FILES 2

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 24 Oct 2005 19:21

Espero que les guste le meti arto Sentimiento :D:D








Escrito del Doctor Edawrd Patherson:

Agosto 05 de 1998:
10:08 PM

Todo parece estar tranquilo hoy, como lo suele ser en esta bella ciudad Racoon City, la jefatura RPD hace un buen trabajo cuidando la ciudad y el Alcalde la Gobierna bien, pero últimamente me siento diferente, siento como si las cosas fueran a cambiar donde la vida y la muerte no tendrá sentido...

Setiembre 02:

08:07 PM

Últimamente, ya no puedo dormir presiento que las cosas han dejado de ser como antes, y me siento muy agotado, la ultima ves, me quede dormido en el escritorio, pero siempre que miro el retrato de mi pequeña Katherine recupero todas esas fuerzas, ella es todo lo que me queda en la vida, desde que su Madre falleció, ella suele ser el único amor que tengo, y no espero las horas para que me den mis vacaciones, para poder estar junto ella y llevarla del brazo al Altar…

02:35 AM

Me e despertado, y me han dado ordenes estrictas de quedarme en el Laboratorio,  algo a sucedido  en el Sector B2F del Laboratorio, el colega Robert Becker, a atacado a uno de los guardias. no se nada de lo que ocurre afuera, solo se que estoy atrapado aquí hasta nuevas ordenes...

Setiembre 22:
03:02 AM

Irónico, todo este tiempo que trabajo para Umbrella, solo era para esconder sus verdaderos planes, un virus biológico, el Arma Perfecta??, Maldita Sea !!, ya han habido muchos problemas, la otra ves los perros se comportaban de forma extraña y minutos después mataron a un colega. Pero como siempre Umbrella no revela nada, y busca una excusa para limpiarse..

Pero ya no, lo se todo e incluso varios de mis hombres, pero no podemos salir del laboratorio, estamos bajo cuarentena...

Setiembre 25:
08:25 AM

Maldita sea, el virus se les salio de las manos a Umbrella, y yo estoy atrapado este lugar infernal, solo puedo ver como mis colegas se matan entre ellos, esto es asqueroso nunca me esperaba esto, lo único que me hace feliz ahora es que pude hacer contacto con un agente para que saque a mi hija y la llave a la ciudad donde se encuentra su tía, lastima que no volverá a ver a su Padre nunca mas pero yo la cuidare siempre del lugar donde este junto con su Madre..

06:20 PM

La muerte se resiste, Umbrella no puede mantener mas esto en control, esas criaturas me atormentan, me siento diferente como si no tuviera vida, e visto lo que hace el Virus, y que sucede cuando te muerden, antes de convertirme en una de esas cosas tomare mi viejo revolver y acabare con esta pesadilla, solo espero que si existe un DIOS?, haga algo para detener esto porque ahora solo yace en mis pensamientos los recuerdos de mi pequeña Katherine, solo espero que mi hija me perdone por que no asistiré a su boda y espero que sea feliz con su Novio….

Sin mas deseos, el que encuentre este escrito entregárselo a mi hija y reportar lo que Umbrella a ocultado…

”Sin mas deseos hoy dejare de existir en este mundo, ya que ni la vida ni la muerte tienen sentido, y solo el amor hacia mis seres querido me dejara dormir eternamente”
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2005 19:33

Oculto:
Mis files usenlos cuando quieran

Carta de un oficial:

Hemos perdido todo en tres horas, murieron los mejores policías y el vehiculo de infanteria no puede traer a las tropas de refuerzos porque el camino se ha bloqueado con fuego.
Por lo menos somos varios los que quedamos aqui, tenemos muchas armas.
Si se terminan las raciones seremos necrófagos... este lugar es horrible, no hay salida...

John Kentucky
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 24 Oct 2005 21:58

Carta a Oswall. E. Spencer

Al fín, después de tanto tiempo nuestros experimentos dieron frutos, ahora que todo está listo solo falta que veas estas maravillas para que te sientas como Dios por haber creado esta empresa.
B.O.W actuales

MA-121 Hunter

Imagen

Fi-3 Neptune

Imagen

Tyrant T-002

Imagen

Tyrant es perfecto, nunca había visto algo tan maravilloso, después de todo este esfuerzo nuestros sueños se han hecho realidad.
Aún seguimos experimentando con esa mujer, Lissa. Se ha convertido en una aberración, dudo que nos sirva de avance, en mi opinión ya deberíamos eliminarla, aunque Birkin continúa muy interesado en ella.
Némesis está aquí. Seguimos en contacto, te informo de próximos avances.
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 29 Oct 2005 00:28

Oigan vamos, como me pareció que les había gustado pensé que abriendo uno en blanco y para elegir un ganador llamaría más la atención :( :( :( bueno pues sigo yo :(

Diario del conserje

Septiembre 1998, Día 1.

