Guardar la partida en RE2/RE3 para PS3

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Guardar la partida en RE2/RE3 para PS3

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Feb 2017 23:36

Buenos días/tardes/noches, acabo de comprarme el RE 2 y el 3 para la PS3, he iniciado el RE 2 para ver qué tal, y bueno, apartando que en mi tele se ve un poco pixelado, he llegado a la comisaría y no me deja guardar. Al parecer necesito una Memory Card para hacerlo, y he buscado imágenes por internet y tal y se supone que es un adaptador para pasar las partidas de PS2 a PS3 o algo así, pero yo no tengo na' de eso xDD

Me haría sumamente feliz que alguien que supiese del cacharro ese o que se haya comprado también los juegos en PS3 me explicara cómo demonios guardar la partida y qué hacer con mi vida, no puedo estar eternamente empezando desde el principio cada vez que me matan :cry
:
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Guardar la partida en RE2/RE3 para PS3

Mensaje por SamuelDL » 08 Feb 2017 08:57

Tengo buenas noticias: no te vas vas a tener que gastar ni un duro, se hace desde la misma consola. xD Veras, solo tienes que ir a la sección 'Juego' (entre 'Servicios de TV/Video' y 'Red') de tu PS3, y subir hasta 'Herramienta de Memory Card'. Allí puedes crear una Memory Card virtual, incluso seleccionar en que ranura quieres que este. Y por cierto, una vez estés jugando al juego, mantén pulsado el botón PS y vete a 'Otros ajustes'. Desde ahi podras poner un filtro suavizado que mejora bastante la imagen en teles HD. No hace milagros, pero notaras menos imperfecciones en todos los juegos de PSX.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo, Roxanne ¡Y a disfrutar de esas dos joyas! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Guardar la partida en RE2/RE3 para PS3

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Feb 2017 16:46

SamuelDL escribió:Tengo buenas noticias: no te vas vas a tener que gastar ni un duro, se hace desde la misma consola. xD Veras, solo tienes que ir a la sección 'Juego' (entre 'Servicios de TV/Video' y 'Red') de tu PS3, y subir hasta 'Herramienta de Memory Card'. Allí puedes crear una Memory Card virtual, incluso seleccionar en que ranura quieres que este. Y por cierto, una vez estés jugando al juego, mantén pulsado el botón PS y vete a 'Otros ajustes'. Desde ahi podras poner un filtro suavizado que mejora bastante la imagen en teles HD. No hace milagros, pero notaras menos imperfecciones en todos los juegos de PSX.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo, Roxanne ¡Y a disfrutar de esas dos joyas! :wink:
¡Muchas gracias! Me tenía de los nervios lo de la Memory Card, al final ha sido algo mucho más sencillo de lo que esperaba xD También le he puesto el filtro y es cierto que se ve un poco mejor :D

Ya que está solucionado (gracias de nuevo xD), se puede cerrar el tema. Espero que también le sirva a otros que tengan este problema :)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Guardar la partida en RE2/RE3 para PS3

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2017 17:16

Me alegra que se haya solucionado, gracias SamuelDL por la explicación. Si me llega a pasar a mi habría probado a cabezazos xD

Cierro el tema entonces ;)

c[]

Cerrado