RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 30 Ene 2006 01:54

pues, si son 4 personajes ya conocidos, pues aparte de Chris, los otros tres podrian ser, Jill, Barry y Rebecca (espero que Rebecca salga para estar ya tranquilo) y como se tomara en cuenta que la historia esta relacionada con el CV pues, es posible que se sepa que paso con Steve

pero al ser eso, querra decir tambien que no sabremos nada de Sherry, eso seria muy penoso ¿no lo creen?

Avatar de Usuario
J.A.O.V
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 19 Sep 2005 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Peru
Perú 
Contactar:

Mensaje por J.A.O.V » 30 Ene 2006 02:03

AERITH (STARS!!!) escribió:pues, si son 4 personajes ya conocidos, pues aparte de Chris, los otros tres podrian ser, Jill, Barry y Rebecca (espero que Rebecca salga para estar ya tranquilo) y como se tomara en cuenta que la historia esta relacionada con el CV pues, es posible que se sepa que paso con Steve

pero al ser eso, querra decir tambien que no sabremos nada de Sherry, eso seria muy penoso ¿no lo creen?
JAJAJAJAJJA pero si tu mismo matastes a Rebecca y grabastes su grito en cel a... jajjaja XD.
Bueno creo que puede ser que la historia sea la continuacion del Code Veronica, y entonces los sucesos del RE5 estarian entre el code veronica y el RE4.
Aunque creyendo que ya quitaron a umbrella y sus zombies, tal vez no sea la secuela. :(

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Ene 2006 04:38

Pues ojala y sea cierto lo que se menciona en ese rumor, y si es una secuela o algo del veronica lo mas seguro es que por fin veremos a Claire con un Look mas realista que el del veronica, me gustaria mucho que ella saliera en un mismo juego con jill y tambien me gustaria que apareciece leon, aunque sea en un cameo.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 30 Ene 2006 06:05

La prestigiosa revista japonesa Famitsu se ha hecho eco de nueva informacion sobre biohazard5 (Resident evil 5 en occidente). Esta nueva información afirma la presencia de 4 personajes ya conocidos en la saga que se moveran en grupos de 2 alternandose con el conocido sistema partner zapping de resident evil 0. En esta ocasion no nos enfrentamos ni a zombies ni a ganados, por lo que nos las veriamos con una nueva amenaza totalmente distinta a lo visto hasta ahora, volverán los baules clasicos y algunas de las puertas se abriran mediante el pekeño video que se mostraba en las entregas clasicas de la serie, la municion sera escasa y junto al indicador de vida del protagonista aparecerá un nuevo indicador para la calor, que deberá ser reducido mediante botellas de agua y fuentes, de lo contrario comenzaras a sufrir alucionaciones, algo así como en eternal darkness para gamecube. El reportaje finaliza con que biohazard5 ofrecerá un argumento completamente vinculado a biohazard code veronica, con un argumento totalmente misterioso y una atmosfera de terror psicologico y agobio nunca visto hasta ahora...
:shock: Creo que Dios si existe........
Me da esperanzas este rumor respecto a su regreso a lo que era antes, un videojuego con baules, tiempos de carga en las puertas, personajes de la saga, aunque lo de los zombies que no apareceran y lo de los ganados.... me agrada que nu salgan los Ganados, pero zombies.... buaaaaaa, resident 4 nu me gusto por esa misma razon, extraño a mis queridos zombies, aunque si me salen con la sorpresa de que seran fantasmas............ Nu importa, loque sea es bueno, me da gusto que tomen cartas y quieran regresar a lo clásico, y dejar la historia de Resident Evil 4 y sus Plagas, y retomar lo que quedo pendiente en RE Code Veronica.

Famitsu........ mmm, es una revista confiable, aunque despues puede haber fe de erratas, me pregunto de donde sacaron la información... :idea:

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 30 Ene 2006 06:12

si no nos enfrentaremos ni a zombies y ganados que sera: ya se que ta soldados estilo hunk infectados con las plaga por que quien sabe de mas que hunk se habara inyectado y no precisamente droga :D

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 30 Ene 2006 12:25

Esto da esperanza a mi corazon, si ese rumr se cofirma y es cierto significaria que Capcom ha visto que con RE4 y si innovación acabaron yendose por los cerros de Ubeda y por muy bueno que fuera poco tenía de RE; suprimen un poco la acción si la munición escasea. ¡Bien!

