Exageraciones en los Resident evil(Biohazzard)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Exageraciones en los Resident evil(Biohazzard)

Mensaje por Grant » 23 Nov 2005 00:22

Empiezo diciendo que la cosa mas impresionante que ví, fue en Resident evil 4, cuando Leon saltaba o esquivava esos rayos lasér de uno de los pasillos de la isla, los esquivó creo que 3 o mas veces, y quedó sin ni un rasguño :!:

Aunque debo admitir que fue impresionante y fueron exelentes movimientos de parte de Leon :D (A proposito mejoró mucho al de Resident evil 2).
Última edición por Grant el 24 Nov 2005 20:22, editado 2 veces en total.
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 23 Nov 2005 00:31

A alguien aparte de mi le pareció que eso fue un guiño a la película de Anderson creo que Shinji Mikami quiso demostrar allí como un verdadero protagonista del videojuego puedo sobrevivir a una trampa de las mismas características je je je.

Pues exageración, me pareció un muchacha como Claire sin entrenamiento de ninguna clase sobreviviera al incidente de Raccoon City, vamos digo yo que si ella sobrevivió al menos yo con la misma nula experiencia en combates y manejo de armas puedo sobrevivir a lo mismo, también eso mismo va por Steve en el CVX aun armado con las dos uzis me pareció increíble que sobreviviera en esas condiciones en las que se encontraba la isla Rock Fort
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 23 Nov 2005 01:38

A mi lo ke me parecio exagerado fue un Barry Burton ke mata a un zombie con 4 disparos de la magnum y pueda sobrevivir mejor ke el mismo Crish y Jill

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 23 Nov 2005 02:44

la parte en que exageraron fue en re3 cuando carlos defiende tu vida contra nemesis el le dispara a la bazuca y de pura suerte la bazuca explota y nosotros les disparabamos con todo nuestro armamento y no pasaba nada
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 23 Nov 2005 02:57

para mi la exageracion mas grande fueron

1° que unos novatos sin experiencia sobrevivieran a Raccoon city( me refiero a Claire y a Steve)

2° que Leon haga tantos movimientos re sarpados en el RE4 solo le falta bajar de un cable al estilo mision imposible.

y la ultima pero menos importante que wesker caminara por la pared en la pelea contra Alexia re-matrix

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 23 Nov 2005 03:08

Pa mi lo sorprendente tambien es ke alguien como Sherry (RE2) pueda sobrevivir hasta el encuentro con Claire y ke llegue hasta esa parte de la estacion de policia sin ke ningun zombie , cerberus o lycker la haya visto u olido

Avatar de Usuario
Red Queen
Zombie
Mensajes: 326
Registrado: 27 Feb 2003 03:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Silent Hill

Re: Exageraciones en los Resident evil(Biohazzard)

Mensaje por Red Queen » 23 Nov 2005 06:41

Biofanatic escribió:Empiezo diciendo que la cosa mas impresionante que ví, fue en Resident evil 4, cuando Leon saltaba o esquivava esos rayos lasér de una de los pasillos de la isla, los esquivó creo que 3 o mas veces :!:

Aunque debo admitir que fue impresionante y fueron exelentes movimientos de parte de Leon :D (A proposito mejoró mucho al de Resident evil 2).
Jejeje..., todo el RE4 fue re matrix...., sino acordate del primer reencuentro con ada........... :lol:
Eso si..., aumq no me gusto tanto el RE 4 como el 1 2y3, los graficos y movimientos del 4 estan basraros....., si, la definición en general esta muy buena.

Shau!

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 23 Nov 2005 16:52

A mi me sorprende que Steve a su edad supiese pilotar un avión de esas características.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 23 Nov 2005 17:37

Me sorprende que Rebecca la mas inexperta sobreviviese y en cambio el resto de los BRAVO que eran mas expertos la palmasen tan deprisa.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 23 Nov 2005 17:43

Es verdad con 17 años y ya era un piloto mas o menos respetable jope menuda infancia debía tener ese chico, a lo mejor se lo enseño su padre ya que según el era empleado de transporte puede que los aviones fuera el medio en que los transportaba.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
St@Rs_GirL
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2005 07:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por St@Rs_GirL » 23 Nov 2005 21:56

pues una exageracion son como
que Jill solo tenga 23 años y ya sea un veterana ex-delta , creo que a esa edad ni siquiera puedes formar parte aun , menos ser una veterana

Claire:que sea una experta en armas ,ok su hermano es ex fuerza aerea y policia a mejor el le esneño pero con todas ??

Weker y Birkin:unas eminencias de la ciencia a los 16 y 18??ok puede que sean unos genios pero ya con experiencia medio imposible ahh incluyan a Alexia jefa de laboratorio a los 10

Rebecca Chambers? titulada de la universidad a los 18 ?(eso dice en Re0) hubiera quedado mejor que estudiaba en la smañanas y el medio tiempo era auxiliar medica de la policia

Carlos: mercenario profesional con experiencia contratado pro umbrella por ser de los mejores , ex-convicto y condenado a muerte todo eso a los 21 años , lo unico creible es la actitud que tiene mas o menos de su edad

Steve:con tremenmdo porte de modelo , sabe pilotear , usar armas casi espionaje se volo la barda solo con 17 años

Yoko:tambien entra aqui poor saber tanto secreto y ser muy especial para Umbrellay con solo 2 decadas de vida

de los que me parecen mas normales pues son barry , chris , los ekipos bravo t le resto

el premio para la mas acorde a su edad es para ashley graham de 20 que es muy inutil pero se justifica porke en su vida habia aprendido de armas , combate supervivencia etc.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 23 Nov 2005 22:03

St@Rs_GirL escribió:el premio para la mas acorde a su edad es para ashley graham de 20 que es muy inutil pero se justifica porke en su vida habia aprendido de armas , combate supervivencia etc.
Aun asi por naturaleza todos sabemos dar patadas en los huevos cuando hace falta :roll:.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 23 Nov 2005 22:35

KuRiBo escribió:Pa mi lo sorprendente tambien es ke alguien como Sherry (RE2) pueda sobrevivir hasta el encuentro con Claire y ke llegue hasta esa parte de la estacion de policia sin ke ningun zombie , cerberus o lycker la haya visto u olido
lo que pasa es que en Sherry es una niña y no tienes pensamientos malos ni pecados por eso ella no ve a las criaturas.. que...este...pucha.. me confundi de juego.. jajajaja.. :lol: .... bueno la verdad no me exlico tampoco como pudo sobrevivir... sera que como es pequeña puede es cabullirse mejor...
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 24 Nov 2005 00:05

lo mas exagerado que e podido ver en todos los RESIDENT EVIL, puxaa esto si de verdad es biennn exageradoooo...

Todos se van a quedar soprendidos, xq de verdad es muy exagerado en todos los Reisndet Evil






LOS MUERTOS CAMINAN????????



xDDDDDDDD jajajaja dnd que exagerado aser caminar a un muerto :p
Solo bromeo no me odien dps :'(
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 Nov 2005 00:17

saben que otra exageracion falto?

QUE HASTA LA FECHA OSWALD E. SPENCER SIGA SIN APARECER

Cerrado