RE: Darkside Chronicles Trajes adicionales

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

RE: Darkside Chronicles Trajes adicionales

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Ago 2015 03:39

¡Hola! Estaba jugando nuevamente el RE DC, lo había dejado digamos que a la mitad xD me hace falta sacar algunos trajes, la cosa es que he visitado varios foros que dicen cómo desbloquearlos, pero problema es que ponen distintos requisitos.

Los trajes que tengo hasta ahora son: Leon: Agente, SOCOR y RPD, Krauser: Mercenario y Chris: Caucásico. Leí en varios foros que Leon y Krauser tienen otro de detective, Chris otro llamado Mafia, Claire y Steve de vaqueros además de que Claire uno de motociclista también.

Según el foro que leí sacaba el de detective de Leon con pasarme los 5 caps del operation javier en S sin importar la dificultad lo hice (en fácil xD para hacerlo más rápido) no saqué nada. También decía que el de motociclista de Leon era completar Memories of a lost city en normal y sin ningún rango en específico, tampoco saqué nado así que mi duda es... cómo diantres se desbloquean realmente, cuáles son los requisitos reales, porque ver que en un foro dicen una cosa y en otro otra :'v nunca sacaré los benditos trajes.

Por ahora estoy intentando sacar los de Claire y Steve de vaqueros (como dice el foro que visité, según los requisitos es completar Game of oblivion en normal rango S)

xD La mayoría de mis puntajes son puras A :'v y una que otra S, soy jodidamente mala para los shooter 1era persona

Bueno sería eso, agradecería que alguien me dijese cómo es.

Salu2

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: RE: Darkside Chronicles Trajes adicionales

Mensaje por Oddro » 09 Ago 2015 09:35

Hace ya mucho que los conseguí pero creo que era conseguir una S en determinados escenarios.
-Chris especial: Completa Operación Javier, capítulo 5 en la dificultad Normal.
-Chris mafia: Completa el capítulo 7 de Game of Oblivion en difícultad Normal.
-Claire motera: Completa los capítulos del 1 al 8 de Memorias de una Ciudad Perdida en Normal.
-Claire oeste: Completa los capítulos del 1 al 7 de Game of Oblivion en difícultad Normal.
-Krauser detective: Completa los capítulos del 1 al 5 de Operación Javier en Normal.
-Krauser mercenario: Completa el capítulo 5 de la Operación Javier en Normal.
-Leon agente: Completa el capítulo 7 de Operación Javier en dificultad Difícil.
-Leon motero: Completa los capítulos del 1 al 8 de Memorias de una Ciudad Perdida en Normal.
-Leon detective: Completa los capítulos del 1 al 5 de Operación Javier en Normal.
-Leon RPD: Completa el capítulo 7 de Operación Javier en Difícil.
-Steve oeste: Completa los capítulos del 1 al 7 de Game of Oblivion en Normal.

No te preocupes por conseguir las S porque yo tampoco soy muy bueno que digamos solo tendrás que completar los capítulos varias veces (si no se te da bien para conseguirlas) puesto que depende de varios factores y las buenas puntuaciones se van guardando, así en una partida te puedes centrar en hacer todos los disparos a la cabeza posibles, en otra en los enemigos eliminados y en otra en el tiempo, una vez hayas conseguido S en una categoría no tendrás que volver a conseguirla porque se mantendrá, así que repitiendo los escenarios conseguirás las S que te hacen falta.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: RE: Darkside Chronicles Trajes adicionales

Mensaje por hunter_wesker81 » 10 Ago 2015 03:44

¡Gracias por responder! Muchos de esos trajes que mencionas debería tenerlos porque ya me había pasado el juego completamente en Normal, ahorita lo estoy pasando en difícil xD

Luego los otros trajes que se obtienen en difícil (el de agente, RPD de Leon y el de mercenario de Krauser) los obtuve pues en normal ._. recién estoy jugandolo en difícil, lo cual me parece extraño...

En fin gracias por el dato, seguiré intentando sacar S a ver si al fin me sale algo :'v

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder