Exageraciones en los Resident evil(Biohazzard)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Re: Exageraciones en los Resident evil(Biohazzard)

Mensaje por John » 24 Nov 2005 00:26

Biofanatic escribió:Empiezo diciendo que la cosa mas impresionante que ví, fue en Resident evil 4, cuando Leon saltaba o esquivava esos rayos lasér de una de los pasillos de la isla, los esquivó creo que 3 o mas veces, y quedó sin ni un rasguño :!:

Aunque debo admitir que fue impresionante y fueron exelentes movimientos de parte de Leon :D (A proposito mejoró mucho al de Resident evil 2).
Sin duda alguna eso fue un guiño a la peli de Resident Evil, mas claro que el agua.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 24 Nov 2005 08:30

Claire en CV lo flipa bastante, primero enfrentandose a toda esa gente de la intro y despues esquivando los tiros del rifle de Alfred y demas. Tambien lo flipa bastante Steve.

En RE2 la Sherry nose como puede sobrevivir cuando ni los policias mismos ni gente superviviente de los STARS pudo!! Sin armas ni nada...

En RE4 lo que llevo, se ve a un Leon con mas experiencia, imagino que al haber sido entrenado estara preparado para mejores cosas, aun asi si que lo flipa...
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 24 Nov 2005 17:11

Lo que mencionais de Alexia y Birkin no me parece una exageracion, son superdotados es logico que ocurra eso; Mozart lo era y a los cinco años ya sabia tocar el piano, a los siete ya habia compuesto varias obras; no es tan raro.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: Exageraciones en los Resident evil(Biohazzard)

Mensaje por Grant » 24 Nov 2005 20:21

John escribió:
Biofanatic escribió:Empiezo diciendo que la cosa mas impresionante que ví, fue en Resident evil 4, cuando Leon saltaba o esquivava esos rayos lasér de una de los pasillos de la isla, los esquivó creo que 3 o mas veces, y quedó sin ni un rasguño :!:

Aunque debo admitir que fue impresionante y fueron exelentes movimientos de parte de Leon :D (A proposito mejoró mucho al de Resident evil 2).
Sin duda alguna eso fue un guiño a la peli de Resident Evil, mas claro que el agua.
Oye la verdad es que me gusta mucho Resident evil 4 (Como a muchos otros :P )pero no estamos hablando de gustos sino de exageraciones.
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 24 Nov 2005 20:59

Creo que en todo Video juego o pelicula se van a encontrar exageraciones, ya que eso es lo llamativo.
Pero si no les parecen correcto vealon asi:
"SUERTE" :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 24 Nov 2005 22:35

mmmm,,,,que ne recvx la claire escapaba de la sucursal umbrella, como toda una espica profesional,,y cuando le disparaba a los tubos de gas con una punteria perfecta,
-otra que muchos han dicho,,,,es que muchos de los protagonistas a sus cortas edades,,,son profecionales en su titulo como rebecca

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 05 Dic 2005 05:14

A ver esta:

Quien ha matado a Nemesis o a "El gigante" o a Bitores o a algún otro jefe dificil con el inolvidable y poderoso... cuchillo :D jeje...
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 05 Dic 2005 06:22

Pues una de las cosas más exageradas es el simple hecho del uso de hierbas o sprays, estos solo curan heridas superficiales, pero el virus no se cura con ese tratamiento, y que yo sepa, todo lo que te ataca en un RE (del 1 al 3) esta infectado con el virus T

Cerrado