lenguaje sms

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

LNGUG MNSJS SMS? (lenguaje mensajes sms?)

S (si)
3
20%
N (no)
12
80%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 01 Mar 2006 22:46

nah no em aclaro una cosa es escrbir como lo ago yo sin comas ni tildes ni puntos pero otra es comiendose letras (jdr m cgo n l pta) claro ejemplo xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 02 Mar 2006 00:22

naked_snake_boss escribió:nah no em aclaro una cosa es escrbir como lo ago yo sin comas ni tildes ni puntos pero otra es comiendose letras (jdr m cgo n l pta) claro ejemplo xDDDDDDDDDDDD
A mi me cuesta entender lo que escribis... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 02 Mar 2006 02:51

para nadita,
porque ahora ya se volvio un estilo de habla dentro de la telefonia mensajera,ademas es BKN

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 02 Mar 2006 04:04

dianne croft escribió:para nadita,
porque ahora ya se volvio un estilo de habla dentro de la telefonia mensajera,ademas es BKN
Algunas palabras con bakanes.... pero la mayoria las encuentro tontas o.O

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 02 Mar 2006 08:09

A mí me da iwal, me gustan algunas cosas como por ejemplo...

0l4 q tal, ns vmos, by, = 100pr3 t busco, kk

xD

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 02 Mar 2006 17:30

Es q la verdad todos quieren ahorrar todo y las palabras no se salvan. To do para q el mensaje entero llegue al destinatario de una sola vez. Así te ahorras dinero y tiempo. Pero q ese lenguaje pase de los celulares a los foros y en el peor de los casos a los medios escritos de información eso sería ridículo y sobre todo desubicado.

Saludos
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 02 Mar 2006 18:09

Hose_dono escribió:Es q la verdad todos quieren ahorrar todo y las palabras no se salvan. To do para q el mensaje entero llegue al destinatario de una sola vez. Así te ahorras dinero y tiempo. Pero q ese lenguaje pase de los celulares a los foros y en el peor de los casos a los medios escritos de información eso sería ridículo y sobre todo desubicado.

Saludos
Y terminaría catapultando el hermosísimo idioma español puro :cry:

Por fortuna, no todos adoptan esta peculiar manera de expresión. Parece haber germinado como una manera atractiva de hacer publicidad en las empresas telefónicas, sin embargo, como aseguras, sería absurdo que prolongara su alcance a los medios escritos de información, donde suele verse de modo muy impresentable por motivos justos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 02 Mar 2006 18:49

Es que ya no sólo este tipo de lenguaje se ve en mensajes de celular, si no que también van cobrando vida en foros, chats, e incluso ahora en cosas escritas :shock: (cartas, examenes, notas, ejercicios...)

¿acaso el futuro del idioma será ese?

Tened en cuenta una cosa, esos que escriben así, como se vicien escribiran así siempre... y las nuevas generaciones comenzarán también, y poco a poco todos escribiran así... :shock: Me estoy emparanoyando creo ¬¬ pero de todas formas KOMANDO ANTI-LENGUAJE SMS [nuestro lema es: ¿También ***** a medias? xD]
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 02 Mar 2006 19:16

RE-narfi escribió:Es que ya no sólo este tipo de lenguaje se ve en mensajes de celular, si no que también van cobrando vida en foros, chats, e incluso ahora en cosas escritas :shock: (cartas, examenes, notas, ejercicios...)

¿acaso el futuro del idioma será ese?

Tened en cuenta una cosa, esos que escriben así, como se vicien escribiran así siempre... y las nuevas generaciones comenzarán también, y poco a poco todos escribiran así... :shock: Me estoy emparanoyando creo ¬¬ pero de todas formas KOMANDO ANTI-LENGUAJE SMS [nuestro lema es: ¿También ***** a medias? xD]
Arma sunt membra militum - Las armas son los miembros de los soldados.

La mejor manera de evitar su expansión y radicación es preservar el idioma para evitar que no degenere... en los símbolos con que los hombres se comunicaban en los tiempos inmemoriales del naciente Homo Sapiens (que parece Nescius :lol: ).

Saludos.

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 02 Mar 2006 21:15

Tyrant Argento escribió:
naked_snake_boss escribió:nah no em aclaro una cosa es escrbir como lo ago yo sin comas ni tildes ni puntos pero otra es comiendose letras (jdr m cgo n l pta) claro ejemplo xDDDDDDDDDDDD
A mi me cuesta entender lo que escribis... :shock:
si pues peor es los mensajes sms yo lo ago sin h o sin . ni , ni nada de ortografia pero al menos se entiende

PD: vote no :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 02 Mar 2006 21:21

Hunk Death escribió:
RE-narfi escribió:Es que ya no sólo este tipo de lenguaje se ve en mensajes de celular, si no que también van cobrando vida en foros, chats, e incluso ahora en cosas escritas :shock: (cartas, examenes, notas, ejercicios...)

¿acaso el futuro del idioma será ese?

Tened en cuenta una cosa, esos que escriben así, como se vicien escribiran así siempre... y las nuevas generaciones comenzarán también, y poco a poco todos escribiran así... :shock: Me estoy emparanoyando creo ¬¬ pero de todas formas KOMANDO ANTI-LENGUAJE SMS [nuestro lema es: ¿También ***** a medias? xD]
Arma sunt membra militum - Las armas son los miembros de los soldados.

La mejor manera de evitar su expansión y radicación es preservar el idioma para evitar que no degenere... en los símbolos con que los hombres se comunicaban en los tiempos inmemoriales del naciente Homo Sapiens (que parece Nescius :lol: ).

Saludos.
Completamente de acuerdo jeje

Yo creo que a los Homo Sapiens se les entiende mejor... jaja

saludos
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 03 Mar 2006 12:50

El lenguaje sms es un registro más. Es como la jerga que usa cada generación de adolescentes.


No tiene mayor peligro, siempre y cuando no salga el registro de ahí. Que es lo que parece estar sucediendo, como han dicho antes, en colegios, cartas, etc...


Así que yo, particularmente, lenguajes cortos en el sistema de mensajes cortos y sólo en ellos, que es para donde fueron inventados.


No sé, es que no creo que haya que ser ortodoxo: es un lenguaje nacido para el uso del móvil, para ahorrar dinero y punto. Enviando un e-mail, no ahorras dinero, te va a costar lo mismo escribiéndolo bien que mal y lo mismo pasa al escribir en un foro 8).


Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 03 Mar 2006 13:28

ElShogun escribió:El lenguaje sms es un registro más. Es como la jerga que usa cada generación de adolescentes.


No tiene mayor peligro, siempre y cuando no salga el registro de ahí. Que es lo que parece estar sucediendo, como han dicho antes, en colegios, cartas, etc...


Así que yo, particularmente, lenguajes cortos en el sistema de mensajes cortos y sólo en ellos, que es para donde fueron inventados.


No sé, es que no creo que haya que ser ortodoxo: es un lenguaje nacido para el uso del móvil, para ahorrar dinero y punto. Enviando un e-mail, no ahorras dinero, te va a costar lo mismo escribiéndolo bien que mal y lo mismo pasa al escribir en un foro 8).


Saludos.
Para usar en un movil me parece perfecto, ya que los mensajes tienen limite y tal, pero lo que me revienta es ese lenguaje en otros medios.
saludos
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 03 Mar 2006 15:44

Ya he defenestrado a unos cuantos por enviarme mensajes "en clave", no tengo porque ponerme a traducir lo que escriben.

P.D Luego este tipo de cosas dan lugar a que alguien te responda (verídico) en vivo y en directo "que me lol sas que si".
Shut the hell up!

Responder