Página 1 de 1

mi problema son los cerberus(RE DC)

Publicado: 12 Feb 2016 14:31
por Pasucama
Imagen
en resident evil director´s cut de psx
sé puede ser un problema muy tonto, pero me son muy puñeteros siempre me hieren, y abro este tema para ver que métodos usáis con estos cariñosos perritos,pues no sé si lo mejor es esperar a que salten para disparar de frente, o dispararles directamente apuntando para abajo o a cuchillo para ahorrar munición que luego la pueda necesitar,y busco el mejor método para usar contra ellos o esquivarlos como hago en el pasillo de la puerta derecha de donde está la estatua con el mapa!!!.

Re: mi problema son los cerberus(RE DC)

Publicado: 13 Feb 2016 11:22
por Oddro
Yo disparo al frente y la bala le da, cuando hay varios me quedo en una posición pegado a la pared y espero a que se vuelvan a levantar y cuando vienen hacia mi les disparo o simplemente cuando se han levantado, con lo que vuelven a caer al suelo; y cuando hay solo uno después del primer tiro corro hacia el y le empiezo a disparar apuntando hacia abajo hasta que da el aullido que indica que ha muerto.

Re: mi problema son los cerberus(RE DC)

Publicado: 13 Feb 2016 17:23
por JIG
Usar cuchillo sería suicidio, ya que ellos se mueven de manera diagonal y si te tienen cerca no durarán en darte un certero mordisco que es muy difícil de atinar con el cuchillo. La pistola es una buena opción, ya que con ella puedes neutralizar suficientemente a uno o un par y mejor si vas en un pasillo. La opción media más efectiva es usar la escopeta disparando a una distancia prudente sin necesidad de bajar la mira, las balas igualmente golpearan al enemigo y lo peor es que puedes dañar hasta 2 o 3 que tengas en frente.

Con 3 o 4 tiros de escopeta puedes eliminar a una manada de perros si estas bien ubicado.