RECVX:Ayuda para liquidar al Nosferatu

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

RECVX:Ayuda para liquidar al Nosferatu

Mensaje por Neptune hunter » 03 Sep 2005 17:10

Buenas.


Hace unos cuantos dias que tengo aparcado el Code Veronica,debido en parte a estar bloqueado en un enemigo un tanto puñetero:Alexander Ashford en su version T Virus.

Bien,segun las indicaciones de cierta guia,lo mas indicado es hacerle frente con el siguiente inventario:Ballesta,las flechas explosivas que te queden (en mi caso 10),las Calico Mp100 siempre que te quede municion (a mi me queda un 29%),y el rifle de francotirador que encontramos en la mina tras despeñarse Alfred DevoraHombres.

Tentado estuve de poner en la mochila el lanzagranadas con un cargador entero de granadas de acido (que por otra parte creo que podria arriesgarme,de aqui a lo que queda hasta el final del juego muy triste seria no encontrar ni una misera recarga mas de granadas),pero llego hasta Nosferatu con el arsenal descrito.

Bien,por lo visto,la estrategia seria alcanzar la abertura que tiene en el torax con disparos de todas estas armas,a fin de impactar en el corazon (creedme que lo intente tambien con el rifle,y no hay manera humana de atinar el disparo ni de lejos ni de cerca),estando pendiente de su tentaculo flagelante y del gas venenoso que se lleva el viento.Asi hago y siempre me acaba liquidando,pues los disparos parecen no causar la mas minima mella en el,por lo que tarde o temprano,me "barre" o me mata.Lo suyo,seria darle con las flechas explosivas en primer lugar hasta gastarlas,para seguir con lo que falta del cargador de las Calico,entonces se deberia hacer punteria con las flechas ordinarias,alternando a intervalos algun disparo del fusil,intentando acertar en el corazon de la criatura (segun la guia,si le aciertas ahi,basta un solo impacto para liquidarlo),asi hasta acabar con el......

Solo que a mi me mata siempre,haga lo que haga y le ataque con el orden que sea.No seria la primera vez que el simpatico escritor de guias se explica de un modo un tanto confuso,o da por hecho que el jugador medio centra el total de su tiempo de ocio en sumar horas frente a la consola,para alcanzar astronomicos records y ser la envidia de los crios de 16 años de su manzana (algun que otro happening con otras guias hechas por este individuo me hacen considerar que necesariamente su recomendacion quizas no sea muy acertada).....

Asi que supongo que viendo la cantidad de "hardgamers" que hay por aqui,alguno me podria relatar como enfrentarse con garantias a este engendro de la particular familia Ashford.

Por favor,sed precisos.Me refiero al armamento a elegir,donde acertarle,o como moverse para encontrar su lado vulnerable.Indicaciones para conseguir su muerte con el rifle de un disparo,o cosas asi.No os lo tomeis a mal ,pero a veces se consulta algo y al leer alguna cosa tipo -"Homvre,yo me lo pase pero lla no me le recuerdo de como hai ke matalo"-,aunque es de agradecer el gesto de intentar ayudar,en realidad te preguntas si realmente vale la pena molestarte en contestar un mensaje para poner una disertacion de semejante calibre.

P.D:Eso si,iros por los cerros de Ubeda lo que os de la gana,pero intentad colaborar.Venga,que se que lo entendeis,es simple.....Humor Si,Cretinismo No.

Gracias.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Sep 2005 18:49

Las flechas esplosivas son muy buenas contra el, ya que con la explosion le acaban dando siempre en el pecho, su punto vunerable.

El rifle de sniper, es tambien muy bueno lo unico, que has de ponerte lejos de el y esto puede resultarte a la larga malo, ya que al estar en una de las esquinas puede hacer que el te tire fuera y se acabe la partida.

Lleva hiervas azules para curarte de su veneno, ya que lo lanza a cada momento y el rifle de asalto es tambien muy bueno lo malo que has de acercarte demasiado a el, cosa que no te recomiendo.

Lo ideal seria ballaste y despues Sniper, con paciencia acabaras con el.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 03 Sep 2005 20:51

Me parece que no me queda en los arcones ninguna hierba azul (ahora mismo no lo recuerdo,pero si que poseo una mezcla verde/azul,por eso).

Asi que lo ideal en todo caso sera intentar arriesgar lo menos posible,e ir a lo seguro.Cierto,lo de las flechas.Me parece que los unicos impactos claros que parecen afectarle eran los de los proyectiles incendiarios,la pena es que solo cuento con 10.Me dio la impresion que eran mas efectivas que los disparos de las dos automaticas.Probare lo del rifle a larga distancia,a ver si tocamos bingo.

Una pregunta.¿Que tal se lleva Nosferatu con llas granadas de acido?Gracias por la respuesta.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
Darth Xalo
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2005 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: España
Contactar:

Re: Re CVX:Ayuda para liquidar al Nosferatu

Mensaje por Darth Xalo » 03 Sep 2005 22:35

pues la mejor forma es llevando el rifle de franco tirador de alfred y si lo haces bien no tienes q usar nada mas q la municion q tngas de el rifle
ya q hay q ponerse lejos de nosferatu apuntar al corazon darle y se cae pa bajo y da una vuelta nose q y despues cuando vuelve a levantarse otro y asi hasta q se muere y sino usa flechas explisvas y granadas acidas q son muy utiles. te lo digo porq me lo pase el juego y es la lexe bueno saludos espero q te ayude byeee
By The King of the world Darth Xalo
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Sep 2005 23:18

Pues las granadas acidas no se no las use para el (creo vamos) yo se k usé el rifle para acabar con él tal y como dicen Darth Xalo y John.
El problema esk leí por ahí k el veneno de Nosferatu no se podía curar con hierbas azules :shock: pero no lo confirmé x si acaso.
Bueno mi consejo es k una vez le tengas el corazón a tiro entre la niebla dispares con el rifle y k te muevas cada poko xak no s t acerque mucho.

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 04 Sep 2005 00:57

pues yo siempre le meto con el sniper en el pecho y si no lo he matado con flechazos de fuego y tiene q morir

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Sep 2005 22:42

Neptune hunter escribió: Una pregunta.¿Que tal se lleva Nosferatu con llas granadas de acido?Gracias por la respuesta.
No estan mal pero si tienes azules(creo recordar que este episodio habia de este color)mucho mejor, ya que a el, le encantan :twisted:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Sep 2005 22:52

Las hierbas azules no sirven de nada contra el veneno de Nosferatu. Guardatelas, ya que si quedas infectado más adelante con Chris tendrás que buscar un antídoto.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 05 Sep 2005 00:27

Bueno bueno,muchas gracias a todos por la informaçao,desde luego si no consigo aniquilar al Nosferatu,sera por puro paquetismo,no por que nadie me haya dicho un par de trucos para cazarlo.

A ver si me pongo a la labor cuando tenga un hueco.Un hueco de los destinados al vicio electronico,que ahora por ahora he empezado el Eternal Darkness y me esta convenciendo cosa mala....
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 05 Sep 2005 18:10

el lanzagranadas no lo recomiendo,es mejor dejarselo a chris.para matarlo hacen falta 4 aciertos en el corazon de las 7 balas q tienes.si le has dado se detendra unos segundos agachandose,si no le das expulsara toxina.

Responder