el mas cobarde de toda la saga de resident evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: el mas cobarde de toda la saga de resident evil

Mensaje por REHome » 19 Oct 2005 13:11

duke nukem escribió:para mi es brad chiken cuando escapo en el helicopetro dejando a sus amigos
Lo mismo digo, y desde 1996, ahora estamos en el 2005, creo que le recordaremos toda la vida.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 19 Oct 2005 16:33

Brad es una porqueria!!!!!!
Nisiquiera deberiamos perder el tiempo en mensionar su nombre....
Maldita escoria del demonio , pigmeo de porqueria,parasito,cancer........

saludos

raderbound.

Jill Kennedy
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2005 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:

Mensaje por Jill Kennedy » 19 Oct 2005 18:47

Brad no es realmente cobarde, es un personaje REALISTA. Vamos, ¿cómo actuarían ustedes en tales situaciones? ni siquiera necesitan responder a esa pregunta, todo mundo estaría asustado.
La única que me deja duda es ¿cómo lo admitieron es STARS?

Sin embaro, el más cobarde es el jefe Irons.
Y da verguenza que crean que Barry es un cobarde, solo alguien que no conoce al personaje o es un fan de los peores pensaría que hizo lo que hizo por cobardía.
"Living in this place has always been this place, because no one's doing nothing so there's nothing changed, and I can't live when this world just keeps dying, it dying."
-Good Charlotte

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 19 Oct 2005 18:51

bueno pero como dice en una de las historietas brad era como el cibernetico del grupo y de armas nada y dudo mucho q al menos sepe pelear

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 22 Oct 2005 23:33

Jaman escribió:
Rocambole escribió:
Jaman escribió: Y dale con que es un cobarde...el hizo una valoracion, que es mas importante mis compañeros o mi familia...y gano la familia.
Entonces Brad también hizo una valoración. Decidió entre él o sus compañeros y ganó él :P
Brad no valoro nada, en cuanto sintio peligro su miedo tomo el control de su cuerpo y salio por patas, Barry tuvo que pensarserlo antes de decidir ayudar a Wesker.
Brad fue un cobarde, pero volvio..

Y Barry los traiciono, si, pero luego ataca a Wesker para salvar a Jill...asi que yo creo que se quedan limpios de pecado xDDD

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 23 Oct 2005 09:56

Brad "No Corras" Vickers...

Dejó a los chicos de S.T.A.R.S. en los bosques que bordean la Mansión y en el RE3 esta todo el tiempo corriendo de los Zombies, hasta que Nemmy le aplica un tentáculo.

Saludos!

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 23 Oct 2005 10:33

La verdad, me gustaria veros enmedio de tales hordas de zombies :twisted: aver que haciais? intentar hacer el heroe? lo dudo mucho... yo tb estaria asustado, y yo creo que entro a S.T.A.R.S por saber de ordenadores y saber pilotar, ademas,en lo de la mansion despues vuelve (porque si no... ¬¬) y en el RE3 en ningun momento se ve que lleve pistola, no? le va a liar a puñetazos con los zombies o que??

Saludos

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 23 Oct 2005 10:36

Si que se ve que lleva pistola, cuando llegas con Jill al Bar Jack, y el mata al zombie que lo ataca..
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Oct 2005 17:05

WindJockey escribió:La verdad, me gustaria veros enmedio de tales hordas de zombies :twisted: aver que haciais? intentar hacer el heroe? lo dudo mucho... yo tb estaria asustado, y yo creo que entro a S.T.A.R.S por saber de ordenadores y saber pilotar, ademas,en lo de la mansion despues vuelve (porque si no... ¬¬) y en el RE3 en ningun momento se ve que lleve pistola, no? le va a liar a puñetazos con los zombies o que??

Saludos
Eske en el STARS nadie les habia preparado para esto...

Brad en RE3 si lleva pistola...un zombi le muerde en el bar y el le dispara...puedes ayudarle o esperar 2 segundos a que el zombi muera por los balazos de brad...

