ska-p, la fuga, boikot...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

ska-p, la fuga, boikot...

Mensaje por Tony » 13 Sep 2005 21:55

weno sigo por....

SKA-P
Imagen

...lega-legalizacion! cannabis de calidad y barato!!!!

Componetes::: Pulpul: Voz solista y guitarra
Kogote: Teclista
Joxemi: Guitarra
Jilio: Bajo(Julitrox)
Pako: Bateria
Pipi: Segunda voz y Showman

emos llegado a murcia, tenemos k tokar y alado cartagena y un hachis k es de flipar, acemos un recuento, cuanto kereis pillar?

web oficial

su histora

sus discos

vas caminando despacio, sin ganas de sonreir, emos kedao en el barrio...unos litros y 100 duros de hachis(eso da pa na!)!!!!


LA FUGA:::

Imagen

...y esta noche a tu vetanas tira piedras la luna, dice k no llores sola, k ella kiere compañia k la noche es larga y fria...

Componentes:::Rulo: bajo y voz
Fito: guitarra rítmica y voz
Nando: guitarra solista
Edu: batería

hoy me perdi en mil recuerdos, k no dejan dormir, cuanto veneno...

web oficial

su histora

sus discos

weno, estos chicos son de Reinosa, paisanos mios!^^ aupa la fuga!!! arriba reinosa!!!!


Viernes, duerme el sol una noche más, salgo a buscar un poco de emoción, tal vez te encuentre hoy busco unas colegas para pa beber, a lo lejos les puedo ver quiero algo que me haga sentir bien.


BOIKOT:::
ImagenImagen

buenas noches! k a buenas noches!!!! lalalaralalalalaralalalalaralalalalarala, y soñee k la vida a sido dura, aki estamos pa reirnos llorar ya n podemos!!!

Componetes::: Bajo y voz: Juancar Cabano
Guitarra y coros: Alberto Pla
Guitarra y coros: "Kosta" Vázquez
Batería: Juan "Grass"

galicia gente! asturies ni sera! extremadura y dura andalucia libertad! la mancha y el levate salud y libertad!! cantabria, leon, castilla comunera!, cataluya, euskadi las islas los pueblos k nos faltan! salud, salud SALUD Y LIBERTAD!!!!

web oficial

su histora

sus discos

Ya cayó el telón de acero y derribamos el muro de berlín
y ahora todos juntos como hermanos vamos de la mano a komer a un Kutre King
Y si Lenin levantara la cabeza "Que habeis hecho"; darle
un burguer con queso
el imperialismo americano ha entrado en Rusia, en Polonia
y en Berlín
Mas de un siglo de lucha comunista y de resistencia que no
acaba aquí
Si en Moscú reina el capitalista el pueblo cubano debe resistir
y Ahora que tenemos democracia reina la mafia el dolar está aquí
y ahora que tenemos democracia hambre y miseria de que
nos sirve aquí
no llevaré ninguna bandera ni patria ni frontera ni leyes
pa vivir
esta es la tierra que trabajó mi pueblo, aquí es donde viví
y aquí quiero morir
y Ahora que tenemos democracia reina la mafia del dolar esta
aqui, ahora que tenemos democracia hambre y miseria
de que nos sirve así




despertad de espalda al mundo y contenplar la libertad en una camara de gas!!!




peo como me gustan estos ultimos^^!!!!

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Sep 2005 04:34

Amo a Ska-P. Ya tengo la entrada para el 12 de octubre que tocan en Buenos Aires. Me salió cara, pero vale la pena.

Boikot me gusta. Tiene temas buenos. Me encanta la de "El Muro de Berlín" y el cover de "Hasta siempre Comandante".

