¡¡¡¡¡¡¡¡ Nuevo disco de Metallica !!!!!!!!!!

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Mar 2006 08:48

chencho escribió:por cierto alguien sabe pq cambiaron de bajo????

q paso con el mitico Jason Newsted???....te echamos de menos.... :( [/b]
Lo que si es triste es que Cliff Burton muriese de aquella manera.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 04 Mar 2006 12:58

Valentina escribió: Será el más punkarra de la banda, pero sin duda es mi preferido^^

Sí, ahora la gracia está en tener los discos de música originales... en fin¬¬

¡Un besito!
:roll: . ¿era irónico?. ¬.¬

Aquí indican los posibles motivos por los que Jason abandonó la banda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Newsted

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Mar 2006 13:34

ElShogun escribió:
John escribió: El Load no esta mal pero desde ese disco en adelante la cosa cambio y mucho, ya sabes lo que dicen, que las bandas van de mas a menos durante su larga trayectoria por norma general.
Por eso para mi, sus mejores discos son desde el mitico Kill´ em all al famoso Negro.

Metállica fue, desde el trash metal hasta el heavy, le dio unos besitos al grunge con el load y se fue por los cerros de úbeda con el garage inc, el reload, el SM y el punkarra St.Anger.

Evolucionar no tiene porque ser malo. Ejemplo, Saratoga, que ha pasado de hacer heavy melódico de los 80, en los 90, a un heavy con reefs más metaleros.

Lo malo es la involución que llevaba metallica desde el Load.

El nuevo no lo he escuchado, pero lo escucharé, como el resto. Lo que no hago es comprarme ningún disco desde el Load.

Saludos.


xDDD muy bueno lo de los distintos generos de Metallica a lo largo de su carrera discografica.
Lo de los cerros de Ubeda en el disco de Garage Inc no esta mal, ademas que queda muy bien para ese disco, ya que viene una cancion la cual para algunos fans(entre ellos yo)es algo lamentable.
Esta tiene pinta de Country y se llama Tuesday´s Gone, bajatela y luego me cuentas si es de su estilo y si pega con esta banda.

Mas que perderse por los cerros creo que tambien se fumaron algo cuando andaban perdidos, porque mira que meter ese tema :? :D.

Del Load mantengo lo dicho, si esta guapo pero lo que me jodio es que se hicieran tan comerciales con la salida de este disco, saliendo en cadenas de radio tan pijas(fresas) y comerciales como lo son los 40 criminales y es que no hay cosa que mas joda que algo de esto.

Ahora te voy a pasar la comparacion de Saratoga pero vamos me llegas a poner a Mago de Oz y es para llevarte a la hoguera por HEREJE xDDDDD.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 04 Mar 2006 21:23

Juanjo escribió:
chencho escribió:por cierto alguien sabe pq cambiaron de bajo????

q paso con el mitico Jason Newsted???....te echamos de menos.... :( [/b]
Lo que si es triste es que Cliff Burton muriese de aquella manera.
Muy triste de verdad, era el mejor bajista que tuvo metallica.
Al principio, el St. Anger no me gustaba, pero despues le encontre el gusto, y sobre el nuevo cd, espero que Kirk vuelva a hacer solos.

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 04 Mar 2006 21:49

Juanjo escribió:Perdieron mucho con el "Load" y el "Reload" pero parece que recuperaron algo con el "St. Anger".
Pero que dices!!??... ese último disco les dió muerte a todos sus VERDADEROS fans, que los siguieron desde el principio. Es una desgracia lo que sucedió con ellos... y por que se fué Jason?? pues por que fué el único al parecer en darse cuenta del mal camino que estaban tomando la banda.

Desde la muerte de Cliff, metallica estaba decallendo, y ya no era el mismo. Lo mejor de metallica fué y sera siempre el TRASH!!

ES mas, desde que hecharon a Dave Mustaine del grupo, ya no fué lo mismo, pues varias rolas de los primeros discos de metallica fueron o tuvieron mucho de mustaine.

La verdad que metallica ya murió, y prefiero recordarlos por los primeros discos... y no saber nada de los nuevos que vendrán. T_T

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 05 Mar 2006 14:33

ElShogun escribió:
Valentina escribió: Será el más punkarra de la banda, pero sin duda es mi preferido^^

Sí, ahora la gracia está en tener los discos de música originales... en fin¬¬

¡Un besito!
:roll: . ¿era irónico?. ¬.¬

Aquí indican los posibles motivos por los que Jason abandonó la banda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Newsted

Saludos.
Mmmm no era irónico :shock:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 05 Mar 2006 15:56

Valentina escribió: Mmmm no era irónico :shock:
:-k :-# :D. Lo siento, pregunté porque no sabía que tono le dabas. Gracias por tu respuesta. :D
Jonh escribió: Esta tiene pinta de Country y se llama Tuesday´s Gone, bajatela y luego me cuentas si es de su estilo y si pega con esta banda.


