Armas de Resident Evil Revelations

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Armas de Resident Evil Revelations

Mensaje por Oddro » 02 May 2015 18:52

Buenas me gustaría saber cuales son las mejores armas y las mejores mejoras para las armas porque no se porque mis armas son tan malas y quitan tan poco, tengo una High Roller, un Jinete Palido y un rifle que se llama Zatsneg o algo así, lo único que se me ocurre es porque no tengo equipadas las mejoras correctas porque no tiene mucho sentido. Las armas están mejoradas hasta el nivel máximo, les mejore la cadencia y lo demás todo potencia, y la magnum que es la única que pude le puse la mejora Disparo rápido porque creo que es la mejor al mejorar capacidad y cadencia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Armas de Resident Evil Revelations

Mensaje por Ele Alzerav » 04 May 2015 03:06

A qué te refieres exactamente a que quitan poco? Que necesitas muchos disparos para acabar con un enemigo?

Básicamente te tienes que fijar en el primer indicador de cada arma, la potencia de disparo, y equiparte siempre de cada tipo la que tenga la potencia más alta.

Respecto a qué mejoras son más correctas, pues me imagino que es un tema de preferencia, yo creo que siempre son mejores las que aumentan el daño y la capacidad y en el caso del Modo Asalto las que añaden daño de fuego.


Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Armas de Resident Evil Revelations

Mensaje por Oddro » 04 May 2015 18:28

Ele Alzerav escribió:A qué te refieres exactamente a que quitan poco? Que necesitas muchos disparos para acabar con un enemigo?
Exacto, mis armas son de nivel 47 y estan mejoradas en potencia pero aun asi quitan muy poco y pasarme el nivel del barco se me hace casi imposible, mientras que online veo que a otros jugadores no les cuesta mucho vencer a los jefes fuertes de nivel 50 en adelante.
Ele Alzerav escribió:Respecto a qué mejoras son más correctas, pues me imagino que es un tema de preferencia, yo creo que siempre son mejores las que aumentan el daño y la capacidad y en el caso del Modo Asalto las que añaden daño de fuego.
Yo creo que mi problema esta hay en las mejoras que equipo en el arma porque si no no le veo explicacion, yo ahora mismo las tengo así:

High roller "Disparo rápido"
Potencia 2000 y pico
Cadencia 7.50
Capacidad 34

-Daño +12%
-Munición +35% (Esta supongo que se podría quitar pero me viene muy bien para ir recuperando munición)
-Recarga innecesaria
-Detención +200%
-Penetración +2
-Critico +50% (Esta la puse ayer porque no sabia que poner)

Jinete palido "Disparo rápido" + 30
Potencia 28479
Cadencia 1.04
Capacidad 4

-Daño +12%
-Penetración +2
-Agresividad -80% (Esta supongo que también se la podria quitar y cambiar por otra)
-Vacia

Zaytsev +30
Potencia 20869
Cadencia 1.20
Capacidad 17

-Daño +12%
-Penetración +2
-Aumenta criticos y potencia

Ele Alzerav escribió:Respecto a qué mejoras son más correctas, pues me imagino que es un tema de preferencia, yo creo que siempre son mejores las que aumentan el daño y la capacidad y en el caso del Modo Asalto las que añaden daño de fuego.
Pero el daño de fuego solo existe en el Revelations 2, yo por lo menos no he visto ninguna mejora de esas en este revelations.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Armas de Resident Evil Revelations

Mensaje por Ele Alzerav » 04 May 2015 20:46

Aaah claro es que me estabas hablando del primer revelations xD

He asumido que era el 2, del primero ya no me acuerdo mucho :/

Responder