RE4:Como mato a Krauser en modo profesional?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 12 Mar 2006 03:14

si lo puedes matar con armas te ahorras tiempo
la cosa es que solo hay que esperar cuando este mas o menos cerca y listo para atacarte y hay un tiro y se va para atras, igual cuando va con el brazo tapado,
despues de un rato te acostumbras y sabe cuando dispararle justo para que no esquive
Imagen

RE-FAN
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2006 06:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Sencillo

Mensaje por RE-FAN » 27 Mar 2006 05:59

Cuando Krauser esta con el cuchillo contra cuchillo es sencillo. en su version(con apariencia humana)"humana" es sencillo. le das cuerpo a cuerpo sin disparos sin nada. cuando el se acerca a vos y te esta por acuchillar camina para atras y esquivaste sus cuchilladas(ya see demaciado paranoico, loco, pero muy cool y matrix), el va a dar la voltereta para atras. bien hace lo mismo hasta que lo rodees en una pared, cuando esta rodeado en la pared y no puede dar otra voltereta haces que aga otra y va a quedar en el mismo lugar ahi rapido corres a el y le acuchillas la cabeza, bien talvez quede arrodillado para que lo remates xD. de una acuchillas una vez en la cabeza o 2 te tira la FlashBang para cegarte y escapar. si en una de estas el te mete una de esas secuencias de esquivar golpes esquivalos y de ultima le das una patada que le hace daño aunque no mucho. Y en la parte de la lucha NO HUMANA CONTRA EL. Es demaciado sencillo. Tenes que esquivar sus golpes hasta encontrar el golpe oportuno o mas sencillo. corres a el(parece de enfermo ya se es otra de mis ideas locas pero es wena) y corres a un lado de el asta que lo pasas de largo y el va a golpear pero no a vos mas bien al aire porque hace el golpe muy tarde. va a dar la voltereta para atras APROVECHA tenes que ser mas rapido que la luz porque el tambien lo es rapido. Si te pega HIERVA RAPIDO FUMA !! FUMA PERO RAPido quE MIENTRAS LA MARIHUANA SE CONSUME KRAUSER TE VA A ESTAR PEGANDO XDDDDD(esto es con el PLAGA KRAUSER XD)
Tambien podes esperar a que el se acerque. es un poco arriesgado pero tenes que ser rapido. le das un golpe en la cabeza con el cuchillo y lo dañaste bastante. Estas son mis estrategias con krauser




Don't Worry Ashley. I'm Coming For You!

Avatar de Usuario
Zombie_666
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En los foros
x 2

Mensaje por Zombie_666 » 04 Abr 2006 20:58

cuchillo,cuchillo,cuchillooooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 Dic 2006 06:36

Tengo una pequeña pregunta... Intente matar a Krauser un par de veces sin exito (estoy jugando en modo normal). Una vez que recogi las dos insignias le comence a disparar con la escopeta a las piernas para que quede indefenso. Luego cambie al lanzacohetes, le dispare pero salto para el costado y esquivo el tiro... :x

Como desperdicie la chance de acabar con el con rocket launcher, despues repeti la tactica de dispararle a las piernas, y despues cuando baja su escudo darle a la cara pero siempre se me agota el tiempo y el nunca muere. Mi pregunta es... si yo le disparo a Jack Krauser con el lanzacohetes estando el cubriendose con su brazo, es capaz de resistirlo o se muere al instante? :?

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 22 Dic 2006 07:08

Ya sea en Normal o en el modo Profesional, cuando se cubra con su escudo, apúntale y dispárale con el lanza cohetes entras las piernas (ya que te ahorrarás más municiones y vidas), es 100% efectiva, mucho ojo con esto :!: sólo funciona en el modo Normal o en los modos más bajos, ya que en el modo Profesional tendrás que rematarlo con el cuchillo o con lo que tengas a tu alcance.

8) Eso sirve para que no estén con las mismas tácticas una y otra vez. :wink:

PD: Para matar a Krauser la táctica más sencilla es utilizando el cuchillo en el modo Profesional. 8)

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 22 Dic 2006 13:07

Es verdad, kuando se kubra kon el brazo endiñale kon la Killer en la pierna y luego a kuchillazo limpio jeje 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 23 Dic 2006 15:18

yo me lo pase a la pirmera quedandome quieto en un heuco y cuando se acercaba, le meto un par de cuchilladas y muerto, tarde como unos 30 segundos
y retrocediendo cuando me hacia barridos o me opegaba patadas, y cuando corre a por ti, saca el cuchillo y cuando te vaya a dar, ZAS
Imagen

For those who have a heart

Responder