Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Feb 2013 22:22

Pues como habréis supuesto, Steve me está dando algunos problemas en el RE Code Veronica. He llegado a la parte en la que Claire y Chris se reencuentran y él le da el suero, para después volver a separarse. Nada más empezar con Claire en el cuarto de la chimenea, cojo la hierba roja y la verde. Cabe decir que carezco de cualquier otra hierba en ese instante en el baúl ._.u Cojo lo que hay en la habitación, y hago todo lo que tengo que hacer, salgo de allí, consigo la tarjeta y entro en el pasillo de las armaduras en cuyo final está Steve aprisionado. Pues bien. Nada más acabar la cutscene, echo a correr hacia la salida, y justo cuando estoy a medio camino, él me da con el hacha, y de nuevo cuando estoy a punto de salir. He probado a girarme justo cuando él levanta el hacha y echar a correr, pero no me sale precisamente como desearía ¬¬ Así que recurro a vosotros en busca de consejo de cómo salir de ahí y poder proseguir con el juego.
Un saludo ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2013 01:50

Me parece que es imposible evitar que te de, pero si no te curas correrás más despacio y por eso no te da tiempo de llegar al final. Intenta ver si con las hierbas que tienes es suficiente, si no tendrás que buscar alguna más.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Mensaje por Gray Fox » 16 Feb 2013 03:08

Cierto L, absolutamente imposible, el primer golpe (que ademas, hace una exageración de daño) es obligatorio. La clave es la ballesta con flechas explosivas, eso le detiene los segundos suficientes como para darte el margen. Golpealo en el momento en el que levanta el hacha (no vale otro arma, solo virotes explosivos), vuelta rapida y repite, con 2 deberia ser suficiente, aunque es probable que algun golpe mas te caiga, ganas los segundo suficientes para alcanzar el final del pasillo.

Si te dejastes la ballesta con Chris y solo tienes una hierba, no intentes detenerlo con otras armas, no tienen la suficiente potencia de fuego, asi que intenta exprimir al maximo esa mezcla vede+roja, despues de recibir 3 golpes deberias llegas a la puerta por los pelos.

Ya nos contaras como fue.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Mensaje por Ill » 16 Feb 2013 03:16

Con la ballesta con flechas de pólvora puedes conseguir que no te dé ni una sola vez si eres rápido, la clave es dispararle en cuanto levante el hacha, dar media vuelta y salir corriendo, apuntando y disparando solamente cuando levante el hacha de nuevo antes de reemprender la huida. Se requiere tener muy buenos reflejos, pero posible es, aquí te dejo un vídeo para que lo veas:



Vale que el del vídeo lo hace con el lanzagranadas, pero con la ballesta es mucho más rápido y sencillo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Mensaje por Gray Fox » 16 Feb 2013 03:50

O_O
Menudo crack el tio! en la primera partida me dio un buen repaso de hostias con el hacha, la escopeta no servia para nada, hasta que usé la tactica de ballesta siempre lo hacia a base de Tragahierba xD.
Oculto:
Como dice un comentario del video, justo despues de esa escena pasas al control con Chris, asi que todas las armas que dejas en Claire son "perdida", supongo que todo depende del arma que quieras dejar para Chris.


Aun asi, se nota que Code Veronica, no lo juge ni la mitad de horas que sus ancestros.


Por cierto, se me habia olvidado que el Boss Beltran posteo hoy mismo esa parte en su guia de Code Veronica, sin gastar ni una bala, como tiene que ser.
:D
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Feb 2013 12:12

Si no uso la hierba roja y la verde que encuentro en la habitación, sigo estando en peligro y Claire va el cuádruple de lenta, y no resistiría ni un golpe de Steve mutado. Pero si lo uso antes, me quedo sin hierbas y tampoco duro mucho ._. Seguiré probando con lo de la ballesta y las flechas explosivas, es la única arma que le he dejado a Claire a parte de la escopeta para conseguir las granadas. Muchas gracias por todos los consejos, a ver si consigo pasar la dichosa persecución de una vez xD
De hecho, estuve viendo la videoguía de Beltrán, pero quité el video en cuanto vi todas las hierbas que tenía xD Me deprimí al ver tanto verde D: Ante cualquier novedad, aviso ;)
Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Ayuda con Steve en RE Code Veronica

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Abr 2013 21:39

Esa parte la pase como aconseja arriba, disparando antes de que te golpee y corriendo, no te tocará nunca.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder