FILES 2

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

FILES 2

Mensaje por Gigahunter » 20 Oct 2005 21:09

Bueno, les pongo este tema, ya saben en que consiste, pero como teniamos pensado elegir un ganador vamos a hacerlo aqui.. no es q van a salir a hacer muxooos Files d una a la locura sino tratar de hacer los mejores Files que podamos para elegir al ganador.. con los Files de aquí elegimos al mejor autor :wink: dentro de un rato les pongo 1 que estuve haciendo pero primero tngo q buscar el cuaderno :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 20 Oct 2005 21:53

Aprovecho para publicar la "DiscoNemmy Files Special Edition!"

Incluye mis DOS! únicos files posteados con:

Mejor ortografía!
Calidad Word!

Descargar Paquete Edición Especial! (winrar 4kb)

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 21 Oct 2005 00:05

Notas del Científico
Nunca pensamos que esto terminaría así, todo se nos fué de las manos. Aunque creímos que nuestros experimentos eran perfectos y que nada malo podía pasar se nos fué de control, no nos queda nada por hacer sino pagar el precio de nuestros pecados. Intentamos hacel el papel de Dios, pero todo a salido mal y este es nuestro castigo, ahora somos portadores de nuestra creación.
No me queda mucho de vida, o al menos de esta vida, pronto seré uno de ellos.
Ahora me doy cuenta de todo lo que tenía antes de aceptar ayudar a esta compañía y lo e perdido todo, todo, solo por dinero, por avaricia. "Me arrepiento de todo" pero como ya dije, este es el precio que debemos pagar por nuestros pecados.
Ahora solo esperaré y esperaré, en las horas mas largas de mi vida, la vida de Alexander Dysler, porque el ser que será mi cuerpo más adelante no seré yo.
Adios.
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Mensaje por perriqueso » 21 Oct 2005 00:13

Diario de Esteve.BIOHAZARD

8 de Mayo de 1998.

Aún me toca quedarme a trabajar en los laboratorios ocultos en
las montañas Arklay.La verdad es que tengo ganas de ir a ver a Tracy
y hacerlo a tope con ella.Hace ya bastante que no la veo debido a que
el nuevo experimento requiere mas cuidados que cualquier otro.
Creo que ya es hora de ir a la cama.

9 de Mayo de 1998.

Que dia mas aburrido...He salido a dar una vuelta por los alrededores y he llegado hasta la cabaña de ´´el monte de la perdicion´´.
Que nombres mas ridiculos.Como si aqui pasara algo extraño.
He jugado al poker con estos.Siempre gano yo.

11 de Mayo de 1998.

Mierda.Ahora si que la hemos hecho buena.
Algo esta pasando.Desaparecieron esta noche dos o tres probetas de
el T-Virus en desarrollo.He mirado en todos lados.Desde la sala de autopsias
hasta en el mismisimo cuarto de celdas.Como no aparezcan me cortan los cojones
y haran maracas con ellos.

12 de Mayo de 1998

Estamos perdidos.Me pica la piel y se me cae el pelo.
Me han advertido que no diga nada sobre el incidente.
No se que hacer.Estan cortando las lineas telefonicas y tengo qu hablar con Tracy.

14 de Enero de 1498

Estoy perdidendo la cabeza...No se que me pasa.Hoy le heche tierra al café en
vez de azucar.Los perros se han escapado y la gente no tiene muy buena cara...
Tracy te quiero.

15

Tengo que irme de aqui que no aguanto mas.
Si salto por la ventana seguro que los perros me esperan con mantas para que
no me haga daño.pero tengo que irme que me pica la piel...
Esta noche..escaparé e ire con Tracy al cine de Racoon City.
Antes hare una suma para mantenerme despierto= 23
+2 =24+1

Tracy ayudame...