Limpiar esta mansión realmente es un trabajo duro, si hubiera sabido que era así de grande no hubiera aceptado este empleo, pero por lo menos de esta manera tengo una casa y una buena comida. Es bastante grande, la verdad, gigante. Cada vez que pienso que terminé y puedo ir a descansar descubro un nuevo pasillo, creo que lo más lógico es pedir un ayudante o por lo menos me den un mapa de la mansión.

Septiembre 1998, Día 2.

Tengo mi ayudante después de todo, su nombre es Scott, un muchacho, no pasa de los 24 años, no creo que tenga mucha experiencia pero me puede hechar una mano, debería pedirle para mañana que mueva esas pesadas armaduras del segundo piso, se ve que llevan años sin limpiarse. Estos científicos son realmente desordenados, lo manchan todo de tinta y no paran de dejar papeles por toda la casa, si estuviera en el lugar de Lord Spencer no hospedaría gente así.

Septiembre 1998, Día 3.

Pobre Scott, me siento culpable por lo que pasó, solo estaba limpiando ese cuarto de las armaduras cuando empezó a salir ese gas, espero que esté bien y que mejore pronto, ahora tendré que andarme con más cuidado por si acaso existen más de estas ¿Trampas? qué propósito tiene poner esa clase de seguridad en una cada en medio del bosque con tantos guardias.

Septiembre 1998, Día 4.

Scott aún no vuelve, los científicos dicen que renunció, espero que de veras esté bien después de este accidente. Hay una fuerte gripe, e visto a varios empleados enfermos, espero no contagiarme, ya tengo los ánimos por el piso, eso lo que haría sería destrozarme.

Septiembre 1998, Día 5.

Ésta mansión es cada día que pasa más terrorifica, ahora que está sola pues muchos se han ido supongo yo que por esa gripe que está dando. Ähora parece una tumba esto por aquí, solo hay unos pocos científicos y Lord Spencer como siempre encerrado en su oficina. Creo que me contagiaron, no me e sentido muy bien desde anoche. Debería tomarme unas medicinas.

Septiembre 1998, Día 6.

Lord Spencer se ha ido, se va para Europa, espero que no sea por mucho tiempo. Dios esta fiebre me está matando, hoy no podré seguir trabajando. Si Lord Spencer aún estuviera aquí podría pedirle permiso para ir a la ciudad y ver a un médico.

Septiembre 1998, Día 7.

Anoche hubo un alboroto en el comedor, uno de los cocineros entró y atacó a un científico. Tuve que limpiar el desastre, sangre por todos lados y los manteles manchados, todo un asco. Mientras limpiaba escuche un disparo que venía de afuera, todo es muy raro, me pregunto que estará pasando.

Septiembre 1998, Día 8.

La gente anda rara, todos se ven realmente enfermos, pero no puedo apartarme a mi mismo de ésto, no sé que diablos está pasando conmigo, ya la fiebre se fué pero ahora es la piel, pareciera una especie de sarna. La comida cada día es peor, antes hasta a los sirvientes nos daban buena comida, pero ahora es una especie de comida para perros.

Septiembre 1998, Día 9.

No tengo la menor idea de adonde quiere llevarme esta gente, dicen que soy un portador, ¿será mi enfermedad? usé ropas largas y me aparté de ellos pero aún así no consigo entender como lo notaron, lo único que quiero es conservar mi empleo, si me despiden no puedo pensar de donde obtendré dinero para mi familia. La última vez escuche un disparo, y la gente que estaba enferma toda se fué, ¿adonde? espero que no me hagan daño.
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 29 Oct 2005 00:28

Oigan vamos, como me pareció que les había gustado pensé que abriendo uno en blanco y para elegir un ganador llamaría más la atención :( :( :( bueno pues sigo yo :( pero no postean ksi nada q desilución

Diario del conserje

Mayo 1998, Día 1.

Limpiar esta mansión realmente es un trabajo duro, si hubiera sabido que era así de grande no hubiera aceptado este empleo, pero por lo menos de esta manera tengo una casa y una buena comida. Es bastante grande, la verdad, gigante. Cada vez que pienso que terminé y puedo ir a descansar descubro un nuevo pasillo, creo que lo más lógico es pedir un ayudante o por lo menos me den un mapa de la mansión.

Mayo 1998, Día 2.

