la 1° vez que jugaron resident 3 no les dio miedo cuando

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 02 Oct 2005 20:44

Cuando empezé a jugar RE3 me empezaron a dar delirios de persecución, quiero felicitar al compositor de la música por tan fina pieza, hablo del track "Feel the Tension" es genial.

La primera vez que vi a nemesis fue mas que pánico o miedo, emoción! el monstruo me encanta, así como el modelado que le pusieron en la version de PC, jojo! y claro, me mató a la primera xD

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 02 Oct 2005 20:46

ALEX SURVIVOR escribió:P.D. Aún conservo el primer CD de RE3 que tuve con especial cariño. :wink: .
Yo el otro dia observe con impotencia como mi madre lo sacaba detras de un ropero todo magullado y rayado y lo juntaba con la palita de basura leyendome el nombre del juego "Re siden t Evi L 3" y me acerque y no podia creer q estubiera ahi y yo buscandolo toda todo el tiempo con la esperanza de q estubiera sano y salvo en su caja :cry: cry: :cry: :cry: :cry: .
No tengo idea de como llego detras de ese ropero, pero cuando descubra quien fue mas vale que corra! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 02 Oct 2005 23:28

Oculto:
Yo el otro dia observe con impotencia como mi madre lo sacaba detras de un ropero todo magullado y rayado y lo juntaba con la palita de basura leyendome el nombre del juego "Re siden t Evi L 3" y me acerque y no podia creer q estubiera ahi y yo buscandolo toda todo el tiempo con la esperanza de q estubiera sano y salvo en su caja cry: .
No tengo idea de como llego detras de ese ropero, pero cuando descubra quien fue mas vale que corra!
a mi me pasa algo similar yo tengo el RE3 para PC no me anda el CD por lo tanto que lo use pero los guardo como oro asi y los demas SH que tengo :cry:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Oct 2005 02:00

a mi la parte en que mas me dio miedo fue cuando entro por la ventana rompiendola, eso si que fue panico, aaaahhhh

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 03 Oct 2005 02:48

A mí la parte en la que ya tienes todos los componentes para que el trensito funsion, pero aparece Nemesis justo en una de las partes más estrechas que hay por esa zona, entonces te cierra el paso y si te atarpa fuiste esa parte es la que mayor terror me produico. :?

Avatar de Usuario
Juni & Juli
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 10 Mar 2005 10:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Juni & Juli » 03 Oct 2005 04:01

aki me dio paniko la primera vez

kunado rompe la ventana me dio un susto ,por ke tenia el volumen alto muy alto y crashhhhh

si nemmy tiene ese algo especial =) ke me pone feliz verlo

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 05 Oct 2005 03:18

El ultimo susto mas grande que tuve en el RE 3 fue cuando yo estaba en la sala del cañon al final del juego..
Yo muy campante vi las baterias y luego de manosear la consola fui a conectar la primer bateria , cuando el angulo de camara cambia aparece un B.O.W. muy partecido a Mr.X .
El tio ya esta muerto pero me causo impresion, despues de conectar la bateria sale del techo ese desgraciado nemesis ya mutado (quizas por las aguas de tratamiento en las que se cayo) y comiensa a atacarme..
Yo sin magnum , y con solo 14 balas de Shotgun me dispuse a darle pelea.
No me tomo mucho tiemp'o el darme cuenta de que no podria con el y me dispuse a conectar las demas baterias...
Claro esta que al hacerlo el cañon comenso a dispàrar y lo destruyo para mi alivio yo solo sali casi muerto.

Moraleja nunca te olvides de llevar lanzacuetes al final del juego.

saludos
raderbound...

