RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial II)

Mensaje por beltran » 28 Ene 2006 18:01

Resident Evil 5


Plataforma: PlayStation 3 / XBOX 360
Compañía: Capcom
Web Oficial: --
Salida: ¿2007 / 08?
Precio: No disponible


Noticias

Inafume habla de Resident Evil 5 y Xbox 360
La revista Famitsu recoge las declaraciones del genio japonés


Keiji Inafume, uno de los mandamases de Capcom, ha concedido una entrevista a la publicación japonesa Famitsu Xbox 360 en la que explica que está realizando los últimos retoques a Dead Rising, un título de zombies de forma masiva que está levantando gran expectación, previsto para antes de primavera en territorio nipón.

Hablando de Resident Evil 5, Inafume aclaró que el juego realmente aún no está en desarrollo, sino que está en una fase de experimentación en la que sólo se está trabajando con el motor gráfico del juego

Keiji dio a entender que RE5 no saldrá así como así, que no hay prisa y que Capcom pretende tomarse todo el tiempo necesario para pulirlo hasta estar contento con el resultado.

Haciendo balance, Inafume declaró que Capcom está esperando una evolución de las ventas de Xbox 360 para anunciar nuevos títulos para la máquina. Según comentó, los costes de desarrollo de un juego de nueva generación son muy elevados, especialmente en los denominados "recursos humanos" (los trabajadores). Capcom tiene a día de hoy cuatro títulos de estas características en desarrollo, y de cada uno se está encargando un equipo de unas cincuenta personas, lo que suman un total de 200 empleados, más o menos la mitad del estudio japonés de la compañía. Con esto se da a entender que, de no obtener un beneficio deseado en la máquina de Microsoft, podría optarse por hacer los juegos multiplataforma más adelante.

Fuente: Meristation.


Sufriremos deshidratación e insolación en Resident Evil 5
Así lo aseguran las últimas filtraciones desde Capcom.


Desde que fueron presentadas las primeras imágenes supimos que la quinta entrega de Resident Evil sería la más luminosa de todas, pues la mayor parte del juego transcurrirá al aire libre y en un entorno cercano al ecuador. Ahora unas supuestas filtraciones desde Capcom (de momento no confirmadas ni desmentidas) afirman que el Sol será uno de nuestros mayores enemigos durante el juego, ya que además de deslumbrarnos podrá acabar con la vida de nuestro personaje si no nos protegemos del calor y bebemos cantidades suficientes de líquido.

Los interiores tétricos y sombríos podrían de esta forma dejar paso a extensiones muy secas que nos harán sufrir espejismos y alucinaciones, sin que ello vaya a dejar de lado los monstruos y el reencuentro con Los Ganados. Al parecer, en Resident Evil 5 podremos jugar cooperando en grupos de 2 personas vía online, y cabe la posibilidad de que se fusione de alguna forma las tramas de la anterior entrega y Code Verónica. Por desgracia, ni en los rumores más optimistas el lanzamiento del juego para Playstation 3 y Xbox 360 se adelanta a un bien entrado 2007 (en Japón).

Fuente: Meristation.





Imágenes

ImagenImagenImagen


Videos

http://www.youtube.com/watch?v=Zj0bgePpkgc




Análisis



Descargas



Información ofrecida por Noticias RESH
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 29 Ene 2006 07:39

Pues yo tengo una indea mas o menos clara de lo que va a pasar en el RE-5 :shock:

Calculo que Chris en su afan de desmantelar Umbrella , se dirigio hacia un desierto con el fin de encontrarse con un contacto que le daria unformacion.
En cambio se halla metido en una trampa mortal.
Los muertos (al pehor estilo RE-4 :? ) lo atacan en el instante.
mas o menos calule eso por el video demostrativo publicado hace mucho.
Muchos/as , fans afirman que sera en francia o europa o en una ciudad....
...personalmente pienso que estan equivocados.
la pueblo tenia mas pinta de estar metido en el desierto que otra cosa.
la verdad calculo que para la fecha de lanzamiento veremos un resultado final muy distinto al que hapreciamos enteriormente.
Esto no es oficial , pero creo que sera asi.

otra cosa , la afirmacion de que le fioanl de la saga sera con el futuro RE-5 , es pura mentira.
la saga continuara de forma tal que nos astieremos de ella.
eso pasara.


adiox

P.D: hey , si no teneis info o algo coherente que escribir pues vayan a chatear a otro lugar.
ya van dos personas que se lo dicen...con migo con tres.