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 21 Oct 2005 01:26

Mi historia...A alguien...
De Brad Vickers
Dios!!, no se que ah pasado en esta ciudad, luego de que volvieramos de la mision en el "Raccoon Forest" han ocurrido muchas cosas raras, al llegar a esta fuimos atacados por lobos con un aspecto putrefacto, sin pensarlo uhi del lugar abandonando a mis compañeros cobardemente, pero camino a RC recapacite y decidi ir a buscarlos, nada nunca me prepararia para ver lo que encontraria al llegar nuevamente a la mansion, vi una vengala, por lo cual me acerque al helipuerto de donde esta provenia, a una altura de 200mts pude ver claramente a Jill, Chris, Barry y otra chica cuyo nombre no recuerdo luchando contra un monstruo de 2mts y medio de alto, con garras enormes en una mano y que tenia los organos salidos para afuera, justo detras de mi asiento encontre un lanza-cohetes el cual tome con una mano, mientras con la otra maniobraba dificilmente el helicoptero y logre arrojarlo, Chris tomo el lanza-cohetes y le disparo al monstruo, destruyendolo en pequeños pedazos, me apresure a buscarlos, puesto que no sabia cuantos de estos monstruos se encontraria por alli, inexplicablemente la mansion exploto con nosotros fuera por escasos segundos de diferencia, camino a RC nadie dijo ninguna palabra, me preguntaba que abria pasado con el Capitan Wesker y si hubieran encontrado a los demas miembros del equipo bravo, pero se los veia tan cansados que seguro no hiban a responder ninguna de mis preguntas...
Llegamos al RDP, todos fuimos bien recibidos por nuestros compañeros, la otra chica cuyo nombre era Rebecca se bajo del helicoptero. Al otro dia presento su renuncia como miembro de STARS y abandono la ciudad, nunca mas volvi a saber nada sobre ella...
Jill, Barry y Chris fueron decididamente a la oficina del jefe Irons para comentarle lo ocurrido, casi se me sale el corazon cuando oia lo que decian...muertos que caminaban para comer carne humana, arañas gigantes, serpientes, Tyrant y lo que mas me impresiono fue que nombraran a Umbrella, la mas grande compania farmaceutica de todo el mundo, cuando Irons oyo nombrar a esta empreza les ordeno inmediatamente que abandonaran su oficina y que lo dejaran solo, ellos protestaron diciendo que tenian que hacer algo ante tal amenaza, pero este solo sonrio y giro su silla hacia la pared.
Dias despues comenzaron a ocurrir los mismos incidentes que en el bosque de RC, pero esta vez...eran masivos y ocurrian aqui mismo, en la ciudad, a la luz del dia, Jeff dice que uno de esos canibalez intento morderle el brazo, pero lo empujo hacia atras y le disparo 7 veces en el pecho y este sujeto no caia, era imposible, entonces habia comenzado a recordar lo que dijeron Jill, Chris y Barry sobre zombies que comian carne humana, cada vez mas y mas muertes, parecia una plaga, nada lo detenia, el jefe Irons dio la orden de que cerquemos las cercanias del RDP, pero se nos hiso imposible...
2 días despues estas criaturas atacaron la comisaria, tube que romper uno de los cables de las persianas electricas para poder escapar con vida, ahora estoy escondido en este maldito Bar, me parecio ver a una superviviente, pero es mejor no arriesgarse, podria ser uno de esos monstruos...pero lo que realmente me preocupa es un ser...no se parece en nada a lo que haya visto nunca, tiene aspecto humano, pero corre...y muy rapido, y grita el nombre de STARS, al parecer esta buscando a los miembros de los STARS, pero porque?, yo que eh echo?, no meresco morir asi, no meresco morir...lo unico que puedo hacer por ahora es.............
[La nota es interrumpida por una breve pelea con un zombie que ah entrado a este bar, momentos despues entra Jill Valentine, miembro del equipo STARS del RDP, nunca mas se supo de ellos...]


Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Mensaje por perriqueso » 21 Oct 2005 03:51

Muy buena la explicación de la interrupción de la nota.Se podria decir que es una buena forma de concordar los hechos.
Propongo a Beltrán hacer un apartado de FilesFan con todos los files de los fans y los originales de los juegos.Yo me comprometo a buscar todos los de los juegos normales y aportar en lo que pueda.

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 21 Oct 2005 04:22

perriqueso escribió:Muy buena la explicación de la interrupción de la nota.Se podria decir que es una buena forma de concordar los hechos.
Propongo a Beltrán hacer un apartado de FilesFan con todos los files de los fans y los originales de los juegos.Yo me comprometo a buscar todos los de los juegos normales y aportar en lo que pueda.
Nop, ya kda juego tiene todos sus Files en la página :wink: ... pero no importa con el tema este está bien, primero posteen por lo menos 10 paginas mas como el otro.. o mas de 5 y luego despues de elegir al ganador dicen ustedes que si quieren un PostIt o noc cualquier cosa :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 21 Oct 2005 05:03

Para mañana les tendre listo otro de mis super files :lol:

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 21 Oct 2005 14:54

Esta idea me parece muy genial, me gusta mucho.

Les pido a todos que el que creó esta idea más los colaboradores que participan, les interesan que yo mismo coja sus historias Files y lo incluya en mi proyecto REInfo.

Para mayor información mira en enlace de mi firma.

Eso si, pondré vuestros nombres por colaborar si lo desean, miren el link de abajo en beta 1, pronto beta 2.