Tengo mi ayudante después de todo, su nombre es Scott, un muchacho, no pasa de los 24 años, no creo que tenga mucha experiencia pero me puede hechar una mano, debería pedirle para mañana que mueva esas pesadas armaduras del segundo piso, se ve que llevan años sin limpiarse. Estos científicos son realmente desordenados, lo manchan todo de tinta y no paran de dejar papeles por toda la casa, si estuviera en el lugar de Lord Spencer no hospedaría gente así.

Mayo 1998, Día 3.

Pobre Scott, me siento culpable por lo que pasó, solo estaba limpiando ese cuarto de las armaduras cuando empezó a salir ese gas, espero que esté bien y que mejore pronto, ahora tendré que andarme con más cuidado por si acaso existen más de estas ¿Trampas? qué propósito tiene poner esa clase de seguridad en una cada en medio del bosque con tantos guardias.

Mayo 1998, Día 4.

Scott aún no vuelve, los científicos dicen que renunció, espero que de veras esté bien después de este accidente. Hay una fuerte gripe, e visto a varios empleados enfermos, espero no contagiarme, ya tengo los ánimos por el piso, eso lo que haría sería destrozarme.

Mayo 1998, Día 5.

Ésta mansión es cada día que pasa más terrorifica, ahora que está sola pues muchos se han ido supongo yo que por esa gripe que está dando. Ähora parece una tumba esto por aquí, solo hay unos pocos científicos y Lord Spencer como siempre encerrado en su oficina. Creo que me contagiaron, no me e sentido muy bien desde anoche. Debería tomarme unas medicinas.

Mayo 1998, Día 6.

Lord Spencer se ha ido, se va para Europa, espero que no sea por mucho tiempo. Dios esta fiebre me está matando, hoy no podré seguir trabajando. Si Lord Spencer aún estuviera aquí podría pedirle permiso para ir a la ciudad y ver a un médico.

Mayo 1998, Día 7.

Anoche hubo un alboroto en el comedor, uno de los cocineros entró y atacó a un científico. Tuve que limpiar el desastre, sangre por todos lados y los manteles manchados, todo un asco. Mientras limpiaba escuche un disparo que venía de afuera, todo es muy raro, me pregunto que estará pasando.

Mayo 1998, Día 8.

La gente anda rara, todos se ven realmente enfermos, pero no puedo apartarme a mi mismo de ésto, no sé que diablos está pasando conmigo, ya la fiebre se fué pero ahora es la piel, pareciera una especie de sarna. La comida cada día es peor, antes hasta a los sirvientes nos daban buena comida, pero ahora es una especie de comida para perros.

Mayo 1998, Día 9.

No tengo la menor idea de adonde quiere llevarme esta gente, dicen que soy un portador, ¿será mi enfermedad? usé ropas largas y me aparté de ellos pero aún así no consigo entender como lo notaron, lo único que quiero es conservar mi empleo, si me despiden no puedo pensar de donde obtendré dinero para mi familia. La última vez escuche un disparo, y la gente que estaba enferma toda se fué, ¿adonde? espero que no me hagan daño.
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 21 Dic 2005 04:13

Hola. Me encontré el topic haciendo una buscación fallida.
Quiero decir que muy buenos los fics y quería preguntar si hay que hacer algo para hacer uno. Yo me hice uno hace un ratito. El diario de uno de los policías que trataron de escapar de Raccoon:

[El documento está manchado en sangre y letras no se leen. Igual se pueden suponer]

Domingo 20 de Septiembre de 1998

Hemos perdido muchos hombres...
No sabemos cómo sobrevivi emos...
Hemos intentado tapiar p ertas para impedir que los zombies pasen...
Por ahora funciona, pero no h y seguri ad de que la gente no esté en otros lados sellados...

Cada vez somos menos y decidimos re rtir las llaves en cualquier lado de la comisaría. Será un problema con a un eventual superviviente pero tener más puertas abiertas no nos ayudará para nada...
Marvin es uno de l s cab illas de la resistencia.
Hay demasiados zombies

Lun s 1 de S ptiembre d 199

No lo podemos cre r, perdimos muchísimos hombre a la mañana...
Marvin quiso hacer una misión suicida tratando de enfrentarse a los zombies en el garage. Perdimos gran parte de los supervivientes.
Yo sabía que era una locura y tiré una barricada, pasé por ella con unos cuantos sensat s y tratamos de r a algun sali a. La part exteri r que d al exte i r está llena de z mbi s. Había 2 caminos, o vamos a la comisaría o nos matamos en las alcantarillas. Decidimos ir a ayudar a Marvin.

