RE: Sacar ending especial

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

RE: Sacar ending especial

Mensaje por RPD » 24 Nov 2005 02:16

Hola, yo no se como sacar el ending especial de RE1 donde salen los enemigos, el video que esta para descargar en el RE!, ya saque todos y me falta ese, alguien sabe como sacarlo

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 24 Nov 2005 14:57

te podrias explicar algo mejor????final de re 1 donde te salen enemigos???como no sea tyrant en el helipuerto........o los gritos de los monstruos ke se escuchan antes de coger la bateria para el ascensor del helipuerto...... :roll:
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 24 Nov 2005 15:00

Michael warren escribió:te podrias explicar algo mejor????final de re 1 donde te salen enemigos???como no sea tyrant en el helipuerto........o los gritos de los monstruos ke se escuchan antes de coger la bateria para el ascensor del helipuerto...... :roll:

Se refiere, si no me equivoco, a los endings especiales de RE. En uno, por ejemplo, se ven todas las escenas "gore" del juego, etc. Lo que se es que para conseguirlos hay que acabar el juego bajo ciertas condiciones, solo que no recuerdo cuales son... :P


Saludos
Imagen

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 24 Nov 2005 15:20

cuando salen los creditos???si es asi no sabia nada....yo siempre ke me lo he pasado no he visto nada extra (en los creditos)o fuera de lo normal siempre vi el mismo ke yo me akuerde.... :roll:
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 24 Nov 2005 15:23

Michael warren escribió:cuando salen los creditos???si es asi no sabia nada....yo siempre ke me lo he pasado no he visto nada extra (en los creditos)o fuera de lo normal siempre vi el mismo ke yo me akuerde.... :roll:
Si queres saber cuales son los endings especiales, entra a la web de RESH y metete en la parte de videos dentro de la seccion de Resident Evil 1. Ahi estan todos los finales especiales... ;)


Saludos
Imagen

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 24 Nov 2005 16:44

okiz merci :wink:
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Responder