Un nuevo fanfic.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005

Preguntas de abajo

-si
3
38%
-no
1
13%
-no me interesa
0
No hay votos
-que es eso?????
1
13%
-Zoo
1
13%
-Alcantarillas, metro
2
25%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Un nuevo fanfic.

Mensaje por cronos50 » 16 Dic 2005 23:13

Bueno puse este tema para ver si les interesaria entrar a un fanfic coperativo, que es de resident evil en racoon city pero una historia totalmente nueva, yo y mis amigos lo tenemos en sus primeros 5 captulos en otra pagina, pero quermos traer la idea aqui, ya que sentimos que aqui es un mejor lugar pra, el , este es el link, espero ver que me respondan:

http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?t=65881

Espero que les guste la idea, y me digan si le entran o no, o en la encuentas respondan, cualquier pregunta diganme.

para responder la encuesta es asi:

¿TE GUSTARIA ENTRAR A UN FANFIC COPERATIVO?

-SI
-NO
-NO ME INTERESA
-QUE ES ESO?

EN DADO CASO QUE SI QUIERAS, CULA ESCENARIO TE GUSTARIA PARA INICIAR LA SEGUNDA PARTE DEL FANFIC.

- EL zoologico.
-Las alcantarillas y el metro.


Si no entienden preguntenme de que es y eso.

NOTA. NO ES NECEARIO LEER TODA LA PRIMERA PARTE PARA ESTAR EN LA SEGUNDA PARTE. SOLO QUE DESPUES PONDREMOS RESUMENES DE LA TRAMA PRIMERA PARTE.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 16 Dic 2005 23:43

Ami me gustaria participar, pero tengo dudasa de como seria la forma de hacerlo ¿cada uno haria un trozo del fan fic?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 16 Dic 2005 23:59

Pues mas o menos, es de que alguien empieze a escribir, y los demas le reponden o pueden hacerlo por su propio camino, o simplemente, pero ya que serias nuevo tu harias una introduccion de lo que esta pasando en ese momento antes de conocer a los que ya participan.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 19 Dic 2005 18:07

Otro favor, al votar tambien pongan que escenario quieren, y el que pregunto que es eso, es hacer una historia original pero basada en reisdent evil, donde todos escriben lo que vive sus personages y como actua.

Por favor den sus opiniones...
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 20 Dic 2005 01:14

Pues me gusta la idea de hacer un FAnFic de Raccoon City , ese es el lugar donde se desarrollaron las batallas mas grandes por la supervivencia................no hablamoes de un equipo de rescate o de unos cientificos.sino de civiles luchando por escapar a la carretera en un orgia de asesinatos jams antes vista............
En las alcantarillas enconmtraremos todo tipo de peligros...........sabiendo ya que es muy dificil escapar por alli , ya que es muy probable que las mismas den con el rio Mobile a las afueras de la ciudad , y si leemos el Raccoon Times veremos que no es una buena idea salir por ese lado.
En el Zologico es mas probable que nos o los maten ya que es incalculable el numero de especies infectadas por el virus , desde los animales hasta las bestias que ven a los enjaulados como pocibles presas.......ahi es muy sertero de que los personajes sean eliminados rapidamete a pesar de estar en grupo.
Con esto te digo que prefiero el Zologico en lugar de las alcantarillas , pero esta ultima podria tener u ran final en el rio Mobile , ya que en el Zoo solo escaparas de la forma tradicional.....enun auto o en Helicoptero , mientras que en el Rio se podria salir en lancha o nadando , cosa que ahun no se ha visto en ningun RE , al menos basado en RAccoon City.


SAludos

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 20 Dic 2005 01:27

Oh bien ya entiendes mi idea, asi es como miss amigos y yo lo hemos lelvado, civiles, y casi nada de super tacticas y eso, solo que aun no sera el escape , solo seran los siguientes 5 o mas escenarios de la trama, lee el link que di, o tansiquiera velo, para que te des cuenta de lo que hemos hecho, entonces si le entras?????
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 20 Dic 2005 03:48

cronos50 escribió:Oh bien ya entiendes mi idea, asi es como miss amigos y yo lo hemos lelvado, civiles, y casi nada de super tacticas y eso, solo que aun no sera el escape , solo seran los siguientes 5 o mas escenarios de la trama, lee el link que di, o tansiquiera velo, para que te des cuenta de lo que hemos hecho, entonces si le entras?????

Le entro hasta por el techo colega :P


Claro que si , ahorita vere el link para saber mas sobre esa idea tuya.....

saludos.

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 20 Dic 2005 17:51

bueno colega que te parecio???????
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

pues..

Mensaje por chrisredfield01 » 20 Dic 2005 21:36

se escucha interesante pero yo tengo planes de escribir uno pero basaandome en lo uqe podria pasar para el RE5, es decir me podria basar en la peliculas que el mismo señor Takeuchi se inspiro para realizar el RE5 segun son 28 days after y black hawk down pero yo lo hare con mi punto de vista y tambien me gustaria mucho enviar el fanfiction a las oficinas de CAPCOM de los USA
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 20 Dic 2005 22:08

Haci estilo civiles estaria bien ya que serian personas que han visto su vida cotidiana interrumpidas por la crisis de los zombis, pero espero que sean personas de los mas variadas, quiero decir que si uno es una emfermera, otra un mecanico, un cura, un juez gente con sus distintas formas de pensar estilo peliculas de Romero ami me gustaria aparecer en el escenario del zoo
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 20 Dic 2005 22:27

cronos50 escribió:bueno colega que te parecio???????
Me parecio muy bueno realmente, la historia esta bein pulida , y como a mi me gusta , no hay heroes ni equipos especiales...solo gente comun y corriente.

Peor desearia saber mas sobre como o en que hacer el fancic , para asi empezar a escribir.
En una de esas sin darnos cuenta hacemos el guion de un apeli ^^jajaj

saludos

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 21 Dic 2005 02:55

Si es lo que hemos tratado de hacer

yo tengo 2 polis, un abogado, una reportera.

Hay ta,mbien, un agente, un cientifico, desempleados esrtudianetes, pero por los pocos que somos y los tantos ya muetos, ya somos pocos los que quedamso en la historia, viendo las cosas el zoo seria el gran inicio de la segunda poarte, gracias por apoyarem, oigan mientras hablo con mis amigos por que no hacen sus personajes con los que iniciarian??
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 21 Dic 2005 03:31

En este tema publicamos nuestro personaje creado y una breve introduccion juntos o primero el perfil
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 21 Dic 2005 04:31

Solo su personaje ya despues pondremos los datos y su sintroducciones que veindo esto va ser para el zoo.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 22 Dic 2005 03:48

-hey gente , daria para poner aqui una parte del fanfic cosa de......no se......¿promocionarlo?.
Por que tengo algunos en Word , asi que un dia de estos cuando me de ganas los pondre en este apartado.
Hee....les parece bueno??

saludos gente.

Cerrado