¿Se han fijado de algo en cualquier analisis del RE 4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Se han fijado de algo en cualquier analisis del RE 4?

Mensaje por STARS » 27 Dic 2005 03:39

a ver que tan observadores son:

en cualquiere revista de juegos o paginas webs que han analizado el RE 4, ya sea en CG o PS2, siempre hablan de la mecanica del juego, las graficas la ambientacion y todo, y cuando dicen acerca de la historia, solamente se limitan a decir "se ubica 6 años despues de la destruccion de Raccoon City" y nada mas, ahora lo que voy es:

¿SE HAN FIJADO QUE DESPUES DE HABLAR DE LA HISTORIA LOS ANALISTAS NUNCA DICEN "QUE PASO CON CHRIS, JILL Y COMPAÑIA"?

no se si ustedes ya se habian fijado, pero yo como observador lo he notado siempre, haber que piensan.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Dic 2005 03:42

Es por dinero...lo que las revistas quieren esque la gente compre el juego, y no lo van ha conseguir desarrollando el argumento...
Lo ponen por encima y se centran mas en las caracteristicas tecnicas y jugables de dichos juegos, que atraen mas a los millones de jugones de RE que el argumento mismo...

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 27 Dic 2005 11:40

una pekeña introduccion ke al leerla te entre ganas de comprartela:6 años despues del racoon city....se imaginan los lectores ke saldran jill,chris..etc
Imagen

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 27 Dic 2005 18:11

pues si,a RE3 en su dia le llovieron las criticas por el argumento pero a este nada.sigo jugandolo pero la verdad es q en absoluto me parece estar jugando a resident,"solo" estoy jugando con sus personajes.

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 27 Dic 2005 18:15

Baronluigi escribió:Es por dinero...lo que las revistas quieren esque la gente compre el juego, y no lo van ha conseguir desarrollando el argumento...
Lo ponen por encima y se centran mas en las caracteristicas tecnicas y jugables de dichos juegos, que atraen mas a los millones de jugones de RE que el argumento mismo...
Lo que dice baronluigi, atraer a los jugadores a comprarlo
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Dic 2005 18:39

pero yo a lo que me refiero es por parte de los analistas, que ellos nunca se preguntan que paso con Chris y Jill, A ESO ME REFIERO

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Dic 2005 18:48

STARS!!! escribió:pero yo a lo que me refiero es por parte de los analistas, que ellos nunca se preguntan que paso con Chris y Jill, A ESO ME REFIERO
Pues lo que yo antes he dicho...las revistas de consolas estan para incitar a la gente a comprar, y por mucho que digan que son objetivos son mas falsos que una moneda de 10 euros...

Tu que crees, A LOS QUE COMPRAN LOS JUEGOS DE RE SIN IMPORTARLES LA HISTORIA (que son mayoria) que crees que les importa mas, la historia o las caracteristicas del juego...

El cliente es el que manda, asi que...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Dic 2005 18:57

Baronluigi escribió:
STARS!!! escribió:pero yo a lo que me refiero es por parte de los analistas, que ellos nunca se preguntan que paso con Chris y Jill, A ESO ME REFIERO
Pues lo que yo antes he dicho...las revistas de consolas estan para incitar a la gente a comprar, y por mucho que digan que son objetivos son mas falsos que una moneda de 10 euros...

Tu que crees, A LOS QUE COMPRAN LOS JUEGOS DE RE SIN IMPORTARLES LA HISTORIA (que son mayoria) que crees que les importa mas, la historia o las caracteristicas del juego...

El cliente es el que manda, asi que...
y tu como te consideras? solo matar y ya o te interesa la historia y los enigmas? si es lo primero, ufff, estas perdido.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Dic 2005 18:59

Haber yo soy yo...Pero no debes olvidar que las revistas de consolas SON EMPRESAS que cuyo fin es incitar al consumo...

Y si ven que de los MILLONES DE CLIENTES QUE CONSUMEN RE, solamente a uno ( en este caso yo) le interesa la historia, y que a los demas les interese solamente la accion, donde crees que se centraran mas? Pues donde haya mas clientes...

Si se ve a la legua :roll:

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 27 Dic 2005 21:49

STARS!!! escribió:
Baronluigi escribió:
STARS!!! escribió:pero yo a lo que me refiero es por parte de los analistas, que ellos nunca se preguntan que paso con Chris y Jill, A ESO ME REFIERO
Pues lo que yo antes he dicho...las revistas de consolas estan para incitar a la gente a comprar, y por mucho que digan que son objetivos son mas falsos que una moneda de 10 euros...

Tu que crees, A LOS QUE COMPRAN LOS JUEGOS DE RE SIN IMPORTARLES LA HISTORIA (que son mayoria) que crees que les importa mas, la historia o las caracteristicas del juego...

El cliente es el que manda, asi que...
y tu como te consideras? solo matar y ya o te interesa la historia y los enigmas? si es lo primero, ufff, estas perdido.
Bueno y que ganan con analizar la historia y que ganan con saber que paso con los personajes, al fin y al cabo apuesto que las revistas saben exactamente lo mismo que nosotros los fans: nada acerca de lo que les paso, y realmente no ganan nada excepto incredulidad divulgando una noticia falsa o simplemente una especulacion o corazonada de lo que les paso a los personajes despues de 6 años, lo unico que tenemos de informacion es lo que se planteo en los epilogos de RE3, para que una revista pueda venderse se debe de analizar las especificaciones y el sistema del juego analizado y si hay espacio se añade la historia del mismo, esto claro si esta completa, y la mayoria de las revistas solo te dicen que han pasado 6 años debido a que eso es una invitacion a que descubras la trama del juego.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Dic 2005 22:10

Jones escribió:
STARS!!! escribió:
Baronluigi escribió: Pues lo que yo antes he dicho...las revistas de consolas estan para incitar a la gente a comprar, y por mucho que digan que son objetivos son mas falsos que una moneda de 10 euros...