SouL
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 14 Sep 2005 16:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por SouL » 21 Oct 2005 15:34

Lunes 28 de setiembre de 1998,

A mama y papa,

Estoy desesperado, el panico que siento es indescriptible, nunca pense que tal sensación se pudiera sentir, como les dije ayer por teléfono no he podido volver porque todos los servicios de ómnibus de Racoon estan cerrados.
Ayer no sabía la razón pero hoy la conozco, algo terrible le esta pasando a esta ciudad y yo me encuentro atrapado aqui, maldición por que tuve que venir a pasar este fin de semana a la casa de jorge, solo por estar con natalia, pude haber venido cualquier otro fin de semana pero tuve que venir este, que terco que soy.
Estoy solo en la casa de jorge todos están muertos, je muertos es una ironía están afuera caminando como cuerpos sin alma igual que toda la gente de esta ciudad maldita.
Anoche luego de hablar con ustedes todo comenzo a turbarse, salimos a caminar con natalia y jorge y notamos que el barrio estaba extraño un silencio mortal era lo único que se sentía, cuando de repente un grupo de personas comenzó a atacarnos sin razón aparente, pudimos escapar corriendo de ellos pero solo para encontrar con eso..........
esa cosa mato a natalia, estabamos corriendo por la calle para volver a la casa de jorge cundo se nos cruzó una criatura salida del mismo infierno, era color carne no tenía piel, y sus garras eran insanas, podía ver su cerebro empapado en sangre.
a velocidad de rayo se tiro contra nosotros, cayendo encima de natalia, jorge comenzó a correr como un cobarde pero yo me quede para ayudar a natalia pero fué en vano, me quedé solo para ver como esa cosa le destrozaba el craneo con sus garras tiniendo la calle con la sangre y el cerebro de ella.
Comencé a llorar y a gritar de la desesperación solo para llamar la atención de las personas que caminaban errantes por las calles y de ese maldito bicho dos de estas personas se acercaron al cadaver de natalia, se agacharon y comenzaron a comer los restos de ella, pobresita yo la amo................
del pánico que senti comencé a correr hasta la casa de jorge, al llegar lo encontré tirado en la puerta de su casa, pero no estaba solo sus padres estaban con el, estaban devorandolo. solo pude atinar a entrar a la parte de atras de la casa para poder llegar al sótano, no sin antes intentar llamar por teléfono pero fué inutil no habia linea.
hace cerca de catorce horas que estoy aqui, siento ruidos arriba pasos muchos pasos, son esas personas, esos caníbales, no pueo mas pero tampoco quiero poder, sin natalia mi vida no vale nada.
Lo peor que un alguien puede ver lo he visto, mi querida natalia fué acesinada de la peor forma posible.
Lo único que me queda son ustedes, pero no es suficiente para seguir viviendo.

Espero que algún día puedan leer esto,
Los quiero,
Daniel
--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste.

Saludos,
SouL :evil:

SouL
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 14 Sep 2005 16:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por SouL » 21 Oct 2005 17:15

Carta de un licker:

Estoy pasandolo de fiesta desde que me escape del laboratorio, tengo toda la ciudad a mi disposicion, entro donde quiero, me llevo cosas, como diferentes tipos de gorros para cubrir mi lindo cerebro (tengo puesto uno de NY que está de mas, hasta parezco 50cents) la policía en vez de correrme corre de mí y cuando se me pinta me mando para adentro alguna persona que encuentre realmente viva, ya que comer zombies es como comer hamburguesas de Mc´donald despues de doce horas de hechas.
Pese a mi excelente estadía aquí en Racoon, hay dos cosas que me molestan, La primera: si aparece algún miembro de los S.T.A.R.S. o cualquier otra persona que tenga un arma me sacan a tiros, anduve por la comisaría y una muchacha de chaleco rojo casi me mata.
La segunda es ese estúpido de Birkin que anda por las alcantarillas gritando, haciendose el malo solo por el hecho de tener un ojo en su brazo, pa que loco "tengo garras grandes y un ojo en un brazo", yo tengo un tatuaje en un brazo y no ando diciendo nada.
"Si porque yo cree el G-virus nana nana", yo tengo un germinador de porotos y no me creo dios por eso.
Voy a dejar de hablar de ese bicho pedante porque ya me estoy calentando.
Volviendo a mi, hace un par de horas encontré un alfil de ajedrez y hay un policia pesado que me está persiguiendo hace rato, escuche que dijo que la presisa para pasar a no se donde.
Todo muy lindo con Racoon city pero ya me estoy aburriendo, ademas que en una tienda de ropa un maniqui me dijo de un lugar paradisíaco llamado Silent Hill, asi que con mi colección de sombreros, para ahí voy.

