¿Sistema de rangos RE 1 versión original?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

¿Sistema de rangos RE 1 versión original?

Mensaje por Arovi » 24 Ago 2013 19:20

A lo mejor esto suene tonto o raro pero quiero saber jejeje.....

Pues bueno la pregunta es la siguiente como logro obtener rango A en el resident evil 1 en la version original (refiriendome a la primera version nada de directors cut y para PC directo no porteada) para PC, la verdad no se si en este juego ya este el sistema de rangos, he jugado dos versiones para PC y he terminado con buen tiempo y salvando a los compañeros pero nunca me ha salido un rango... entonces la pregunta es hay sistema de rangos y si los hay como rayos obtengo rango A? a lo mejor es pregunta tonta pero surge de lo siguiente.... quiero desbloquear la minigun y el lanzacohetes infinito pero nada mas no me los dan y encontre en la red lo siguiente:
"In Resident Evil, a version of the Rocket Launcher with unlimited ammo can be unlocked with a cleared file after finishing the game in less than three hours with an A grade"

Funte: http://residentevil.wikia.com/Infinite_Rocket_Launcher
ahora bien entonces como consigo el mentado rango A si es que se pueden sacar rangos en el RE 1 para PC?
Imagen

Responder