Resident Evil Afterlife (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Resident Evil Afterlife (Tema Oficial II)

Mensaje por beltran » 18 Ago 2005 17:21

Continuamos con el tema que nos lleva, como siempre podeis ver los anteriores comentarios en:

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=8592
Imagen

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 18 Ago 2005 18:23

bueno,ya q se ha vuelto al tema quisiera saber si la cuarta peli sera continuacion de la tercera,porq queda un poco raro,yo creo q solo van a hacer una de zombies con ese nombre y ya esta.y bueno,en vez de criticar actores,actrices o guion,mas bien quisiera decir lo q espero de esta tercera parte al menos para q no me desilusione,y es q alice muriera,pero no porq no me guste su actriz(yo creo q por muchas criticas q se hicieron a ella,es el guion,no la actriz,q creo q se nota q se esforzo un monton) o su papel,aunq creo q la hicieron demasiado poderosa,y es por eso q ella misma deberia sacrificarse al darse cuenta de q aunq acabe con umbrella,un ser como ella no puede llevar una vida normal y es peligrosa quiera o no.con respecto a otros personajes,aparte de q jill dejara el tabaco,deberian dejar q jill y carlos muestren su valia contra monstruos mayores tipo tyrant,hunters,brain deimo(creo q ese quedaria bien)...y q jill llevase el uniforme de stars junto con chris.

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 18 Ago 2005 19:29

Me gusta el supuesto argumento argumento que se puso en el anterior hilo, sobre todo por la aparición de personajes conocidos y porque parece que la historia promete. Quizas asi quieran acercarse mas a los juegos, por ahora me ilusiona mas que la 2.
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Ago 2005 21:15

De todas formas muchos estaban ilusionados con la 2, y la verdad fue mala (aunque me guste) es muy mala, la 1 es mucho mejor, no me gusto para nada el formato ke tenia la 2.

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 22:19

La supuesta trama de esta tercera entrega en teoria (a mi juicio),tendria suficientes bazas para agradar a la mayoria de aficionados a RE.Todo indica que Alice no pasara de esta entrega.se especula sobre la inclusion de "nuevos" BOWS como los Hunter o el Tyrant (a ver si se estrujan las neuronas y ponen mas,que sera por elenco de bichos),y al menos,al no tener como referencia el argumento de ningun juego de la saga,no caera en el error de desfasar el guion,o readaptarlo para hacerlo apto a menores.


Pero a efectos practicos ,en las megaproducciones de Hoolywood lo ultimo que prima es la coherencia en una pelicula,cuando se basa en un comic,un libro o como por desgracia viene siendo ya normal,en un videojuego.

El dinero lo van a recaudar en carretillas aunque sea un truño de proporciones biblicas.Eso lo saben,y con sacar un par de bichos nuevos,las heroinas principales marcando filete,y muchas escenas flipadas del gusto de los millones de prepuberes aficionados o no que son ganancia segura para los productores,ellos ya lo tienen bien.

Se remoja con un par de travellings rapidos a ritmo de penoso techno (¿¿why??) o del ultimo hit de moda del grupo cucarachil de postal de moda,y hala,mas ceros para las cuentas,y la gran mayoria del publico potencial encima agradecido.


Quizas con esta tercera parte,(despues de haber repasado casi la totalidad de posts del hilo)se podria conseguir una adaptacion libre de la saga con un minimo de coherencia con el videojuego.Yo por mi parte dudo que lo consigan,no porque no se pueda,sino por que la gente se contenta con casi cualquier cosa.Mucho cambiaria si se hiciera una pelicula con un director,guionista,actores,equipo de atrezzo y fx que fuesen autenticos seguidores de Resident Evil.