Firma
Charly.
-------------------------------------------------------------------------------------

Saludos,
Soul :D

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2005 18:17

¡A redactar! :D



Carta manchada con tinta china:

Querida Cindy:
¡No puedo soportarlo! Me atormenta pensar que llevo solo un día en esta ciudad con mi nuevo grupo de rock y de pronto todo es un infierno.
Por favor, no hagas nada por venir aqui, el ejercito ha bloqueado las entradas y puede que yo no salga vivo de este lugar.
Nuestro amigo Michael mató y devoró a una persona, creo que se trata de un canibalismo contagioso, pero debe ser algo psicológico porque no piensan, ni siquiera hablan...
Prometo que si salgo vivo iremos a vivir a Manhattan, pero no hagamos falsas especulaciones.
Johnny
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 21 Oct 2005 20:03

SouL escribió:Carta de un licker:

Estoy pasandolo de fiesta desde que me escape del laboratorio, tengo toda la ciudad a mi disposicion, entro donde quiero, me llevo cosas, como diferentes tipos de gorros para cubrir mi lindo cerebro (tengo puesto uno de NY que está de mas, hasta parezco 50cents) la policía en vez de correrme corre de mí y cuando se me pinta me mando para adentro alguna persona que encuentre realmente viva, ya que comer zombies es como comer hamburguesas de Mc´donald despues de doce horas de hechas.
Pese a mi excelente estadía aquí en Racoon, hay dos cosas que me molestan, La primera: si aparece algún miembro de los S.T.A.R.S. o cualquier otra persona que tenga un arma me sacan a tiros, anduve por la comisaría y una muchacha de chaleco rojo casi me mata.
La segunda es ese estúpido de Birkin que anda por las alcantarillas gritando, haciendose el malo solo por el hecho de tener un ojo en su brazo, pa que loco "tengo garras grandes y un ojo en un brazo", yo tengo un tatuaje en un brazo y no ando diciendo nada.
"Si porque yo cree el G-virus nana nana", yo tengo un germinador de porotos y no me creo dios por eso.
Voy a dejar de hablar de ese bicho pedante porque ya me estoy calentando.
Volviendo a mi, hace un par de horas encontré un alfil de ajedrez y hay un policia pesado que me está persiguiendo hace rato, escuche que dijo que la presisa para pasar a no se donde.
Todo muy lindo con Racoon city pero ya me estoy aburriendo, ademas que en una tienda de ropa un maniqui me dijo de un lugar paradisíaco llamado Silent Hill, asi que con mi colección de sombreros, para ahí voy.

Firma
Charly.
-------------------------------------------------------------------------------------

Saludos,
Soul :D
Esto es Spam -_-' , los lickers no escriben...

SouL
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 14 Sep 2005 16:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por SouL » 21 Oct 2005 20:47

Se perfectamente que los lickers no escriben,
fue solo un poco de humor

Saludos,
SouL

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 21 Oct 2005 21:16

Animado al ver que todos están escribiendo sus propios files aquí pongo el mío de un policía en su primer día de trabajo en Raccon City.

25 de Septiembre de 1996
18:27
Informe sobre el caso 869 por David Anderson
Ayer llegue como recluta de la policía de Los Ángeles para formar parte del departamento de la RPD, rápidamente me pusieron servicio activo y entre a trabajar esta mañana a la hora de estar patrullando las calles con mi nuevo compañero recibimos la llamada desde la centralita al parecer una mujer había denunciado la aparición de un hombre que a golpes había echado la puerta abajo y venia a atacarla, aunque por suerte estaba encerrada en su cuarto y llamaba desde allí los repetidos golpes del hombre estaban por echar la puerta abajo, tras comunicarnos la dirección pusimos rumbo para allí, era un barrio residencia de casas dúplex al llega mi compañero me cubrió mientras yo entraba tras confirmar que el piso estaba despejado pasamos al segundo piso realmente me esperaba lo peor al no oír nada aunque mientras atravesábamos el pasillo llego a nuestros oídos el ruido de mordiscos y un leves gemido de dolor al llegar frente al cuarto la puerta tirada al suelo, el atacante había entrado y estaba devorando a la mujer aun esta estando viva el hombre cuya piel estaba pálida se volvió y nos miro con ojos inyectados en sangre este se levanto mientras mi compañero le apuntaba y le ordenaba que se tirara al suelo con las manos en alto, yo como un completo novato me quede en estado de shock fue sin previo aviso que se abalanzo sobre nosotros tirando al suelo yo le dispare acertando en pleno estomago pero continuo avanzando y consiguió morderme gritando de dolor note como mis piernas flojearon y caímos al suelo entonces dispare por segunda ves y ese caníbal continuo inmutable fue un tercer disparo en la cabeza el que lo dejo definitivamente muerto efectuado por mi compañero mas tarde llego la ambulancia la cual me atendió la herida del hombro pero la mujer de nombre Rose no pudo salvarse, esos son los hechos del caso 869.
Fin del informe.

Soul muy bueno el del Lickers
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Cerrado