Luego me bajaré de los temas de Extremoduro :wink:

Avatar de Usuario
Drak0
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2005 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ultimo contacto: En algun lugar de España
Contactar:

Mensaje por Drak0 » 14 Sep 2005 15:14

JAjajaja el proximo dia 18 de Septiembre en Madrid actua Ska-P y no me lo voy a perder x nada del mundo jejejeje y Extremoduro a ver si vienen x aki


Gracias y Saludos
Ser valiente no es no tener miedo, es hacer lo correcto aún si tienes miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Sep 2005 16:30

De Ska-p tengo dos cintas de sus dos primeros discos, el 2 fue un exitazo no paraban de poner el Vals del Obrero o Legalizacion durante el verano, hasta que ya me canso detanto oirlo.

De Boikot un colega tenia el disco de No Escuchar, canciones tan miticas como Hasta Siempre y Mentiras esta ultima muy guapa.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 14 Sep 2005 18:20

"Asesinos de bison KEMALO KEMALO
mas dinero mas dolor KEMALO KEMALO
torturan hasta matar KEMALO KEMALO
el negocio peletero vamos a exterminar"

Me encanta esa de Ska-P junto con la de Seguimos En Pie y la de Verguenza.
Es cierto que se va a separar???

La Fuga no los he oido y de Boikot me gusta la de Happy Money, Tekila,y la de No Pasaran.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 14 Sep 2005 19:31

aber BOIKOT es buensimo! kiza es demasiado comercial pra el punk, pero sus discos LA RUTA DEL CHE: NO CALLAR, DE ESPALDAS AL MUNDO, Y K NOS DEN MUCHO TEKILA, son de lo mejor del mundo!

ska-p tiene muy buenas letras, pr si no lo sabeis, no las escriben ellos, el k las escribe es parte del grupo, pero no sale nunka, es un imbalido muy simpatico, un amigo de mostoles le conoce y dice k es la ostia! estos n directos son unos show man´s! tienen a Pipi k se sale aciendo el tonto! jejejejjejeje!

la fuga k voy a decir... son de aki, y aunk no son tan buenos komo los demas k puse, les keda mucho por recorrer y seguro k dran k ablar!

Rocambole escribió:Amo a Ska-P. Ya tengo la entrada para el 12 de octubre que tocan en Buenos Aires. Me salió cara, pero vale la pena.

Boikot me gusta. Tiene temas buenos. Me encanta la de "El Muro de Berlín" y el cover de "Hasta siempre Comandante".

Luego me bajaré de los temas de Extremoduro :wink:
comandante che gevara! me encanta! :o :wink:

los proximos, a peticion popular... BARRICADA, REINCIDENTES y ROSENDO-LEÑO

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Sep 2005 04:28

The Unforgiven III escribió:Es cierto que se va a separar???
Dijeron que se separarán temporalmente, aunque no se si se unirán de nuevo. Creo que el problema es que varios de ellos han sido padres y no pueden ensallar tanto como lo hacían antes.

Sobre Seguimos en Pie, pues es un temazo. Incluso pertenezco a una agrupación anticapitalista llamada Seguimos en Pie :wink:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 Sep 2005 21:54

Rocambole escribió:
The Unforgiven III escribió:Es cierto que se va a separar???
Dijeron que se separarán temporalmente, aunque no se si se unirán de nuevo. Creo que el problema es que varios de ellos han sido padres y no pueden ensallar tanto como lo hacían antes.

Sobre Seguimos en Pie, pues es un temazo. Incluso pertenezco a una agrupación anticapitalista llamada Seguimos en Pie :wink:
pos akabo de ver un anuncio en la tele k decia k su ultimo concierto iba a ser en la cubierta de leganes...y k se iban a separar!

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 16 Sep 2005 11:18

Boikot son los mejores. SOn muy originales. En sus temas puedes encontrar muchos estilos, como punk, rock, ska, algo de metal, e incluso un poco de reggae jeje. Como ellos dicen, boikot se divide en dos, por una parte Juankar/Alberto, la parte más "leño, rosendo, barricada", y por otra Kosta/Grass la parte más metalera (escuchese el otro grupo de estos dos, "grass- ciudadano x" muy bueno tambien).

