Su Final Boss favorito ^^

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005

El mejor Final Boss es....

Leech Queen REØ
1
2%
Tyrant RE1
13
21%
Birkin RE2
13
21%
Nemesis RE3
21
34%
Saddler RE4
4
7%
Alexia RECV
7
11%
Thanatos REO
1
2%
Nyx REOF2
0
No hay votos
Morpheus REDA
1
2%
 
Votos totales: 61

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 20 May 2005 21:15

debo admitir que el mejor me parece Tyrant de RE1 por que tiene un aspecto monstruoso con un aspecto humano asi como nemesis pero mas espantoso y me encanta como hace la camara cuando lo reventas con el lanzacohetes jejeje :twisted: , pero mi favorito es Nemesis de RE3
Un saludo
Última edición por Matyuu el 19 Jun 2005 09:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juni & Juli
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 10 Mar 2005 10:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Juni & Juli » 20 May 2005 21:23

pues obvio ke voy a decir ke nemmy :wink:

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Mensaje por El Gato » 21 May 2005 01:01

Jejeje, hasta cuando van a entender que Nemesis es el favorito...
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 21 May 2005 02:10

El Gato escribió:Jejeje, hasta cuando van a entender que Nemesis es el favorito...
Pues sólo le lleva 2 votos a Tyrant del RE1, talvez el Tyrant gane después de su perfecta aparición en Resident Evil Remake :roll:

A nadie le gusta Leech Queen? a mí me pareció nice xD

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 21 May 2005 02:44

C:Valentine X escribió:
angel123 escribió:Disculpen la ignorancia, pero Q JUEGO ES ESE????? :shock:
Tiene pinta de mod de Half life..... :roll:

Me refiero al Resident Evil Covert Operations
Si, hay un mod de RE, preguntale a =-$Chris_Redfield$-=, el me había pasado una página donde se podía descargar pero no la tengo. O a C-12, seguro debe saber (por el post, digo)
Jajajaja lo dices como si te lo preguntara a ti el reco es el mejor juego de Resident Evil extraoficialmente para mi nada supera el outbreak pero en este se pueden hacer cosas que en los otros RE no se pueden hacer saltar agacharse y bla bla bla el juego podria decirse mod pero es un mapa de un mod pero hace como si fuera realmente un mod y no un mapa del half life una reconversion total se le dice a esto el mapa te lo puedes deslizar de aqui mismo: http://svencoopcentral.com/download.php?view.205 y el hermano gemelo de Resident evil 1: http://svencoopcentral.com/download.php?view.6 para el mismo mod que se llama svenco-op este mod te lo bajas de aqui: http://www.svencoop.com/files.php como ya e dicho este mod es totalmente coperativo (como outbreak) no hay fuego amigo aunque puedes mapar npc (no player characters) aliados si quieres... y hay algo que ningun RE tiene AL CRUZAR UNA PUERTA NO HAY CARGAAAA jajajaja perdon lo tenia que decir. Por cierto en el RECO hay un enemigo que nos topemos en el RE2 a ver si adivinan cual :twisted: .

Si quereis mas info de esto mandarme un pm que hace años que no recivo (lo juro hace años jajaja).

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 21 May 2005 03:01

C-12 escribió:
C:Valentine X escribió:
angel123 escribió:Disculpen la ignorancia, pero Q JUEGO ES ESE????? :shock:
Tiene pinta de mod de Half life..... :roll:

Me refiero al Resident Evil Covert Operations
Si, hay un mod de RE, preguntale a =-$Chris_Redfield$-=, el me había pasado una página donde se podía descargar pero no la tengo. O a C-12, seguro debe saber (por el post, digo)
Jajajaja lo dices como si te lo preguntara a ti el reco es el mejor juego de Resident Evil extraoficialmente para mi nada supera el outbreak pero en este se pueden hacer cosas que en los otros RE no se pueden hacer saltar agacharse y bla bla bla el juego podria decirse mod pero es un mapa de un mod pero hace como si fuera realmente un mod y no un mapa del half life una reconversion total se le dice a esto el mapa te lo puedes deslizar de aqui mismo: http://svencoopcentral.com/download.php?view.205 y el hermano gemelo de Resident evil 1: http://svencoopcentral.com/download.php?view.6 para el mismo mod que se llama svenco-op este mod te lo bajas de aqui: http://www.svencoop.com/files.php como ya e dicho este mod es totalmente coperativo (como outbreak) no hay fuego amigo aunque puedes mapar npc (no player characters) aliados si quieres... y hay algo que ningun RE tiene AL CRUZAR UNA PUERTA NO HAY CARGAAAA jajajaja perdon lo tenia que decir. Por cierto en el RECO hay un enemigo que nos topemos en el RE2 a ver si adivinan cual :twisted: .

