RE outbreak file 1 ítem especial

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

RE outbreak file 1 ítem especial

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Oct 2015 23:44

¡Hola! Bueno he estado jugando últimamente el RE outbreak y quería obtener los trajes de Cindy (primero xD) y bueno del traje "type C" que es el de la conejita me hacen falta 2 ítems especiales, uno que se coge en el escenario "The hive" sólo en muy difícil y el del escenario "Hellfire". Estoy desbloqueando el muy difícil, y bueno en hellfire se consiguen dos items el que está en la habitación 204 y el que está en la 301.

Ayer inicié el juego y bueno llegué a la habitación 301 y según la guía de items que hallé, dice que uno debe colocarse en medio de las camas en dirección al baño y allí coge el item. Ayer lo hice apenas comencé y nunca salió nada :? mi duda es por qué no aparece, debo coger primero el otro ítem, también la guía decía que este ítem "high heels" sólo se consigue en difícil, porque en muy difícil la habitación está bloqueada. No entiendo si es que debo coger el otro ítem antes (el de la habitación 204) o qué.

Me ayudaría mucho si alguien lo consiguió me diga cómo hizo.

Salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: RE outbreak file 1 ítem especial

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Oct 2015 15:58

Compañera que me acuerde porque hace tiempooooo desbloquie el traje de coneja playboy no tenía orden yo agarraba los items asi no mas y alguna veces las guias no son muy especificas yo te recomiendo ver videos ahi son más exactos
Imagen

Responder