(para el publico en general)

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 29 Ene 2006 08:05

con lo que vimos del trailer no se puede asegurar nada.Tal vez suceda lo que paso con el 1.5 ya que la historia no parece tan atrapante como en anteriores...y el diseño de chris me parece un poco malo comparado con el de la game cube.
saludos

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 29 Ene 2006 10:09

Pablus(raderbound) escribió:Pues yo tengo una indea mas o menos clara de lo que va a pasar en el RE-5 :shock:

Calculo que Chris en su afan de desmantelar Umbrella , se dirigio hacia un desierto con el fin de encontrarse con un contacto que le daria unformacion.
En cambio se halla metido en una trampa mortal.
Los muertos (al pehor estilo RE-4 :? ) lo atacan en el instante.
mas o menos calule eso por el video demostrativo publicado hace mucho.
Muchos/as , fans afirman que sera en francia o europa o en una ciudad....
...personalmente pienso que estan equivocados.
la pueblo tenia mas pinta de estar metido en el desierto que otra cosa.
la verdad calculo que para la fecha de lanzamiento veremos un resultado final muy distinto al que hapreciamos enteriormente.
Esto no es oficial , pero creo que sera asi.
otra cosa , la afirmacion de que le fioanl de la saga sera con el futuro RE-5 , es pura mentira.
la saga continuara de forma tal que nos astieremos de ella.
eso pasara.


adiox

P.D: hey , si no teneis info o algo coherente que escribir pues vayan a chatear a otro lugar.
ya van dos personas que se lo dicen...con migo con tres.

(para el publico en general)
esta claro ke es en alguno lugar africano,y ademas en el video cuando salen los super-zombis corriendo no se le ve a Chris con cara de...asombro al verlos.
El no conoce a Sherry,deberia rescatarla Leon o Claire,pero bueno,todos los personajes parecen ke estan comunicados entre ellos
Ejemplo CV:Claire le manda un mp a Leon para ke avise a Chris
Seguro ke en el re5,ellos mismos han creado su mismo grupo Anti-Umbrella
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 Ene 2006 16:04

Todos los mensajes con estupideces que pongais los voy a borrar, asi que no malgasteis tiempo en escribirlos. No me hagais tomar otras medidas contra el spam...


Respecto al tema, me llegó en el gestor de noticias la siguiente información, que no la he validado porque no traía fuente que la confirmara. La mayoría es cierto, pero que bueno, sirve para alimentar el rumor:

La prestigiosa revista japonesa Famitsu se ha hecho eco de nueva informacion sobre biohazard5 (Resident evil 5 en occidente). Esta nueva información afirma la presencia de 4 personajes ya conocidos en la saga que se moveran en grupos de 2 alternandose con el conocido sistema partner zapping de resident evil 0. En esta ocasion no nos enfrentamos ni a zombies ni a ganados, por lo que nos las veriamos con una nueva amenaza totalmente distinta a lo visto hasta ahora, volverán los baules clasicos y algunas de las puertas se abriran mediante el pekeño video que se mostraba en las entregas clasicas de la serie, la municion sera escasa y junto al indicador de vida del protagonista aparecerá un nuevo indicador para la calor, que deberá ser reducido mediante botellas de agua y fuentes, de lo contrario comenzaras a sufrir alucionaciones, algo así como en eternal darkness para gamecube. El reportaje finaliza con que biohazard5 ofrecerá un argumento completamente vinculado a biohazard code veronica, con un argumento totalmente misterioso y una atmosfera de terror psicologico y agobio nunca visto hasta ahora...
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Ene 2006 16:11

Joder!!! :x Yo keria ver de nuevos zombies... pero si esta vinculado con el code veronica... n hay problema. :o

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 29 Ene 2006 16:12

beltran escribió:Todos los mensajes con estupideces que pongais los voy a borrar, asi que no malgasteis tiempo en escribirlos. No me hagais tomar otras medidas contra el spam...


