es cierto el final extra en RE remake??

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Pasucama » 03 Abr 2017 11:43

he leido que en la lucha final con el Tyrant si mantienes a Rebecca/Barry vivo hasta el final de la cuenta atrás salta otro final que no sale en la galería,lo hice y solo me apareció la mancha de sangre con el game over de siempre!!,alguien sabe algo o simplemente es un fake??
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Gray Fox » 03 Abr 2017 15:22

Hasta donde yo se "solo"existen 6 finales por personaje, el "extra" al que te refieres puede ser la "carta" de agradecimiento de Mikami, para conseguir los finales debes de hacer lo siguiente, con:

JILL


Final - Salvas a Barry y Chris (Muy Bueno)
Devuelve la pistola a Barry y asegurarte de que no muera en la batalla final. Debes rescatar a Chris de la celda de detención en el laboratorio.

Final - Solo salvas a Barry (Bueno)
Devuelve la pistola a Barry y asegurarte de que no muera en la batalla final. No rescates a Chris de la celda de detención en el laboratorio.

Final - Solo salvas a Chris 1 (Bueno)
No devuelvas la pistola a Barry, pero no lo dejes morir a manos de Lisa, y asegurarte de que muera en la batalla final contra el Tyrant en el Helipuerto. Debes rescatar a Chris de la celda de detención en el laboratorio.

Final - Solo salvas a Chris 2 (Bueno)
No devuelvas la pistola a Barry y dejalo morir a manos de Lisa. La temprana muerte de Barry dará lugar a un enfoque diferente para la batalla final, lo que generará que a su vez se desbloquee un final diferente. Debes rescatar a Chris de la celda de detención en el laboratorio.

Final - No salvas a nadie (Malo)
No devuelvas la pistola a Barry, pero no lo dejes morir a manos de Lisa, pero si debe morir en la batalla final contra el Tyrant en el Helipuerto. No debes rescatar a Chris de la celda de detención en el laboratorio.

Final - No salvas a nadie (Muy Malo)
No devuelvas la pistola a Barry y dejalo morir a manos de Lisa. No debes rescatar a Chris de la celda de detención en el laboratorio.


CHRIS


Final - Salvas a Rebecca y Jill (Muy Bueno)
Asegúrate de salvar a Rebecca del Hunter y también protegela del Tyrant durante la batalla final. Debes rescatar a Chris de la celda de detención en el laboratorio.

Final - Solo salvas a Rebecca (Bueno)
Asegúrate de salvar a Rebecca del Hunter y también protegela del Tyrant durante la batalla final. No debes rescatar a Jill de la celda de detención en el laboratorio.

Final - Solo salvas a Jill 1 (Bueno)
Asegúrate de salvar a Rebecca del Hunter, pero dejala morir contra el Tyrant durante la batalla final. Debes rescatar a Jill de la celda de detención en el laboratorio.

Final - Solo salvas a Jill 2 (Bueno)
Deja morir a Rebecca contra el Hunter, pero la temprana muerte de Rebecca dará lugar a un enfoque diferente para la batalla final, lo que generará que a su vez se desbloquee un final diferente. Debes rescatar a Jill de la celda de detención en el laboratorio.

Final - No salvas a nadie (Malo)
Asegúrate de salvar a Rebecca del Hunter, pero dejala morir contra el Tyrant durante la batalla final. No debes rescatar a Jill de la celda de detención en el laboratorio.

Final - No salvas a nadie (Muy Malo)
Deja morir a Rebecca contra el Hunter. No debes rescatar a Jill de la celda de detención en el laboratorio.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Pasucama » 04 Abr 2017 10:49

gracias Razgriz pero los finales ya los tengo todos,ahora me queda desbloquear los modos supervivencia y zombies invisibles,a por todas... creo lo del final extra de esperar acabe la cuenta atrás es un fake,lo de Mikami si lo había leido,algún dia espero copnseguirlo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Hunk Norris » 04 Abr 2017 12:38

Este post me viene de lujo ya que justo ayer me pille el RE origins collection.. si seré el único del foro que aun no lo habia jugado... así que gracias :good:
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Gray Fox » 06 Abr 2017 21:37

De nada, para eso estamos. A mi no me suena en Remake que exista algo asi como lo de esperar a los ultimos segundos, si alguien pudiera confirmarlo estaria genial, lo que pasa es que en Re1 Director´s Cut (no se si en la version normal tambien), si le pegas el misilazo al Tyrant en los ultimos 3 segundos de la cuenta atras obtienes un mensaje de "What a tough guy!", es por eso que alguna gente igual se confunde, de leerlo en algun sitio, pero hasta donde tengo entendido eso no se puede hacer en Remake.

Lo del mensaje de agradecimiento no lo recuerdo muy bien, pero creo que era si terminas: "Invisible Enemy Mode" en menos de 5 horas con cualquier nivel de dificultad obtenias el mensaje de agradecimiento.

Disfrutadlo, ese Remaster es una verdadera joya atemporal.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Hunk Norris » 13 May 2017 21:35

Una duda, acabo de completarlo con chris, ahora voy a darle una segunda pasada para desbloquear las armas y la duda es si las desbloqueo con chris tambien me salen con jill?? Y algún consejo para completar el juego en el menor tiempo posible y así desbloquear el bazooka?
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Gray Fox » 13 May 2017 22:31

Ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que si desbloqueas las armas, no importa con quien jueges despues porque ya las tendras desbloqueadas.

Respecto a los consejos para acabarlo en la menos cantidad de tiempo:

viewtopic.php?f=1&t=35609&p=759601&hili ... un#p759601

Este tema es oro puro, si sigues todos los consejos que se mencionan puedes llegar a acabarte el juego en algo menos de 1 hora y media, mas que de sobra para sacar un buen puñado de trofeos de golpe y aunque no consigas bajar tanto el tiempo, porque es algo de practica y requiere igual haber acabado un par de partidas antes para entrar en "calor" o tenerlo bastante reciente, seguro que es mas que de sobra para acabarlo en menos de 3 horas que es lo que requiere el lanzamisiles.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: es cierto el final extra en RE remake??

Mensaje por Hunk Norris » 13 May 2017 23:13

Perfecto! Me vendrá de lujo para desbloquear las armas, gracias :good:
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Responder