me da igual que no sean zombis, mientras no sea peña poseida o cualquier otra movida tipo Silent Hill.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ene 2006 16:10

Con respecto a eso de ke no son zombies ni ganados... pueden ser esos fantasmas del RE3.5

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 30 Ene 2006 16:30

beber botellas de agua...bue...mas realista,mas de supervivencia
respecto a ke no hay zombis ni ganados,mmmm da ke pensar porke en el trailer parecen....zombis-ganados??o como dije antes humanos,aunke no se para ke kieren matar a Chris.. :roll:

pd:kizas sean su fans y kerian abrazarle... :roll: (OJALA NO xD)

y la pregunta de millon ESSSSSS para ke keria wesker las plagas??
kizas para venderlo en el mercado negro y reconstruir Umbrella,una buena teoria
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 31 Ene 2006 00:41

Weno yo tb kerria comentar este rumor, q sinceramente espero q se confirme, ya q pinta muy bien.
Lo q mas me ha agradado de todo es q x lo q dice, volvera a acerkarse a lo q es un Survival Horror, ya q es lo q hexe de menos en RE4 (aparte de un argumento mas elavorado), ya q x ejemplo la parte q jugabas con Ashley q estaba todo a oscuras era bastante acogonjante, y la parte tb de esa pekeña "carcel" donde t sale un regenerator esta muy bien ambientada tb.
Lo segundo q me ha gustado, es q aparecen antiguos protas y el argumento respondera esos 6 años de "sekia" desde RECVX a RE4, eso si, lo q no me gustaria absolutamente nada, es q se olviden de la historia de RE4, ya q confio en Capcom, y se q ellos pueden entrelazar perfectamente las "dos" historias.
Lo q me ha encantando tb, es lo de las alucinaciones x el calor. Kien haya jugado al Eternal Darkness sabra q esto dara muxo juego, ya q, aparte de la historia, fue de lo mejor del Eternal Darkness.
Lo q creo q es un paso para atras es lo de los baules. Creo q el nuevo "maletin" de RE4 era bastante mejor, ya q t hacia pensar como ordenar las cosas para sacarle mas hueco y todo eso.
Lo de q no haya zombies me parece muy bien tb. Vale q haya sido el buke insignia de la Saga, pero sinceramnt, ver como se acerkan a un 1 km/h, no daba muxa tension la verdad.
Yo sinceramente creo q los nuevos enemigos seran una mezcla de los virus (ya sea el T, G o T-Veronica) con las Plagas. Seria una wena forma de unificar las dos historias.

Weno ya no me enrollo mas, el tiempo dara credibilidad o no a este rumor (y realmnt muy pronto, xq si eso q dice Beltran ha salido realmnt de la revista Famitsu, Meristation no tardara muxo en publicar una noticia respecto a eso).

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ene 2006 02:11

esperemos que digal algo de sherry, en cuanto a los 4 personajes ¿quien creen que sean los otros tres? para mi son:

Jill
Barry
Rebecca

en caso de no salir alguno de esos tres, el otro podria ser Claire, pero lo mas probable es que sean Rebecca, porque de ella no se sabe nada desde la Mansion Spencer, y Jill porque de ella no se sabe nada desde RE3 ¿no lo creen? de barry ya sabemos que tiene epilogo, asi que seria la primera vez que lo controlaremos.

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

ok..

Mensaje por chrisredfield01 » 31 Ene 2006 02:51

solamente lo de los enemigos del re5 seria interesante saber si wesker tenga mas planes ya que el tiene todas las muestras anteriores y eso hace que el tenga laoportunidad de crear algo nuevo y nunca antes visto y solamente capcom nos dara la respuesta,inclusive me encotre esto en la web de rehorror:

Capcom:
Dead Rising is in the second half of development. The highly-anticipated Lost Planet is also coming into its own. Capcom want to release both games some time this year. Biohazard 5 still lacks form and work will continue until it's worthy of a next-gen Biohazard title. Although Capcom never expected the 360 sales to explode from the start, it has performed less well than they expected. They do admit this is partly the responsibility of developers as well as the platform holder.