Sí, claro, pega...mento que inhalaron haciendo la canción. ^^. Bueno, son un grupo de música, que toquen como les de la gana, pero esto no se parece nada a lo que sus oyentes están acostumbrados.

Pega...mento y mucho.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 05 Mar 2006 21:14

†Yøung Link† escribió:
Juanjo escribió:Perdieron mucho con el "Load" y el "Reload" pero parece que recuperaron algo con el "St. Anger".
Pero que dices!!??... ese último disco les dió muerte a todos sus VERDADEROS fans, que los siguieron desde el principio. Es una desgracia lo que sucedió con ellos... y por que se fué Jason?? pues por que fué el único al parecer en darse cuenta del mal camino que estaban tomando la banda.

Desde la muerte de Cliff, metallica estaba decallendo, y ya no era el mismo. Lo mejor de metallica fué y sera siempre el TRASH!!

ES mas, desde que hecharon a Dave Mustaine del grupo, ya no fué lo mismo, pues varias rolas de los primeros discos de metallica fueron o tuvieron mucho de mustaine.

La verdad que metallica ya murió, y prefiero recordarlos por los primeros discos... y no saber nada de los nuevos que vendrán. T_T
Primero de todo, yo me considero un ``verdadero fan´´, y reconozco que lo que me ecanta y me atrajo de la banda es el trash, pero el St. Anger me gusta y mucho, y se que este ultimo disco, para mi gusto, es el peorcito de los que saco Metallica, pero igual lo disfruto, quien va a decir que some kind of monster es malo? o my world? o Pure if I? son todos muy buenos temas.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 06 Mar 2006 21:52

†Yøung Link† escribió:
Juanjo escribió:Perdieron mucho con el "Load" y el "Reload" pero parece que recuperaron algo con el "St. Anger".
Pero que dices!!??... ese último disco les dió muerte a todos sus VERDADEROS fans, que los siguieron desde el principio. Es una desgracia lo que sucedió con ellos... y por que se fué Jason?? pues por que fué el único al parecer en darse cuenta del mal camino que estaban tomando la banda.

Desde la muerte de Cliff, metallica estaba decallendo, y ya no era el mismo. Lo mejor de metallica fué y sera siempre el TRASH!!

ES mas, desde que hecharon a Dave Mustaine del grupo, ya no fué lo mismo, pues varias rolas de los primeros discos de metallica fueron o tuvieron mucho de mustaine.

La verdad que metallica ya murió, y prefiero recordarlos por los primeros discos... y no saber nada de los nuevos que vendrán. T_T

Que burradas dices: "ES mas, desde que hecharon a Dave Mustaine del grupo, ya no fué lo mismo, pues varias rolas de los primeros discos de metallica fueron o tuvieron mucho de mustaine"

¡Pero si Mustaine no estuvo ni unos cuantos meses en el grupo! ¿Como puedes decir que desde entonces no fueron lo mismo? Si ni siquiera habían sacado el primer disco cuando lo echaron, solo la maqueta. Mustaine fue (o eso dice él, pero no me creo ni la mitad) uno de los compositores de algún que otro tema del Kill´em all, "The four horsemen" (del que luego hizo su propia versión en Megadeth) y alguno más. Incluso de algún tema del Ride the Lightning. Pero poca cosa.

El tema de Jason es otra cosa. Parece que James y él chocaban a menudo. Dicen que para James, su gran amigo Cliff Burton es insustituible. Y el pobre Jason han sido víctima de la larga sombra de aquel. La verdad es que me dio pena, era un tio tope, en los conciertos se salía.

La época dorada de Metallica empezó mucho después de Mustaine. Primeramente la revolución que supuso Master of Puppets, para luego a principios de los 90 arrasar con el Black Album, el disco más redondo de Heavy Metal que se haya editado.

Con Load y Reload hubo un cierto bajón, había temas muy buenos con otros un tanto mediocres. Mejor si hubieran hecho una selección y quedarse con los mejores. Garage Inc fue una gozada para los fans, con esas canciones que solían intercalar en los conciertos. S&M fue un experimento interesante, algunas canciones quedaban realmente espectaculares con la orquesta. En cuanto a St Anger, se me hace un tanto brusco, han prescindido de lo solos, la bateria suena fatal y las canciones alargadas en exceso. Pero tiene mucha rabia y algunos puntazos muy buenos.

