Parasite evento 1

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Angeltom
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2017 03:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Parasite evento 1

Mensaje por Angeltom » 04 May 2017 04:09

Buenas tengo 33 y m llegó la nostalgia d jugarlo ... recuerdo d adolescente jugarlo horas y horas como la 2 q lo acabe todo.
Ahora recuerdo q la 1 nunca acabe ese rascacielos...hoy m entero q son 70pisos tb q las junk son 300 ...
Mi problema es lo siguiente...
Estaba farmeando las junk desde q pude llegar al parque y estoy seguro q ya pasé los 300 y no m dan nada. .. o tenía q entregarlos después d matar al Boss cerberus?
M obcesione con la idea d pasarlo todo como aquella ves q pasar el nighmare d la 2 q m costo muchas horas d muertes y intentos....
Gracias espero sus comentarios ...
Un viejo q vuelve a ser niño una ves más por la culpa d la ex :lol:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Ele Alzerav » 04 May 2017 12:24

Hola, bienvenido al foro ;)

Por lo que he leído, lo de los 300 junks lo tienes que hacer en Modo Ex. En otros modos no funciona.
Te dejo un video por si te sirve



:arrow: Y muevo al subforo de Ayuda que encaja mejor con este hilo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2017 14:35

No tienes porque, puedes hacerlo en partida normal, pero es mas dificil ya que solo 4 enemigos sueltan Junk, pero en partida EX la diferencia es que en el Chrysler Building (aunque los enemigos sean mas duros) encontraras toneladas de Junk para entregar y de la otra manera tendras que farmear bastantes muertes para conseguirla a lo largo de la historia.

Por cierto, no son 70 pisos, son 77, cada 20 te encuentras a un Boss y si te acabaste el Nightmare de Parasite Eve 2 ya sabes lo que vas a tener que sudar y llorar a partir del nivel 60, la mayoria de los Bosses son "reciclados", igual que los que encuentras en la trama pero mucho mas duros, con mas vida y mucho mas cabrones.

:wink:
Imagen

Angeltom
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2017 03:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Angeltom » 04 May 2017 14:47

Buenas gracias por la respuesta...ya pasé el 1 4 veces y así no puedo matar a la cucaracha...
Estado farmeando más d 300 y no m da el arma...la otra duda es... Hay alguna forma d mejorar la vñbasuca?? Con slot o solo agregando puntos??
Así q 100?
La 2 en nightmare recuerdo q pasar un bicho bueno regresaba a buscar más para dejar limpio todo el juego... Y si q fue difícil tb recuerdo q aveces renegaba por q moría o hacia un mal ataque ... jajajaja.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2017 15:00

5 o 6 partidas es lo que recomendaria yo mas o menos, que es una acumulacion buena de puntos tanto de PJ como de arma/armadura, cada partida + que haces conservas tu special points, el dinero y los objetos guardados y necesitas acumular varias partidas para no tener que sufrir demasiado.

El bazooka, lo ideal seria que consiguieras un buen LAW80 o un ATB60 que son los mejores del juego respecto a daño, eso si, si tienes un arma "bien" preparada merjo que pases del bazooka, por muy mejorado que lo tengas los tiempos de carga entre disparo y disparo son enormes, muchas armas quitan casi lo mismo o un poquito menos y diparan el triple de veces.

Definitivamente el combate con la cucaracha es de los mas dificiles del juego, vas a necesitar un arma que haga daño a "todos" y a ser posible daño por "penetracion", "explosion" o "fuego" para que sea mas facil, realmente no tiene mucha vida, pero enseguida se regenera y sale otra cucaracha, de modo que si no vas bien preparado lo mas seguro es que te de una buena paliza, a mi personalmente me costo mas la cucaracha que el malo final del piso 77.

Si no te ha salido la opcion es que no llevas las 300 aun, cuando las lleves te preguntara que quieres fabricar, entre: Pistola, Ametralladora, Rifle, Lanzagranadas, Lanzacohetes o dejarle elegir a Wayne.

La mejor arma es la AK-47, pero para eso tienes que decirle que haga la que el quiera y tanto te puede salir la AK como super-basura, que no vale para nada, pero eso ya es, ensayo y error a base de cargar partida.

Aqui te dejo una tabla de las lista de armas que puedes conseguir con Junk.


http://shrines.rpgclassics.com/psx/pe/junk.shtml
Imagen

Angeltom
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2017 03:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Angeltom » 04 May 2017 17:01

Bueno veremos q ya pierdo la pasiencia.

Cuanto un arma o una armadura tiene un slot d color blanco como se lo avilita? O eso no se puede?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2017 17:44

Los "Mod Permit" que obtienes a traves de la historia te permiten agregar huecos a un arma/armadura, dependiendo del arma/armadura estas tendran diferentes huecos disponibles.

Con las "Tool" o "superTool" puedes "mover" atributos/efectos de un arma/armadura a otra, la diferencia es que la "Tool" destroza el arma/armadura a la que le quitas algo y la "SuperTool" la conserva.

Cuando visites el Chrysler Building ya encuentras armas y armaduras de alto nivel y varios huecos para mejorar, por si no quieres esperar al piso 75 que es donde esta a mi gusto la mejor arma (una escopeta M-500) y la mejor armadura.

Una vez conseguidas solo es cuestion de mover con una "superTool" los mejores atributos acumulados hasta el momento y listo, asi es como luce finalmente la configuracion optima despues de 3 o 4 partidas.


Imagen

Imagen

:wink:
Imagen

Angeltom
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2017 03:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Angeltom » 05 May 2017 02:05

Veo q esa armadura tiene muchos atributos el mio solo tiene 4 y no puedo aumentar más...el arma q m dices ya lo conseguí con el junk pero no ayuda en nada...es más complicado es más hay armas con menos atributos q quitan más y son rápidos los disparos...jajajaja tendré q dejar d lado el arma larga
Tengo un problema... El arma q m dio por el junk se m desaparece cuando comienzo d nuevo y m sale otra arma q deje guardado... Como rayos pasa eso o tengo q eliminar el arma q m sale para desaparecer lo ?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite evento 1

Mensaje por Gray Fox » 14 May 2017 19:50

Cuando comienzas de nuevo tienes todas las armas y armaduras de la partida anterior y de poco importa que otras armas hagan mas o menos daño porque si te concentras en potenciar un arma y ponerle todos los efectos como te dije mas arriba vas a tener la mejor armadura del juego en donde la mayoria de ataques te haran 10 de daño (en vez de 250) y en pocos disparos eliminas a cualquier enemigo, es una cuestion de tiempo y paciencia pero al final llevas un arsenal y un equipo tan preparado que nada puede detenerte.

:wink:
Imagen

Responder