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 05 Oct 2005 23:11

raderbound escribió:CIERTA NOCHE YO VAGABA POR RACCOON CITY Y DE REPENTE JUSTO ENFRENTE DEL AYUNTAMIENTO. OCURRE LO IMPENSABLE......
DE LA PUERTITA VERDE DEL DEMONIO SALEN CUATRO ZOMBIES Y ES TAN FUERTE EL GOLPE QUE ME DEJAN LA PUERTA MARCADA EN LA CARA!!!!!!!
LOS FULMINE CON LA SHOTGUN Y SEGUI MUY CAMPANTE CAMINANDO COMO SI NO FUERA NADA....
LUEGO ENTRE EN LA OFICINA DE REDACCION Y CUANDO YO ESTABA EN EL SEGUNDO PISO , (EN LAS ESCALERAS INCINERADAS) PASE POR OTRA PUERTITA VERDE..
DE LA NADA SALE UNA EXPLOCION QUE ME DEJA EL PICAPORTE INCRUSTADO EN LA ESPALDA Y CASI ME MATA......

MORALEJA: LA PUERTA DE MI CUARTO AHORA ES DE COLOR GRIS...


SALUDOS
RADERBOUND
ahora que lo mencionas... la puerta del carro de donde sale el zombie a sorprenderte camino al tranvia... tambien es verde... parece que las puertas verdes en Raccoon city son sinonimo de sorpresa.. :roll:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 05 Oct 2005 23:37

Oculto:
ahora que lo mencionas... la puerta del carro de donde sale el zombie a sorprenderte camino al tranvia... tambien es verde... parece que las puertas verdes en Raccoon city son sinonimo de sorpresa..
Es algo que no muchos lo notan pero yo siempre espero y me imagino cualquier cosa que llegara a pasar

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 07 Oct 2005 00:36

Je je je ¡¡¡NEMESIS ES EL MEJOR!!! Me sacó muchos sustos cuando jugué RE3 y más porque estaba en japonés y no sabía qué decían las opciones. :o
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: la 1° vez que jugaron resident 3 no les dio miedo cuando

Mensaje por REHome » 07 Oct 2005 11:11

duke nukem escribió:nemesis aparece por 1° vez en sus vidas y te queda mirando fijamente con su ojo ami si, y peor aun cuando salta por la ventana bajando las escaleras de la estacion de policia grite como una quinceañera
Los resident no dan miedo, sólo dan sustos increibles al menos el RE1 en la época proque ahora cada vez dan menos miedo y sustos.

Sustos y miedo si acaso Silent Hill, silent consigue en dejarte en tensín durante minutos, menos el SH4 que es el emnos miedo que da.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Oct 2005 11:28

De darme miedo y haberme dejado pegada en el techo unas cuantas veces, más que el RE3 fue el RE2 ^^ que aparte fue mi RE.

El RE3 no tanto, porque cuando yo estaba pasando el RE2 mis primos estaban con el RE3 y yo ya sabía donde salía Nemesis y todo. Eso si, igual pegué un salto cuando la puerta verde se abre y salen esos zombies ¬¬
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 10 Oct 2005 00:58

El RE que mas miedo me da ahun hoy en dia es el 1.
Ahun me asustan los perros que salen por las ventanas la aparicion de los hunters y mas que nada la baja de municion.
En muchas ocaciones cuando los enemigos aparecian por sorpresa yo0 literalmente gritaba como niña chiquita ,
Es por demas las cosas que pase en el RE 1 ..

raderbound

Avatar de Usuario
leyendario
Zombie
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ene 2005 02:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Peru
Contactar:

Mensaje por leyendario » 14 Oct 2005 00:48

En la primera vez que juge resident evil 3 Nemesis la vez que aparece Nemesis por primra vez en la estacion de policia no me asuste pero a los pocos dias me dio pesadillas horrible como ya que nunca habia jugado un videojuego de alta tension me soñaba con cada rato en Nemesis cada vez que daba una vuelta pensaba que estaba Nemesis atras de mi.
Pero por el tiempo se me paso ya hora lo veo como un monstrito mas jejejeje noo... para nada para mi Nemesis es el que le dio vida a lo que respecta Resident Evil ese personaje es lo maximo jejejeje
Bueno nos vemos
Saludos
Cuidense que atras tuyo puede estar el Nemesis jejejejejejejejeje.........
He resurgido de las cenizas, no tendre piedad con nadie.....

Rebecca
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2005 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rebecca » 14 Oct 2005 01:28

Je! Realmente no me saco ningún susto el Némesis, pues yo no lo jugaba para ese momento y ya despues, sabía a lo que me enfrentaba jeje.

Cerrado