Si quereis mas info de esto mandarme un pm que hace años que no recivo (lo juro hace años jajaja).
:oops: jejeje, perdón, no era la intención :oops:

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 21 May 2005 10:20

Athena Miu escribió:pues obvio ke voy a decir ke nemmy :wink:
Estoy seguro que cuando juegas a RE 3 dejas que "Nemmy" elimine a Jill :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Bromas aparte mi boss final preferido es el Tyrant de RE 1 y los que menos me gustan el Dr. Birkin y Nemesis en la última metamorfosis.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 21 May 2005 15:03

Edux escribió:
El Gato escribió:Jejeje, hasta cuando van a entender que Nemesis es el favorito...
Pues sólo le lleva 2 votos a Tyrant del RE1, talvez el Tyrant gane después de su perfecta aparición en Resident Evil Remake :roll:

A nadie le gusta Leech Queen? a mí me pareció nice xD
Eso es por que al parecer la mayoria de los que postean no tienen cubo, ya que al ver al Tyrant en el cubo lo vez con otros ojos, y el Leech Queen, digamos que es falto de carisma, imginate como se veria nemesis en un Remake.
Imagen

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 21 May 2005 19:00

Huesca escribió:
Edux escribió:
El Gato escribió:Jejeje, hasta cuando van a entender que Nemesis es el favorito...
Pues sólo le lleva 2 votos a Tyrant del RE1, talvez el Tyrant gane después de su perfecta aparición en Resident Evil Remake :roll:

A nadie le gusta Leech Queen? a mí me pareció nice xD
Eso es por que al parecer la mayoria de los que postean no tienen cubo, ya que al ver al Tyrant en el cubo lo vez con otros ojos, y el Leech Queen, digamos que es falto de carisma, imginate como se veria nemesis en un Remake.
cierto, jeje, si bien lo vi en videos no es lo mismo que enfrentarse a el, en el RE1 original no se ve tan terrible
Igual nemesis, que se yo........ESTA ESPECTACULAR, y como decis, si lo hicieran en REMAKE!! ho! mataria por ver eso! :P

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 May 2005 02:31

ALEXIA!!!
aunque cuando tenias el linear era muy facil U_U pero para mi es la mejor
despues vendría el Nemeso y despues Birkin Esenario B...
a todo esto, el boos ese que puso C-12 era como un Nemeso anorexico O.o
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 22 May 2005 03:01

Tyrant del REMAKE. Tenía una velocidad espeluznante.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Mensaje por El Gato » 27 May 2005 23:19

Si he visto al Tyrant de Remake, pero aun así sigo diciendo que Nemesis es el mejor, ustedes dicen que se ve imponente por los graficos, pero pongan a Nemesis con esos graficos y obviamente con las mejoras del Cubo y diganme si no es el mejor :x
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 27 May 2005 23:39

Wesker Strikes Back! escribió:ALEXIA!!!
aunque cuando tenias el linear era muy facil U_U pero para mi es la mejor
despues vendría el Nemeso y despues Birkin Esenario B...
a todo esto, el boos ese que puso C-12 era como un Nemeso anorexico O.o
Es cierto tiene como mitad de nemesis y mitad de tyrant no me habia fijado jajaja bueno en realidad si yo fuera el que creo el RECO le hubiera puesto la coraza del gargantua y un lanzamisiles a los jugadores para matarlo lo malo es que en el reco la municion casi escasea y el garg tiene bastante vida...

Avatar de Usuario
REadicto
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ene 2005 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City

Mensaje por REadicto » 29 May 2005 13:44

he votado por nemesis, RE· es el que mas me gusta y Nemesis es la razon (o es Jill...?)XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 29 May 2005 18:16

BIRKIN BIRKIN...!!!! jeje...me gusta el final de birkin "perrito" x asi decirlo. Esta cool la musika tmb y el condenado es tan rapido ke cuesta matarlo ¬¬
Luego Mr. X y Alexia

Cerrado