Mirandolo del lado bueno,por lo menos no se ha pedido "prime" para dirigir el chapucero de Uwe Bohll.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 18 Ago 2005 22:35

Mario Bros escribió:De todas formas muchos estaban ilusionados con la 2, y la verdad fue mala (aunque me guste) es muy mala, la 1 es mucho mejor, no me gusto para nada el formato ke tenia la 2.
En eso tienes razon, pero ojala que para la tercera se apliquen más, lo que dice paco se oye atractivo, principalmente por lo de Jill, que mate a un enemigo de mayor dificultad, te apoyo en ese aspecto, a mi tambien me gustaria ver aun más en acción a Jill.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Ago 2005 00:21

A estas alturas yo prefiero que no tenga nada que ver con el videojuego, salvo por las apariciones de los BOWs y algún que otro guiño, ya que es muy complicado que se enlace una historia que se ha perdido completamente.

De hecho no me importaría si lo rebajaran en efectos especiales y en acción con tal de que hicieran una historia decente y sobre todo bien interpretada. Que RE2 se parecía más a un video musical de hora y media que a una película. Si os parais a leer el guión, no tardais ni 5 minutos, y la mayoría son frases cortas y repetidas. Además de tener escenas de acción metidas a presión entre toma y toma, algunas sin sentido.

En mi opinión RE2 fracasó porque se quizo hacer muy parecida al juego. RE1 tuvo una identidad propia y espero que RE3 vuelva a tener en cuenta su origen, aunque realmente, lo dudo mucho.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Ago 2005 00:43

yo me conformo con que salga Sienna otra vez, y como dicen por ahi, que ojala y salga con su uniforme de STARS, incluyendo la boina azul.

y en cuanto a la cuarta parte ¿alguien le ve una razon para ubicarla en Japon? yo no

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 19 Ago 2005 01:34

STARS!!! escribió:yo me conformo con que salga Sienna otra vez, y como dicen por ahi, que ojala y salga con su uniforme de STARS, incluyendo la boina azul.

y en cuanto a la cuarta parte ¿alguien le ve una razon para ubicarla en Japon? yo no

Contando ya con la copiada argumentistica de filmes como DAY OF THE DEAD,una expansion masiva por parte de la epidemia del T-Virus por toda America y parte del viejo continente,salvandose Asia.

O simple y llanamente,presion de CAPCOM por ser los padres de la criatura.

Con tal que no hagan zombies anfetaminicos de esos que corren como un plusmarquista kenyata(por desgracia algo cada vez mas frecuente,a raiz de la nueva tendencia marcada por peliculas como 28 DIAS DESPUES o el remake de ZOMBI),casi que no seria lo peor que ubicaran la accion en el pais de la Hinomaru.

Si no anda a 10 por hora y se cae a trozos por el camino no es un zombi,sino mas bien algo similar a un amante de la ruta del bakalao.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
kaworu
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2005 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almeria(España)

Mensaje por kaworu » 19 Ago 2005 01:54

Yo creo k es demasiado pronto para hablar de la 4ª parte no se sabe si tendra exito la 3ª xk todo kedo muy raro al final de la 2ª yo creo k se alejaba mucho de resient evil pero kien sabe alomejor nos solprenden y hacen una buena peli ya k con la 2 no lo consiguiron, no debieron de meter a los personajes de la saga en las pelis aunk nos hiciera ilusion verlos en la gran pantalla ya k en la primera peli decidieron k todos los perosonajes serian nuevos pues tenia k haber sido asi en la 2ª y no hacer ese lio de personajes como x ejemplo la niña de la peli k se parece a Sherry Birkin y otra cosa tambien de la 2ª peli esk copiaron todos los videos de los juegos aunk estaban muy chulos pero no es nada nuevo sin embargo la escena de cuando Alicia baja del edificio enganchada a la cuerda es una escena k no se habia visto antes en los juegos y estaba muy bien, haber si con esta ultima peli hacen algo k este bien y k no sea copia de lo ya visto en los juegos pero como de costumbre la acabaran haciendo to comercial como con muchas pelis de estas

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Ago 2005 03:20

STARS!!! escribió:yo me conformo con que salga Sienna otra vez, y como dicen por ahi, que ojala y salga con su uniforme de STARS, incluyendo la boina azul.

