RE CVX: Tyrant en hidroplano

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

RE CVX: Tyrant en hidroplano

Mensaje por JamesMadison » 03 Ago 2005 21:58

LA ESCENA:
Claire descubre que tiene un tyrant de polizon, debe bajarlo.

EL PROBLEMA:

Bueno la cuestion es que estoy a full de grandas y todo eso. Tengo un spray, y una yerba verde, 15 balas para la pistola, pero la wea es que me olvide el lanzagranadas en algun lugar, jejej.
Asi que no tengo idea como hacer que el maldito tyrant se caiga, pk cada vez que le lanzo la catapulta encima el desgraciado se agarra y no se cae.

please help!!!!!!!!!!!
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Skual
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 05 Jul 2005 11:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa =)

Mensaje por Skual » 04 Ago 2005 09:30

Mira lo que mas daño le hace a este Tyrant es el Lanzagranadas pero no cualquier bala sino es una que ahora no me acuerdo como se llama creo que es B.O.W algo la cuestión es que es verde de esta bala solo tenes tres a no ser que cambiaran la cantidad en el R.E.C.V.X , bueno la estrategia es pegarle un balazo y tirarle la caja, mucha veces se me murió al primer intento pero mas de tres no podes fallar.
Si no sabes donde esta las balas del Lanzagranadas la respuesta es que están en donde te encontras a Steve la segunda vez para ser mas preciso es en el lugar donde esta el detector de metales ( me olvide como se llama ese lugar ).
PD: Espero que te allá servido la ayuda
PD2: No leí que no tenias el Lanzagranadas , bueno si no lo tenes le das con las Flechas explosivas aunque para mi es una pena porque las esta desperdiciando , si lo que no sabes es donde esta el Lanzagranadas decime que te digo el lugar en donde lo encontras.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 07 Ago 2005 00:27

Uyyy eso si que es un problema, de seguro esta en la caja detectora de metales porque si estubiese en los baules ya te husieses dado cuenta. :)

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 28 Ago 2005 22:03

Para matar al Tyrant en su segunda aparicion,primero deja el lanzagranadas en la caja del avion.En su lugar,equipate con la ballesta y todas las flechas incendiarias.Si te quedan municiones de la Calico,dejala ahi tambien por si las moscas.La cosa mas bien estaria en evitar gastar municiones de tu handgun,que a estas alturas,ya habras modificado para poder disparar rafagas de tres proyectiles.

Entra a la cubierta trasera del avion.Escucharas un mensaje avisandote "que la catapulta esta preparada.Mientras mantienes una buena distancia del Tyrant,disparale a discrecion todas las flechas incendiarias que tengas.A medida que le dispares,el Tyrant disminuira su velocidad al moverse.Si ves que esta ya cerca tuyo ,acciona el boton del panel que activa la catapulta.Una caja saldra despedida hacia el Tyrant,que se alejara de ti unos metros,aunque sin caer por la borda.Continua disparandole flechas de la ballesta,pero al andar ya muy pesadamente,te resultara relativamente facil esquivar sus boleones.Resiste esquivandole y disparandole (pero con cuidado de no acercarte al borde abierto del avion,pues si el Tyrant te alcanza saldras volando),hasta que una nueva aqlarma te informe que la catapulta esta de nuevo lista.Entonces,compontelas para llegar de nuevo al panel,y accionar el boton.

El Tyrant volvera a ser arrastrado por una caja,pero esta vez ademas de salir despedido,explotara en mil pedazos.


P.D.:Supongo que con la Handgun se puede mantener a raya,pero creo oprtuno vigilar las existencias de municion de esta arma.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 27 Abr 2006 10:18

Necesito que me den algun consejo para acabar con este cabron. No tengo demasiadas municiones. Tengo solo 6 flechas explosivas, 8 granadas comunes, 11 balas de pistola y las 3 granadas anti-bow. El tema es que siempre termino igual. La ultima vez que intente matarlo le tire la caja como 2 o 3 veces, pero no hay caso. Me pasa una y otra vez lo mismo. Me quedo sin municiones y el tipo me mata antes de que yo pueda lanzarlo al vacio... ¿Que hago? :?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
KraiS
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ene 2006 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KraiS » 27 Abr 2006 14:10

uf tyrant argento, ¿no desperdicias mucha munición? yo t digo k por experiencia propia, llegar con tan pocas balas a la antártica es un suicidio.

Se que es dificil, pero volvi a empezar en su momento porque luego vi necesario el lanzagranadas, pero logre matar a tyrant en el avion a base de paciencia usando las flechas explosivas e incontables flechas normales, claro q si tienes la munición BOW (q es aqui donde es util, no en otro sitio... es mas sencillo)

es ke desde luego ->
Oculto:
Dejar al amigo Christopher sin lanzagranadas es ... T_T
"Mi casaaaaaaaaaa, mi casaaaaaaaaaa" : )
Mi sitio en myspace: http://www.myspace.com/50962197

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 28 Abr 2006 03:42

Trata de alternar las flechas explosivas, con la caja del avión. A ver si funciona, las granadas Antibow son utiles contra este engendro. Se paciente y evita sus golpes.

Pero la verdad si quieres tener mejor perspectiva, reinicia el juego, las balas las vas a requerir mucho.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Liquid Snake
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 12 Mar 2006 16:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina , Santa fe , Rosario

Mensaje por Liquid Snake » 30 Abr 2006 03:24


Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 30 Abr 2006 03:32

ResidentEvil2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R5jADClnmdw

Vencer Tyrant ..


Saludos!
Viendolo asi parece pan comido... :shock:

Gracias! Voy a intentarlo una vez mas... ;)

Saludos
Imagen

Responder