Requiero reparar mi RE4

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Requiero reparar mi RE4

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Feb 2012 08:31

Mas precisamente a ADA Wong, tantos mod que se no se que hice que se le borraron las manos en todas las versiones y ahora que quiero jugar no apresen las manos ¿alguien me subiría los archivos a mediafire?


PD: la reinstalación no es una opción.


EDITO:

Me parece que se me ah jodidos las manos de todos los personajes XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Requiero reparar mi RE4

Mensaje por godricblue » 19 May 2012 02:24

La reinstalación del juego original o juego "base" sin instalar los Mods chafas...SI es una opción, solo que no debes "reinstalarlo", debes desinstalarlo completamente el juego completo, borrar todo lo referente a ese juego de tu PC, reiniciar y volver a instalar el juego sin Mods chafas, solo los que sirvan y no te hayan dado problemas, tambien puedes probar a coger los archivos de los personajes de la imagen ISO del juego que te bajaste y reemplazarla.

No se si lo de "la reinstalacion NO es una opcion" te rferias que que no lo es o a que no tienes ya el juego por que lo borraste, si lo tuviera para PC te subiria esos archivos, pregunta en este mismo foro en la seccion de descargas de RE, creo que esa seria lo primero.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder