Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minimi?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minimi?

Mensaje por krauser 16 » 12 Jul 2013 11:17

Bueno instale RE1 para PC, y me corre perfecto en Windows 8, pero bueno quisiera saber como puede desbloquear las pistolas Ingram para Jill, y Minimi para Chris. Ya hace muchos años lo intente pero solo consegui el lanza cohetes. ¿Alguna idea?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por Ill » 12 Jul 2013 14:16

En la sección de Resident Evil de la web lo pone:
Ingram MAC-10

Una ametralladora cargada con balas de 9mm. Tiene la misma potencia que la Beretta, sólo que es mucho más rápida. Es útil contra cualquier enemigo salvo la gran Serpiente y Tyrant. La consigues terminando el juego con Jill bajo ciertas condiciones.

Minimi

Una ametralladora automática y muy ligera. Similar a la Ingram, sólo que más efectiva. Puede contra cualquier enemigo, salvo el Tyrant. La consigues terminando el juego con Chris bajo ciertas condiciones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por krauser 16 » 12 Jul 2013 15:43

Ill escribió:En la sección de Resident Evil de la web lo pone:
Ingram MAC-10

Una ametralladora cargada con balas de 9mm. Tiene la misma potencia que la Beretta, sólo que es mucho más rápida. Es útil contra cualquier enemigo salvo la gran Serpiente y Tyrant. La consigues terminando el juego con Jill bajo ciertas condiciones.

Minimi

Una ametralladora automática y muy ligera. Similar a la Ingram, sólo que más efectiva. Puede contra cualquier enemigo, salvo el Tyrant. La consigues terminando el juego con Chris bajo ciertas condiciones.
¿Bajo cuales circunstancias?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por Ill » 12 Jul 2013 15:57

Supuestamente basta con pasarse el juego en menos de tres horas con cada personaje.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por krauser 16 » 13 Jul 2013 00:31

Me rindo. Hoy lo jugue dos veces. La primera vez porque tengo entendido que la primera vez es como "de prueba", y guarde mis datos hice speedrun con Jill e hice 1 hora 32 minutos, luego cargue esa nueva partida desde el comienzo , y bueno aun nada en el inventario, pero lo volvi a hacer esta vez hice 1 hora 25 minutos, guarde la partida y la cargue y entre en el inventario y no todavia no me la dan.

¿Alguien tendra el archivo ya guardado que me lo puedan dar en un link para descargarmelo?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jul 2013 04:11

:arrow: Muevo el tema el subforo de Ayuda.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por Gray Fox » 13 Jul 2013 04:32

Seguro que es una version apropiada de pc ¿no?, porque la Ingram y la Minimi creo que son exclusivas de la version pc, pero miles de "ports" o simplemente otras versiones pueden venir sin ese Extra, igual que el mercenarios de Re2.

Aqui tienes un Save con Chris, a ver si te funciona.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por krauser 16 » 13 Jul 2013 05:24

Si es la version de PC. Tengo la censurada , pero me descargue la no censurada, y el problema persiste. La ingram no se me desbloquea.
No es ningun emulador ni nada asi por el estilo, esta se tuvo que instalar y toda la cosa y tuve poner modos compatibilidad en Windows 95, todo lo demas corre normal.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por krauser 16 » 15 Jul 2013 07:53

Perdonen el doble post, pero solo quiera notificar que ya no es necesario saber algo al respecto. La verdad que realmente no se como se puedan conseguir estas armas, pero me he rendido. He jugado varias veces con Chris y con Jill ne menos de 3 horas, e incluso menos de 1 hora y media y aun asi no me daban nada.

Lo que tuve que hacer es buscar exhaustivamente los datos guardados de alguien mas y solamente asi pude lograr tener estas armas. Y mi PC por ende tiene las armas, si no como se explica que usando los datos guardados de alguien mas que las armas esten en el inventario. Es porque si estan en los archivos del juego. No hay nada de extraño con mi version de PC, solo que realmente sabran solamente los de Capcom como se obtienen esas armas porque pasarlo en menos de 3 horas , sin descartar ninguna llave, sin guarda la partida, sin usar Sprays no te da las armas. Como dije solo los de Capcom sabran.

Aqui dejare esas partidas para quien las quiera usar y quiera evitarse este dolor de cabeza al cual me tuve que someter varios dias. Jejeje

Chris:
http://www.mediafire.com/download/46uwd ... vedat7.dat

Jill:
http://www.mediafire.com/download/jhgcd ... vedat8.dat

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Resident Evil 1 de PC. ¿Como desbloquear la Ingram/minim

Mensaje por Arovi » 19 Ago 2013 08:45

yo tengo el mismo problema, ya me he descargado de varias fuentes el re1 original no la directors cut obviamente para pc nada de porteados y he intentado obtener estas dos armas y nada, no logro obtenerlas y mucho menos el mentado lanzacohetes infinito, y he pasado el juego en menos de 3 horas, salvando a todos mis compañeros y sin descartar ni una sola llave y nada, no obtengo ni un arma ilimitada y eso ya me esta cansando en verdad, recurrire a los saves que das a ver si funcionan y eso demostraria que por alguna razon el juego se niega a darme mis premios siendo que ya me los gane T.T.... has encontrado otra solucion o solo con los saves?
Imagen

Responder