y en cuanto a la cuarta parte ¿alguien le ve una razon para ubicarla en Japon? yo no
Yo no veo porque Jill deberia aparecer con el uniforme de S.T.A.R.S en Afterlife, si en la 2da pelicula al igual que en RE 3 Racoon City desaparece. Y S.T.A.R.S. era un escuadron especial oriundo de esa ciudad. A menos que a Anderson se le ocurra hacer resurgir a este equipo de Elite en otra ciudad. Sin embargo, hacer eso seria sacarle aun mas coherencia a los dos films con respecto a la saga de videojuegos. En sintesis, ni Jill, ni Chris, ni Rebecca (si es que estos dos ultimos finalmente aparecen), deberian usar el uniforme de S.T.A.R.S.

Saludos!
Tyrant_Argentino1981 :wink:
Última edición por Uroboros el 21 Ago 2005 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

opinion

Mensaje por Leon Z. Zaith » 20 Ago 2005 05:33

Esta es mi opinion con respecto a las peliculas de RE:
A mi juicio como muchos lo dicen, fue mucho mejor la primer pelicula, pues esa si tiene una atmosfera que tal ves pueda causar miedo, en cambio la segunda, a pesar de estar basada en grandes momentos de la saga, es completamente ridicula, y esto lo digo por que a quien demonios se le ocurre que NEMESIS tenga una pelea cuerpo a cuerpo contra su "hermana", eso es estupido, y donde quedaron las tranformaciones de NEMESIS. Trataron de hacer algo que se paereciera alos juegos pero solo lograron crear una "blasfemia" que muchos seguidores de la saga consideramos. Yo tuve la oportunidad de ir a ver la premiere que hubo en CA, USA y eso se debe a que radico aqui, desde que vi el trailer quede emocionado pues en el solo se mostraban las mejores escenas pero al ver la pelicula quede decepcionado y las unicas cosas que me parecieron buenas fue el Soundtrack y el final tentativo, por lo cual espero que Afterline sea mejor tanto en argumento como en efectos especiales por que a quien no le gustaria ver un Hunter o un Tyrant en todo su esplendor. Y a esto agreguenle que pudieran introducir a mas personajes de la saga como al buen Chris o Leon y mejor aun como se ha rumoreado a Wesker, el gran villano y ya que han hecho copias para las peliculas de las escenas de los videos, imaginense a Wesker en una pelea contra Alice tal y como lo hace contra Alexia en RE:CV, seria genial, no?
En fin como gran fan de RE tengo que darle otra opurtunidad a la 3 y esperemos que ahora sea una gran movie y no como la segunda.
Me retiro pero les dejo una imagen que encontre en cierta pagina de peliculas y que espero que si llegue a ser parte del filme, pues es temtadora. BYE











Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Ago 2005 20:36

Y la imagen...?
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 21 Ago 2005 18:58

beltran escribió:A estas alturas yo prefiero que no tenga nada que ver con el videojuego, salvo por las apariciones de los BOWs y algún que otro guiño, ya que es muy complicado que se enlace una historia que se ha perdido completamente.

De hecho no me importaría si lo rebajaran en efectos especiales y en acción con tal de que hicieran una historia decente y sobre todo bien interpretada. Que RE2 se parecía más a un video musical de hora y media que a una película. Si os parais a leer el guión, no tardais ni 5 minutos, y la mayoría son frases cortas y repetidas. Además de tener escenas de acción metidas a presión entre toma y toma, algunas sin sentido.

En mi opinión RE2 fracasó porque se quizo hacer muy parecida al juego. RE1 tuvo una identidad propia y espero que RE3 vuelva a tener en cuenta su origen, aunque realmente, lo dudo mucho.
No lo habia pensado de esa manera, pero creo que me has convencido, a mi tambien me gustaria eso
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Ago 2005 19:01

pues, ojala y salgan los hunters, los tyrants y los lickers, y si se puede, los regenerators....

por otro lado, ya quiero saber si Sienna aparecera o no, y de paso, espero que la milla no se habiente otra escena SIN SENTIDO como cuando baja corriendo del edificio, yo no le vi una razon para esa accion.

Cerrado