link:

http://news.spong.com/detail/news.asp?p ... =0.7055475

pd. por fas alguien de uds. lo podria traducir???
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 31 Ene 2006 07:26

hey q onda, yo aki molestando otra vez, akabo de leer esa noticia de Famitsu y la verdad tambien me emociona q haya al fin otra noticia de RE5, "paso, a pasito, llegare" eso de tomar agua para no sufrir alucinaciones suena bastante tetrico, ya q al no tener agua, veriamos un enemigo, y nosotros tal vez (y ojala jejeje) sin salida, no haya de otra mas q matarlo, y al gastarnos 3 cartuchos, no sediera el enemigo, hasta q nos atacara y como con un flash desapareciera, y otra vez en la realidad, pero ahora sin balas, solamente tu machete (xq lo q trae en la espalda no es un cuchillo) y tus puños, en cuanto a lo q ya no son zombies ni ganados, a mi me gustaria q fueran humanos comunes y corrientes, desesperados por "eso" q esta brotando en sus calles, q poco a poco los va matando y por ende, tienden a eloquecer y a desesperarce, y pues al ver al protagonista, crean q tambien es un enemigo, y kieran matarte, y derrepente, como despues de 30 min de avanzado el juego, ya te encuentres con "eso" o "esos" q estan deskiciando a los humanos, y pues tengas tambien q luchar contra "eso" a la par q andas protegiendote por millares de personas q van corriendo hacia ti confundidos y sin pensar en q te pueden aplastar, serian tal vez momentos de accion, pero tambien de desesperacion, al no tener suficiente tiempo para idear una salida, ya q x un lado van los humanos desesperados, y por el otro "esas, esos" q son sumamente mortales, no tendrias ni como sobrevivir, kizas es donde entrarian los otros personajes, a mi me gustaria q fuera on-line o conectando varias consolas, y kda kien manejando a kda uno con su cierta historia y q en momentos clave del juego se tuvieran q unir los 4, digo esto ya q no se me ocurre nada mas, jejejeje, en cuanto a la historia ni idea de como se entrelazarian, pero no me agrada la idea de q sea entre code:veronica y el 4
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 31 Ene 2006 10:15

Inafume habla de Resident Evil 5 y Xbox 360
La revista Famitsu recoge las declaraciones del genio japonés


Keiji Inafume, uno de los mandamases de Capcom, ha concedido una entrevista a la publicación japonesa Famitsu Xbox 360 en la que explica que está realizando los últimos retoques a Dead Rising, un título de zombies de forma masiva que está levantando gran expectación, previsto para antes de primavera en territorio nipón.

Hablando de Resident Evil 5, Inafume aclaró que el juego realmente aún no está en desarrollo, sino que está en una fase de experimentación en la que sólo se está trabajando con el motor gráfico del juego

Keiji dio a entender que RE5 no saldrá así como así, que no hay prisa y que Capcom pretende tomarse todo el tiempo necesario para pulirlo hasta estar contento con el resultado.

Haciendo balance, Inafume declaró que Capcom está esperando una evolución de las ventas de Xbox 360 para anunciar nuevos títulos para la máquina. Según comentó, los costes de desarrollo de un juego de nueva generación son muy elevados, especialmente en los denominados "recursos humanos" (los trabajadores). Capcom tiene a día de hoy cuatro títulos de estas características en desarrollo, y de cada uno se está encargando un equipo de unas cincuenta personas, lo que suman un total de 200 empleados, más o menos la mitad del estudio japonés de la compañía. Con esto se da a entender que, de no obtener un beneficio deseado en la máquina de Microsoft, podría optarse por hacer los juegos multiplataforma más adelante.

:twisted: Vamos que el año que viene no vamos a tener RE5, asinque este tama creo que va para largo, información sacada de Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Ene 2006 11:32

la teoria de ninja me encanta,pueden ke sean humanos y por el aire hay un virus ke los esta matando y ALGUIEN les ha dixo ke mateis ha dixa persona(Chris)para ke ese ALGUIEN,kite el virus ke los estan agonizando,como si fuera un trato,aunke un poco bestia.

en el trailer se ven los tios corriendo como si fuera los juegos olimpicos,como se ve para pegarle una paliza a Chris

teoria by ninja by Krauser :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 31 Ene 2006 15:20

Yo sigo incistiendo que van a ser esos fantasmas del RE3.5, y los personajes pueden ser:

jill, seguro.
carlos, estabna con jill, asi que podria ser... :roll:
claire, pos nose...
barry, se va con su familia
rebecca, ??????????????????????

Cerrado