RECV: Error en el juego

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
BXSTXRD
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2017 04:20
Puntos de Vida: 10 de 10

RECV: Error en el juego

Mensaje por BXSTXRD » 27 Feb 2017 05:00

Buenas noches
Para empezar quiero decir que es la primeea vez que posteo en un foro, si el foro no es adecuado para mi tema, avisenme.

Bien, para empezar quiero contarles que acabo de empezar Code Veronica y avancé hasta donde controlas a Chris por primera vez(en la isla). Llegue a la parte del gusano y lo mate, guarde la partida y apague la consola.

Hoy me puse a jugar de nuevo y vi que la partida se llamaba "Chris - Comienzo de la parte 2" se me hizo algo extraño, cuando la cargo aparezco en la base de la Antartica al lado del avion, me dirigo a la sala donde cae Alfred, cuando entro aparece la animacion donde Steve le dice a Claire que se apresure y toma el francotirador, pero la animacion la hace Chris, no Claire. Despues sigue la cinematica donde salen con la excavadora y aparezco en el Helipuerto, pero no aparece Nosferatu, y si trato de interactuar con las escaleras me dice "No hay tiempo para eso"

A alguien le llego a pasar esto?

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: RECV: Error en el juego

Mensaje por ItEm » 01 Abr 2017 15:22

Buenas.

Suena a que la partida guardada se ha corrompido de alguna forma. ¿Qué versión de CV estás jugando? ¿En qué consola? Con esta información quizás podamos guiarte a buscar la solución, aunque, si es por corrupción de datos, dudo que la haya...

Un saludo.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: RECV: Error en el juego

Mensaje por Tyrant 209 » 03 Abr 2017 00:32

ItEm escribió:Buenas.

Suena a que la partida guardada se ha corrompido de alguna forma. ¿Qué versión de CV estás jugando? ¿En qué consola? Con esta información quizás podamos guiarte a buscar la solución, aunque, si es por corrupción de datos, dudo que la haya...

Un saludo.
¡Ostras! ItEm!! Pero si yo te recuerdo de mi primera etapa en el foro, hace mil años, ¿no participaste en un fic mío que luego fue un proyecto de juego? Jaja, qué recuerdos!

(Disculpad el off-topic XD)
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: RECV: Error en el juego

Mensaje por ItEm » 04 Abr 2017 00:01

Tyrant 209 escribió:
ItEm escribió:Buenas.

Suena a que la partida guardada se ha corrompido de alguna forma. ¿Qué versión de CV estás jugando? ¿En qué consola? Con esta información quizás podamos guiarte a buscar la solución, aunque, si es por corrupción de datos, dudo que la haya...

Un saludo.
¡Ostras! ItEm!! Pero si yo te recuerdo de mi primera etapa en el foro, hace mil años, ¿no participaste en un fic mío que luego fue un proyecto de juego? Jaja, qué recuerdos!

(Disculpad el off-topic XD)
Buenas.

Jejeje. Yo también me acuerdo de ti y que todo comenzó en el tablón de RESH (mi nick era Gary_Oak). Incluso Beltran nos creó un tablón propio, eso sí que es un logro. xD Han pasado más de 10 años; mira nuestra fecha de registro en el foro. En fin, fin del off-topic o nos banean, jaja.

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Responder