Todo esto les hace convertirse en mi grupo favorito junto con Def con dos(amos). saluZ

Ska-p se han separado casi para siempre. Los que tengais mono de ellos, teneis el grupo de Joxemi. "NO-RELAX". No es lo mismo que ska-p, pero se dejan escuchar (canta una chica en italiano)
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 16 Sep 2005 15:44

Rocambole escribió:
The Unforgiven III escribió:Es cierto que se va a separar???
Dijeron que se separarán temporalmente, aunque no se si se unirán de nuevo. Creo que el problema es que varios de ellos han sido padres y no pueden ensallar tanto como lo hacían antes.

Sobre Seguimos en Pie, pues es un temazo. Incluso pertenezco a una agrupación anticapitalista llamada Seguimos en Pie :wink:
Yo tengo el que creo que es su ultimo disco, el de QUE CORRA LA VOZ

PUTO DINERO PUTO DINERO, PUTO DINERO PUTO DINERO, LA SOCIEDAD DE CONSUMO TE A CONVERTIDO EN SU SERVIDOR...

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 16 Sep 2005 16:09

Baronluigi escribió:
Yo tengo el que creo que es su ultimo disco, el de QUE CORRA LA VOZ

PUTO DINERO PUTO DINERO, PUTO DINERO PUTO DINERO, LA SOCIEDAD DE CONSUMO TE A CONVERTIDO EN SU SERVIDOR...
Eso sin contar el "...INCONTROLABLE!!!" que es un cd/dvd en directo.
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 16 Sep 2005 18:26

Sara-w escribió:Boikot son los mejores. SOn muy originales. En sus temas puedes encontrar muchos estilos, como punk, rock, ska, algo de metal, e incluso un poco de reggae jeje. Como ellos dicen, boikot se divide en dos, por una parte Juankar/Alberto, la parte más "leño, rosendo, barricada", y por otra Kosta/Grass la parte más metalera (escuchese el otro grupo de estos dos, "grass- ciudadano x" muy bueno tambien).

Todo esto les hace convertirse en mi grupo favorito junto con Def con dos(amos). saluZ

Ska-p se han separado casi para siempre. Los que tengais mono de ellos, teneis el grupo de Joxemi. "NO-RELAX". No es lo mismo que ska-p, pero se dejan escuchar (canta una chica en italiano)

me gusta k te guste!!!!! jejejejjejeje! entre los proximos estara DEF CON DOS, y como veo k controlas del tema te dejo escoger los otros 2!!! wen con la condicion k sean del tipo punk rock... tu pide kel tito tony se lo conoce fijo! :wink:

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 17 Sep 2005 00:56

jeje ok! pero def con dos es mas bien rap.metal... otros dos en plan def con dos serian narco, y habeas corpus, por ejemplo... pero en mas plan punk rock, pues clasicazos como BARRICADA, LOS SUAVES, REINCIDENTES, ROSENDO, PORRETAS... no se si ya los habras comentado. SaluZ
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 17 Sep 2005 03:23

Baronluigi escribió:
Rocambole escribió:
The Unforgiven III escribió:Es cierto que se va a separar???
Dijeron que se separarán temporalmente, aunque no se si se unirán de nuevo. Creo que el problema es que varios de ellos han sido padres y no pueden ensallar tanto como lo hacían antes.

Sobre Seguimos en Pie, pues es un temazo. Incluso pertenezco a una agrupación anticapitalista llamada Seguimos en Pie :wink:
Yo tengo el que creo que es su ultimo disco, el de QUE CORRA LA VOZ

PUTO DINERO PUTO DINERO, PUTO DINERO PUTO DINERO, LA SOCIEDAD DE CONSUMO TE A CONVERTIDO EN SU SERVIDOR...
Yo el único original que tengo es ese. El problema es que ese es el único CD que se ha editado en mi país. Los otros no y por eso no se consiguen :cry:

Por suerte existe el Emule :P

Responder