanzacohetes prevalece por encima de la Colt Python, si desbloqueas la Python y luego el lanzacohetes...Bye Bye Python, si desbloqueas primero el lanzacohetes y luego la Python, tendrás las 2 en el inventario.

4º Acabarse el juego en menos de 3 horas solo afecta al lanzacohetes, la Python solo requiere que rescates a tu compañero sin importar que lo acabes en 99:99 horas.

Saludos
bueno por lo que dices 2 cosas no ocurren en el juego que tengo (por ser copia me imagino -_-) porque yo tengo el Director's cut, lo complete y lo desbloquee con Chris y a Jill no le aparecio nada, tuve que pasarlo con ella igual

después la Colt Python nunca me salio :| y eso que yo salvaba ambos personajes... lo pase incluso en difícil con Chris sin el truco de hacer que apareciera munición doble y también decían que en dificl lo desbloqueaba y nada

no se si sera porque es copia (que para mi es la razón...)

salu2 y gracias xD
??? me podrias decir de donde lo descargaste o conseguirte? es interesante eso, mira, a lo mejor (No estoy seguro) puede que sea la version dual shock o algo asi, no lo sé, yo te digo de la version original de Director.s cut, el juego tiene 3 modos, bueno, realmente 4: Original, arrange, advanced y advanced más facil, la colt Python es en el modo advanced cualquiera de los 2, en el arrange u original se conseigue de la manera tradicional, haz una cosa, comienzalo son Chris y salva a Jill y a Rebecca (no recuerdo si contaba que salvaras a rebecca, lo siento) y me dejo cortar el cuello a que la Python tiene que estar a la fuerza en tu inventario una vez acabe el juego y te de la opcion de guardar, te dirá algo así cuando guardes: "00:00 Chris Mansion 1F" o parecido, una vez salvas a Jill y a Rebecca y si no te aparece la Python, te juro que me ahorco XD entonces cogería el juego chafa ese que te vendieron, y em lo llevo al parque al jugar frisby con mi perro XD.
:-k si no mal recuerdo... fue en Taringa, en un mega Post que hizo un chico, y también cuando entro al juego cuando ya escoges los modos solo tiene 3: Original (que parece normal) no recuerdo como era pero es como novato o algo así xD voy a tener que fijarme a ver si puedo y el ultimo Arrange, luego el titulo dice Director's cut dualshock, eso tiene que ver :| porque obviamente no es original.

Lo mismo me pasa con el de RE3, según mi hermano (que el si vio ese final) dice que uno luego de completarlo por segunda vez aparece al final un cinema donde Barry los rescata, el que siempre saco es donde Carlos pilotea el helicoptero, tampoco puedo desbloquear el diario de Jill ¬¬ a pesar de que cojo los docs como es, en el orden :dntknw: y realmente no entiendo que demonios pasa?, no te podria decir donde lo descargue xq fue mi hermano :P pero creo que igual fue en Taringa.

Y la veces que he jugado que han sido mas de 10 :lol: nunca saca la maldita Colt Python!!! :cry: mi quererla, pero de haber intentado tanto me canse... bueno espero puedas ayudarme y a ver si no me hice un enredo xDDD

PD: ¬¬ con gusto te doy mis 3 juegos de re de psx para que juegues con tu perro :evil: los 3 estan mas jodidos :lol:

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por godricblue » 19 May 2012 02:08

Que agradable me resulta esta conversación jejeje

A ver, en el Director,s cut deberia aparecerte esto:

ORIGINAL
ARRANGE
ADVANCED

Esos serían los 3 modos de esa versión, pues bien, para acceder al "4º modo" debes dejar seleccionado la opcion ADVANCED y sin pulsar X, presionas 17 veces hacia la derecha o las que haga falta XDXD yo siempre le doy como loco a la derecha y luego se pone en verde, significa que puedes jugar el modo avanzado tambien con municion doble, sinceramente, capcom podria haberse ahorrado el modo ARRANGE haciendo que presionamos 17 veces hacia la derecha en el modo original pero bueno....

Pues en modo advanced deberias de salvar a Jill y a Rebecca, sile a Rebacca siempre que SI en todos los dialogos cuando te la encuentras, consigue los 3 MO Disks y salva a Jill, termina la partida y graba, deberia estar la Python, yo tengo la version Dual shock pero la original, no la de Taringa (que no digo que no sea la misma pero ya tengo hasta dudas XD) y solo cambia la banda sonora amigo, lo demás es igual, prefiero la version director,s cut priginal y no la Dual shock por que su banda sonora es muy chafa en comparasion con la original.

Haz eso que te dije y si no aparece la Python, coges, te bajas otro que sea de fiar, coges el que ya tienes y juegas al frisby con tu perro, lo grabas y lo subes a Youtube pa verlo XDXDXD

Lo del final de RE3 con Barry se consigue basicamente seleccionado una u otra opcion en los dialogos cuando aparece pa pantalla en blanco y te dicen que elijas una u otra opcion, lo otro que dijiste creo quee s en Modo dificil, no recuerdo.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 May 2012 00:21

godricblue escribió:Que agradable me resulta esta conversación jejeje

A ver, en el Director,s cut deberia aparecerte esto:

ORIGINAL
ARRANGE
ADVANCED

Esos serían los 3 modos de esa versión, pues bien, para acceder al "4º modo" debes dejar seleccionado la opcion ADVANCED y sin pulsar X, presionas 17 veces hacia la derecha o las que haga falta XDXD yo siempre le doy como loco a la derecha y luego se pone en verde, significa que puedes jugar el modo avanzado tambien con municion doble, sinceramente, capcom podria haberse ahorrado el modo ARRANGE haciendo que presionamos 17 veces hacia la derecha en el modo original pero bueno....