Tu que crees, A LOS QUE COMPRAN LOS JUEGOS DE RE SIN IMPORTARLES LA HISTORIA (que son mayoria) que crees que les importa mas, la historia o las caracteristicas del juego...

El cliente es el que manda, asi que...
y tu como te consideras? solo matar y ya o te interesa la historia y los enigmas? si es lo primero, ufff, estas perdido.
Bueno y que ganan con analizar la historia y que ganan con saber que paso con los personajes, al fin y al cabo apuesto que las revistas saben exactamente lo mismo que nosotros los fans: nada acerca de lo que les paso, y realmente no ganan nada excepto incredulidad divulgando una noticia falsa o simplemente una especulacion o corazonada de lo que les paso a los personajes despues de 6 años, lo unico que tenemos de informacion es lo que se planteo en los epilogos de RE3, para que una revista pueda venderse se debe de analizar las especificaciones y el sistema del juego analizado y si hay espacio se añade la historia del mismo, esto claro si esta completa, y la mayoria de las revistas solo te dicen que han pasado 6 años debido a que eso es una invitacion a que descubras la trama del juego.
yo no estoy diciendo que las revistas digan que paso en esos seis años....

YO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE LOS ANALISTAS PARECEN NO DARSE CUENTA QUE ALGO FALTA EN LA HISTORIA Y ESE ALGO ES QUE LA HISTORIA DIO UN CAMBIO BRUSCO EN LA TRAMA, AL NO REVELAR NADA DE CHRIS, JILL Y LOS DEMAS

PORQUE NUNCA DICEN: "EL JUEGO ESTA MUY BIEN PERO...¿QUE PASO CON TODOS ESOS MISTERIOS DE LOS JUEGOS PASADOS?"

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 28 Dic 2005 01:34

Si hay algo más que rescatar del RE4 es su sistema de batalla,. es el primer juego que veo que lo tenga, la pelea con Krauser ambas son de los más original, al menos no he visto algo parecido en otros juegos. 8)

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 28 Dic 2005 04:27

STARS!!! escribió:EL JUEGO ESTA MUY BIEN PERO...¿QUE PASO CON TODOS ESOS MISTERIOS DE LOS JUEGOS PASADOS?"
Porque ese papel ya es al que le toca al fan descubrir... lo unico que les interesa a las revistas como a todo el mundo es vender, y que mejor que vender RE4, sin importar la historia nefasta que tiene pero un nivel de accion impresionante.

Yo alguna vez si vi una nota donde un analista daba su punto de vista de cada juego que salia... El era totalmente sin pelos en la lengua... decia que Metal Gear 3 tenia escenarios que nada tenian que ver con el 2 y el 1 (eol bosque), que Mario Party 6 y su sistema del microfono no servia para nada, y que mejor era el 5 al 6, se atrevio a decir que Silent Hill 4 era el peor de la saga porque por vender dinero, metieron una historia totalmente disparatada sacada de un file de Silent Hill 2 y SH3 sobre un tal "Walter", y quisieron sacarle jugo (cosa que fue un caso totalmente avaricioso) y tmb se pregunto eso de Resident Evil 4............ Que fckns paso con los protagonistas ??

Su forma de ver las cosas me agrada bastnate, porque EL si piensa en los fans que quieren indagar en todos los videojuegos, y no solo ver las cosas bonitas que todo mundo nos pone en las revistas y programas. Pero desgraciadamente, es 1 de cada........1000?????

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 28 Dic 2005 07:14

STARS!!! escribió:
Jones escribió:
STARS!!! escribió: y tu como te consideras? solo matar y ya o te interesa la historia y los enigmas? si es lo primero, ufff, estas perdido.
Bueno y que ganan con analizar la historia y que ganan con saber que paso con los personajes, al fin y al cabo apuesto que las revistas saben exactamente lo mismo que nosotros los fans: nada acerca de lo que les paso, y realmente no ganan nada excepto incredulidad divulgando una noticia falsa o simplemente una especulacion o corazonada de lo que les paso a los personajes despues de 6 años, lo unico que tenemos de informacion es lo que se planteo en los epilogos de RE3, para que una revista pueda venderse se debe de analizar las especificaciones y el sistema del juego analizado y si hay espacio se añade la historia del mismo, esto claro si esta completa, y la mayoria de las revistas solo te dicen que han pasado 6 años debido a que eso es una invitacion a que descubras la trama del juego.
yo no estoy diciendo que las revistas digan que paso en esos seis años....

YO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE LOS ANALISTAS PARECEN NO DARSE CUENTA QUE ALGO FALTA EN LA HISTORIA Y ESE ALGO ES QUE LA HISTORIA DIO UN CAMBIO BRUSCO EN LA TRAMA, AL NO REVELAR NADA DE CHRIS, JILL Y LOS DEMAS

PORQUE NUNCA DICEN: "EL JUEGO ESTA MUY BIEN PERO...¿QUE PASO CON TODOS ESOS MISTERIOS DE LOS JUEGOS PASADOS?"
2 opciones:

1 no les interesa
2 no lo saben

asi de facil
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 28 Dic 2005 08:30

en cualquiera de las siguientes entregas saldran todos eso seria lo mas posible

Cerrado