controles biohazard 2 beta

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
powerresident
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2012 23:00
Puntos de Vida: 10 de 10

controles biohazard 2 beta

Mensaje por powerresident » 05 Sep 2012 00:54

hola soy recien registrado en el foro, pues como veran mi problema.
acabo de conseguirme el biohazard 2 beta, ya he jugado a otros resident evils como el 1 y el 3 y no he tenido muchos problemas en hallarle al control pero en este juego beta por mas que intento no puedo hacer que el personaje corra, eso en el inicio del juego, los zombis me matan.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: controles biohazard 2 beta

Mensaje por Keiichi_Master » 07 Sep 2012 06:51

Con v , como siempre, no recuerdo otra tecla XD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: controles biohazard 2 beta

Mensaje por godricblue » 10 Sep 2012 00:42

powerresident escribió:hola soy recien registrado en el foro, pues como veran mi problema.
acabo de conseguirme el biohazard 2 beta, ya he jugado a otros resident evils como el 1 y el 3 y no he tenido muchos problemas en hallarle al control pero en este juego beta por mas que intento no puedo hacer que el personaje corra, eso en el inicio del juego, los zombis me matan.
Jugar un Resident evil con teclado es como jugar a super mario con el mouse, usa un Jiystick como toda persona racional y verás que pronto acaban tus problemas, por cierto, con Hoystck creo que recordar que se corre con circulo + Pad, no recuerdo pero abandona ya esa idea de jugar con teclado por el amor de dios, no se en que estabas pensando.


saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: controles biohazard 2 beta

Mensaje por RESIDENT1904 » 10 Sep 2012 03:40

godricblue escribió:
powerresident escribió:hola soy recien registrado en el foro, pues como veran mi problema.
acabo de conseguirme el biohazard 2 beta, ya he jugado a otros resident evils como el 1 y el 3 y no he tenido muchos problemas en hallarle al control pero en este juego beta por mas que intento no puedo hacer que el personaje corra, eso en el inicio del juego, los zombis me matan.
Jugar un Resident evil con teclado es como jugar a super mario con el mouse, usa un Jiystick como toda persona racional y verás que pronto acaban tus problemas, por cierto, con Hoystck creo que recordar que se corre con circulo + Pad, no recuerdo pero abandona ya esa idea de jugar con teclado por el amor de dios, no se en que estabas pensando.


saludos
Es dificil pero en RE 2 ME LO PASE ASI, porque no tenia Joystick, y las ganas me ganaron.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Responder