Mar t s 22 de S ptiem re de 19 8

Llegamos y tan sólo que aban unos 30 de los 60 que había antes. Más nosotros seríamos unos 5 . Yo decía que lo mejor era escapar, pero Mar in no quería. Estam s artos de armar y de rmar barricadas. Está casi completamente bloqu ada la comisaría a ayuda exterior y unos mounstr os con lenguas largas n meten en problemas, matar o morir.

Miércoles 23 de Septiembre de 1998

Tuve una discusión con Marvin. El quiere resistir p ayudar a super ivientes. Yo no soy suicida. Pero no sabemos cómo sa r. Las alcant rillas son mu peligrosas...

Jueves 24 de Septiembre de 1998

Otro ataque, destrozar n la sala de conf rencias, por suerte sólo tuvimos que perder un hombre, no sabemos qué h cer...

Viernes 25 de Se tiembre de 99

El tiempo se acab , un hombre dice que sabe el ca ino de escape, era un científico de Umbr lla y su camino, de ser real, nos lleva a los laboratorios de mbrella.
Es eso o quedar s en la comisaría con el Jefe I ons tratando de diseccionarnos por su cura. Lo mejor es escapar.

Sábado 26 de Septiembre de 8

Marvin y otros locos quieren que arse, allá ellos. Somos unos 35. Los otros 15 tratarán de sobrevivir. Vamos en camino...

Llegamos abajo. Había arañas enormes en las alcantarillas de la perrera. Al ser muchos se llevaron a un s 2. Los e chábamos gritar desde las otras habitaciones...

Cada vez somos menos. De id mos hacer un descanso en un almacén cerca de la zona de tratamiento de ag as resi ales. Sere os u os 30.

Domingo 27 de Septi re de 1998

Avanzamos, en las alcantarillas había m s ar ñas y, para colmo, un coco rilo gigante, qué festín se dio con nuestros ho bres. Somos 21, el tipo que nos dijo como salir está herido pero no podemos dejarlo. Estamos más lentos que nun a por él. Hay un teleférico. Tenemos que cruzarlo en 2 viaje para no r mperlo, yo partí c el primero...
Mandamos a 3 a que fuesen buscar a los otros.
Los e eramos para mañana

Lunes 28 de Se tiembre de 1998

Horribles noticias. De los 3 sólo reg esaron 1 y 2 supervivientes de la matan a. Cuando llegaron se libraba un ataque desenfrenado pol y zombies. El resto murió; por “sue te” uno de los su ervivientes era del gru de Marvin que vino a buscarnos. Nos dio horribles noticias: Marvin estaba herido en peligro de mue e y tenía a 3 policías que prometieron buscarnos cada día. Hay que escapar. Estamos en una especie de “fábrica”.

Hicimos que el teleférico volviese a la pla ta baja para que pud sen seguirnos.

Martes 29 de Septiembre de 1998

Llegó el otro poli cu ndo estábamos por salir en ascensor. Dice que barricadas cayeron y que rempla aron por cierres elect ónicos. Marvin murió y hay más supervivientes en ca ino.

Miér oles 3 de Septie bre de 1 98

Esto es cosa de locos; el señor de Umbrella al ver próxima su muerte cantó todo, todo lo que hace Um ella. Lo pe dim s enseguida, pero no sin antes de que nos di er cómo esca ar del laboratorio.

Seguimos su plan al e de la l ra, avanzamo y llegamos a un ascensor que subimos. Tan sólo qued mos 8. Escucha os a lo lejos disparos y que la auto destrucción fu activ da. Los otr s sup rvivientes vienen en camino.

Salimos al exterior y s imos a un subterráneo. Cuando salíamos pasó un tren seguido de una explo ón. Fuimos disp rados por el ai e; sólo sobrevivimos yo y 3 más.

Jueves 1 de Oc ubre d 1 98

Al salir del shock que dejó la exp sión vino un hombre gris y gigante. Todo calvo. Nos agarró a g es y tuvimos que bajarle todo nuestro arsenal para nockearlo. Deci mos correr...

Una gran explosión que voló la ciudad se ext ndía tras nosotros.
Al caer nos desmayamos. Al amane er estaba en una celda. “Sabía demasiado para el bien de Umb ella”. Maldito gordo, para qué lo escuché! Mis amigos fu ron lleva os para experimentos. Yo seré ejecutado en pocos minutos. Tanto escape para nada...
Sólo p edo escribir este diario n mi lecho de muerte.
Perdón m A...


Tan sólo me dejan es ri ir e to. Mi ejecución se ave ina....
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Cerrado