Respecto al tema, me llegó en el gestor de noticias la siguiente información, que no la he validado porque no traía fuente que la confirmara. La mayoría es cierto, pero que bueno, sirve para alimentar el rumor:

La prestigiosa revista japonesa Famitsu se ha hecho eco de nueva informacion sobre biohazard5 (Resident evil 5 en occidente). Esta nueva información afirma la presencia de 4 personajes ya conocidos en la saga que se moveran en grupos de 2 alternandose con el conocido sistema partner zapping de resident evil 0. En esta ocasion no nos enfrentamos ni a zombies ni a ganados, por lo que nos las veriamos con una nueva amenaza totalmente distinta a lo visto hasta ahora, volverán los baules clasicos y algunas de las puertas se abriran mediante el pekeño video que se mostraba en las entregas clasicas de la serie, la municion sera escasa y junto al indicador de vida del protagonista aparecerá un nuevo indicador para la calor, que deberá ser reducido mediante botellas de agua y fuentes, de lo contrario comenzaras a sufrir alucionaciones, algo así como en eternal darkness para gamecube. El reportaje finaliza con que biohazard5 ofrecerá un argumento completamente vinculado a biohazard code veronica, con un argumento totalmente misterioso y una atmosfera de terror psicologico y agobio nunca visto hasta ahora...
De todo eso, solo espero que lo de que no habra zombies sea solo un rumor. Me parece cualquier cosa que Capcom deje de lado a quienes se convirtieron en una pieza importante de la saga. Para mi un RE sin zombies, no es un RE... :roll:


Por lo demas, si llega a ser cierto, RE 5 sera el mejor de la saga... :twisted:


Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 29 Ene 2006 18:09

Tyrant Argento escribió:
beltran escribió:Todos los mensajes con estupideces que pongais los voy a borrar, asi que no malgasteis tiempo en escribirlos. No me hagais tomar otras medidas contra el spam...


Respecto al tema, me llegó en el gestor de noticias la siguiente información, que no la he validado porque no traía fuente que la confirmara. La mayoría es cierto, pero que bueno, sirve para alimentar el rumor:

La prestigiosa revista japonesa Famitsu se ha hecho eco de nueva informacion sobre biohazard5 (Resident evil 5 en occidente). Esta nueva información afirma la presencia de 4 personajes ya conocidos en la saga que se moveran en grupos de 2 alternandose con el conocido sistema partner zapping de resident evil 0. En esta ocasion no nos enfrentamos ni a zombies ni a ganados, por lo que nos las veriamos con una nueva amenaza totalmente distinta a lo visto hasta ahora, volverán los baules clasicos y algunas de las puertas se abriran mediante el pekeño video que se mostraba en las entregas clasicas de la serie, la municion sera escasa y junto al indicador de vida del protagonista aparecerá un nuevo indicador para la calor, que deberá ser reducido mediante botellas de agua y fuentes, de lo contrario comenzaras a sufrir alucionaciones, algo así como en eternal darkness para gamecube. El reportaje finaliza con que biohazard5 ofrecerá un argumento completamente vinculado a biohazard code veronica, con un argumento totalmente misterioso y una atmosfera de terror psicologico y agobio nunca visto hasta ahora...
De todo eso, solo espero que lo de que no habra zombies sea solo un rumor. Me parece cualquier cosa que Capcom deje de lado a quienes se convirtieron en una pieza importante de la saga. Para mi un RE sin zombies, no es un RE... :roll:


Por lo demas, si llega a ser cierto, RE 5 sera el mejor de la saga... :twisted:


Saludos ;)
todo eso me parece exelente, exepto lo de qe no son zombies, o seran..infectados(los del 28 days later que no eran zombies)
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 29 Ene 2006 19:11

si no son zombis...ke serian??kizas sean humanos normales,es lo unico ke se me ocurre si no son ni zombis ni ganados
si son humanos,ya veria porke corren tantos :D
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

lo de famitsu???