Pues en modo advanced deberias de salvar a Jill y a Rebecca, sile a Rebacca siempre que SI en todos los dialogos cuando te la encuentras, consigue los 3 MO Disks y salva a Jill, termina la partida y graba, deberia estar la Python, yo tengo la version Dual shock pero la original, no la de Taringa (que no digo que no sea la misma pero ya tengo hasta dudas XD) y solo cambia la banda sonora amigo, lo demás es igual, prefiero la version director,s cut priginal y no la Dual shock por que su banda sonora es muy chafa en comparasion con la original.

Haz eso que te dije y si no aparece la Python, coges, te bajas otro que sea de fiar, coges el que ya tienes y juegas al frisby con tu perro, lo grabas y lo subes a Youtube pa verlo XDXDXD

Lo del final de RE3 con Barry se consigue basicamente seleccionado una u otra opcion en los dialogos cuando aparece pa pantalla en blanco y te dicen que elijas una u otra opcion, lo otro que dijiste creo quee s en Modo dificil, no recuerdo.

Saludos
xD bueno jajaja primero no soy amigo sino amiga xDDDDD hare todos mis esfuerzos porque cuando lo pase en dificil con Chris me costo :shock: pero si ya asi no me sale la python subo a youtube como mi perrita destroza esa porquería de disco xDDDD

probare lo del re3 xD aunque dudo que lo desbloquee ¬¬ igual con el diario....

gracias salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por godricblue » 22 May 2012 06:42

hunter_wesker81 escribió:
godricblue escribió:Que agradable me resulta esta conversación jejeje

A ver, en el Director,s cut deberia aparecerte esto:

ORIGINAL
ARRANGE
ADVANCED

Esos serían los 3 modos de esa versión, pues bien, para acceder al "4º modo" debes dejar seleccionado la opcion ADVANCED y sin pulsar X, presionas 17 veces hacia la derecha o las que haga falta XDXD yo siempre le doy como loco a la derecha y luego se pone en verde, significa que puedes jugar el modo avanzado tambien con municion doble, sinceramente, capcom podria haberse ahorrado el modo ARRANGE haciendo que presionamos 17 veces hacia la derecha en el modo original pero bueno....

Pues en modo advanced deberias de salvar a Jill y a Rebecca, sile a Rebacca siempre que SI en todos los dialogos cuando te la encuentras, consigue los 3 MO Disks y salva a Jill, termina la partida y graba, deberia estar la Python, yo tengo la version Dual shock pero la original, no la de Taringa (que no digo que no sea la misma pero ya tengo hasta dudas XD) y solo cambia la banda sonora amigo, lo demás es igual, prefiero la version director,s cut priginal y no la Dual shock por que su banda sonora es muy chafa en comparasion con la original.

Haz eso que te dije y si no aparece la Python, coges, te bajas otro que sea de fiar, coges el que ya tienes y juegas al frisby con tu perro, lo grabas y lo subes a Youtube pa verlo XDXDXD

Lo del final de RE3 con Barry se consigue basicamente seleccionado una u otra opcion en los dialogos cuando aparece pa pantalla en blanco y te dicen que elijas una u otra opcion, lo otro que dijiste creo quee s en Modo dificil, no recuerdo.

Saludos
xD bueno jajaja primero no soy amigo sino amiga xDDDDD hare todos mis esfuerzos porque cuando lo pase en dificil con Chris me costo :shock: pero si ya asi no me sale la python subo a youtube como mi perrita destroza esa porquería de disco xDDDD

probare lo del re3 xD aunque dudo que lo desbloquee ¬¬ igual con el diario....

gracias salu2
Ay! perdona, pense que eras un chico, no pasa nada, espero que te salga la dichosa Python jejeje sino pues limpias el CD contra una pared rugosa y seguro que funciona mejor, a lo mejore s que estaba sucio XDXDXDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Glasur
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2008 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: allbright84

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por Glasur » 12 Dic 2012 22:17

xD bueno jajaja primero no soy amigo sino amiga xDDDDD hare todos mis esfuerzos porque cuando lo pase en dificil con Chris me costo pero si ya asi no me sale la python subo a youtube como mi perrita destroza esa porquería de disco xDDDD

probare lo del re3 xD aunque dudo que lo desbloquee ¬¬ igual con el diario....

gracias salu2
Consigas la Python o no, por favor no le des eso a tu perro jajaja
KILL YOUR IDOLS.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Re1Director'sCut: Duda con el lanzacohetes infinito

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2012 23:53

Está prohibido resucitar temas que lleven más de 6 meses inactivos.

Cierro.

c[]

Cerrado