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 23 Oct 2005 17:07

Baronluigi escribió:
WindJockey escribió:La verdad, me gustaria veros enmedio de tales hordas de zombies :twisted: aver que haciais? intentar hacer el heroe? lo dudo mucho... yo tb estaria asustado, y yo creo que entro a S.T.A.R.S por saber de ordenadores y saber pilotar, ademas,en lo de la mansion despues vuelve (porque si no... ¬¬) y en el RE3 en ningun momento se ve que lleve pistola, no? le va a liar a puñetazos con los zombies o que??

Saludos
Eske en el STARS nadie les habia preparado para esto...

Brad en RE3 si lleva pistola...un zombi le muerde en el bar y el le dispara...puedes ayudarle o esperar 2 segundos a que el zombi muera por los balazos de brad...
aaaa ya claro... oye ese no era Carlos??? :roll: jeje^^

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Oct 2005 17:09

Tony escribió:
Baronluigi escribió:
WindJockey escribió:La verdad, me gustaria veros enmedio de tales hordas de zombies :twisted: aver que haciais? intentar hacer el heroe? lo dudo mucho... yo tb estaria asustado, y yo creo que entro a S.T.A.R.S por saber de ordenadores y saber pilotar, ademas,en lo de la mansion despues vuelve (porque si no... ¬¬) y en el RE3 en ningun momento se ve que lleve pistola, no? le va a liar a puñetazos con los zombies o que??

Saludos
Eske en el STARS nadie les habia preparado para esto...

Brad en RE3 si lleva pistola...un zombi le muerde en el bar y el le dispara...puedes ayudarle o esperar 2 segundos a que el zombi muera por los balazos de brad...
aaaa ya claro... oye ese no era Carlos??? :roll: jeje^^
Que dices? Si a carlos le conoces EN EL RESTAURANTE CUANDO HABRES LA TRAMPILLA o EN EL PERIODICO...Este bar que antes he comentado es otro...que tiene el BUSTO DE UN CIERVO COLGADO EN LA PARED...

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Oct 2005 17:10

De los Stars Brad Vickers, de los ciudadonos de Raccoon City Jim.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 23 Oct 2005 17:22

Baronluigi escribió:
Tony escribió:
Baronluigi escribió: Eske en el STARS nadie les habia preparado para esto...

Brad en RE3 si lleva pistola...un zombi le muerde en el bar y el le dispara...puedes ayudarle o esperar 2 segundos a que el zombi muera por los balazos de brad...
aaaa ya claro... oye ese no era Carlos??? :roll: jeje^^
Que dices? Si a carlos le conoces EN EL RESTAURANTE CUANDO HABRES LA TRAMPILLA o EN EL PERIODICO...Este bar que antes he comentado es otro...que tiene el BUSTO DE UN CIERVO COLGADO EN LA PARED...

aaaaaaa joer.... andaba yo despistao! jeje^^ pos si es verdad a demas ese zombie recibe mas balas k ningun otro, joer como aguanta.... yo siempre digo k no le voy a dejar k le coja, pero es duro!

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 25 Oct 2005 04:15

Gigahunter escribió:Pero tambien seria cobarde que Carlos por ejemplo pasara todo el Re3 pegado de Jill.... :wink:
Si yo fuera Carlos tampoco me despegaria de ella... literalmente =P~
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 25 Oct 2005 04:23

Jill Kennedy escribió:Brad no es realmente cobarde, es un personaje REALISTA. Vamos, ¿cómo actuarían ustedes en tales situaciones? ni siquiera necesitan responder a esa pregunta, todo mundo estaría asustado.
La única que me deja duda es ¿cómo lo admitieron es STARS?

Sin embaro, el más cobarde es el jefe Irons.
Y da verguenza que crean que Barry es un cobarde, solo alguien que no conoce al personaje o es un fan de los peores pensaría que hizo lo que hizo por cobardía.
Lo q pasa q como Wesker formo a los STARS decidio q brad fuera el piloto en lugar de Chris pq sabia q este era un cobarde y q los abandonaria en cuanto fueran atacados, asi poder probar sus B.O.W.S contra los STARS en especial al Tyrant 8) .
Un saludo

Cerrado