Mensaje por chrisredfield01 » 29 Ene 2006 23:45

lo de famitsu esta muy bien en verdad ese rumor me dio mas esperanzas asi como tambien me gustaria saber entonces cuales serian los otros personajes, acaso chris(o sea yo) jill,leon y claire estaran ahi o quizas barry, o carlos bueno quien sabe...
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ene 2006 00:11

A ver... pues como leon y ada ya salieron puede ser que los otros personajes sean:

Jill, claire, o barry... pero tambien esta la opcion de que sea rebecca o carlos.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 30 Ene 2006 00:16

yo lo unico que espero es la verdad que es umbrella nadien lo tiene claro.
recuerden los experimentos biotecnologicos de umbrella nunca fueron para propocitos de venta ecepto los productos farmaceuticos se nececita de dinero para hacer experimentos

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

EN ESO...

Mensaje por chrisredfield01 » 30 Ene 2006 00:20

tienes razon se necesita dinero para hacer todo, por eso el dinero mueve al mundo, por cierto ahora si acapare toda la atencion en los temas jejejejeje.....
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 30 Ene 2006 01:07

Jack Krauser escribió:si no son zombis...ke serian??kizas sean humanos normales,es lo unico ke se me ocurre si no son ni zombis ni ganados
si son humanos,ya veria porke corren tantos :D

guajajajajaja,,,,,a lo mejor iban a darle la bienvenida al forastero·"..eh iban hacer fiesta con tortita,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


o alomejor es cierto,,chris creera que podrian ser humanos etc,pero cuando ve que ya le estan comiendo el pescueso,creo que recien actuaria

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 30 Ene 2006 01:18

beltran escribió:
me llegó en el gestor de noticias la siguiente información, que no la he validado porque no traía fuente que la confirmara. La mayoría es cierto, pero que bueno, sirve para alimentar el rumor:

La prestigiosa revista japonesa Famitsu se ha hecho eco de nueva informacion sobre biohazard5 (Resident evil 5 en occidente). Esta nueva información afirma la presencia de 4 personajes ya conocidos en la saga que se moveran en grupos de 2 alternandose con el conocido sistema partner zapping de resident evil 0. En esta ocasion no nos enfrentamos ni a zombies ni a ganados, por lo que nos las veriamos con una nueva amenaza totalmente distinta a lo visto hasta ahora, volverán los baules clasicos y algunas de las puertas se abriran mediante el pekeño video que se mostraba en las entregas clasicas de la serie, la municion sera escasa y junto al indicador de vida del protagonista aparecerá un nuevo indicador para la calor, que deberá ser reducido mediante botellas de agua y fuentes, de lo contrario comenzaras a sufrir alucionaciones, algo así como en eternal darkness para gamecube. El reportaje finaliza con que biohazard5 ofrecerá un argumento completamente vinculado a biohazard code veronica, con un argumento totalmente misterioso y una atmosfera de terror psicologico y agobio nunca visto hasta ahora...
Pues yo confiaria en ese reporte.
Si la revista Famitsu dice que pasara pues debe de ser verdad, ya que ellos fueron los que interrogaron a los de capcom en 1996 por la cancelacion del Biohazard 1.5.
Desde ahi en delante ni idea si la revista continuo interesandose en biohazard.....
Pero realmente pienso que esta bien que no hayan zombies en el juego.
ya se ha tenido mucho de eso en lso enteriores RE por ende digo que es mejor experimentar y habrirse a diversos caminos en vez de continuar siempre en lo mismo.
Segun un argumento de ¨reporte¨ deice que habras cuatro personajes conosidos.
unos es Chris Redfield , los demas quedaran en especulacion ya que seran divulgados por la revista Famitsu en elgun momento futuro.
Digo por este revista por que al perecer tiene algo de influencia u interes en la saga o sea que mejor lugar para poner info?
Volviendo al tema , ya sabemos o tenemos una idea de donde sera , quien es el principal o (prota) y contra que estal luchando , lo que deberiamos hacer es buscar imagenes o informacion 8que ahun no haya sido mensionada) y ponerla aca cosa de hablar sobre el asunto.
ya sabemos que capcom es conosida por cambiar las cosas a ultimo momento y calñculo que este sera el caso.
ya apso con el anterior Biohazard 4 , si vieran el video de prueba o 8betatester) que sacaron se moririan de la rabia.
Pero confio y solo confio en que no caigan en la discordia de cancelar o unclusive poner este nuevo integrante de la saga copmo un Gun Shoter.
Si lo hacen destruiran años de trabajo.

adiox-

Cerrado