Es normal que hayan tenido un bajonazo en este último disco, estuvieron a punto de separarse y se nota que el disco salió en un momento muy dificil. Yo tengo fe en este grupo, todavia pueden sacar muchas cosas buenas. Espero que con este siguiente disco vuelvan a cerrar muchas bocas, como cuando en la época previa al Black album ya empezaron a decir que estaban acabados.

Me hace gracia los que dicen que son unos vendidos, que cambian de estilo y tal y cual. Metallica siempre han hecho lo que han querido y han sido honestos diciéndolo. Ya en 1984 les tacharon de ser vendidos cuando sacaron las semibalada "Fade to Black". Si se hubieran quedado estancados en el Trash Metal hoy en dia ni nos acordariamos quienes eran. Me acuerdo cuando por ejemplo el bocazas del Phil Anselmo les criticaba por cambiar de estilo, y ahora ahí está, arrrastrándose, que ya no se acuerda de él ni su madre.


... en fin, por si no se ha notado ( :lol: ), Metallica han sido, son y serán mi grupo favorito. Unos genios que han marcado mi gusto musical desde que hace ya más de 14 años un amigo me dejo el album negro.

LARGA VIDA A LOS 4 JINETES NEGROS
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 06 Mar 2006 23:43

Que burradas dices: "ES mas, desde que hecharon a Dave Mustaine del grupo, ya no fué lo mismo, pues varias rolas de los primeros discos de metallica fueron o tuvieron mucho de mustaine"

¡Pero si Mustaine no estuvo ni unos cuantos meses en el grupo! ¿Como puedes decir que desde entonces no fueron lo mismo? Si ni siquiera habían sacado el primer disco cuando lo echaron, solo la maqueta. Mustaine fue (o eso dice él, pero no me creo ni la mitad) uno de los compositores de algún que otro tema del Kill´em all, "The four horsemen" (del que luego hizo su propia versión en Megadeth) y alguno más. Incluso de algún tema del Ride the Lightning. Pero poca cosa.
Y tu de donde sacas que estuvo solo unos meses?? vete enterando que antes de que sacaran su primer album, ellos tocaban años atras en conciertos. Mustaine era un genio componiendo rolas, y varias de las primeras de Metallica eran al estilo Mustaine.

Y no, pienso diferente sobre los objetivos de la banda.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 07 Mar 2006 00:57

†Yøung Link† escribió:[
Y tu de donde sacas que estuvo solo unos meses?? vete enterando que antes de que sacaran su primer album, ellos tocaban años atras en conciertos. Mustaine era un genio componiendo rolas, y varias de las primeras de Metallica eran al estilo Mustaine.

Y no, pienso diferente sobre los objetivos de la banda.
A ver tú, espabilado, para que te enteres. Metallica como grupo nace en en el verano de 1981 con la formación inicial de James Hetfield, Lars Ulrich y un tal Lloyd Grant. En Marzo del 82 dan su primer concierto y un mes después graban su primera demo que coincide con la llegada de Mustaine al grupo. Antes de que pase un año, Mustaine es reemplazado por Kirk Hammet. Durante ese tiempo graban la maqueta "No life til Leather" que contiene varias canciones o versiones de canciones que posteriormente editarían en su primer LP; Kill´em all, que sale a la luz en Julio de 1983. O sea tres meses después de la salida de Mustaine.

Mustaine tiene parte en un puñado de canciones de ese primer disco, y en otros dos del segundo disco. Concretamente, en los propios albumes de Metallica se lo nombra como uno de los compositores de 4 canciones de los 10 que tiene Kill'em all, y en dos de los ocho que contiene Ride the Lightning.

http://www.allmetallica.com/info/discography/kill.php
http://www.allmetallica.com/info/discography/ride.php

El hecho de que echaran a Mustaine es normal, siempre estaba borracho o drogado y era muy conflictivo. Empezó a fallar en los conciertos.

No te confundas, me gusta Mustaine y Megadeth. Es un genio de la guitarra y un gran compositor. Y puedo dar fe de ello, ya que fui al concierto que dio Megadeth hace menos de un año en la Jam de Bergara. Pero eso no quita que sea un tio inaguantable y muy dificil con el que convivir. Solo hay que ver todas las movidas que ha tenido en su propio grupo, que cambiaba cada dos por tres de miembros. Incluso se ha enemistado con el intimo amigo y bajista del grupo de toda la vida Ellefson.


No me vengas tú a decir lo que se yo de la historia de Metallica porque me la se al dedillo, bastante mejor que tú. Y tampoco vengas diciendo la soberana estupidez de que después de Mustaine la cosa no fue lo mismo, ya que Mustaine no llego casi ni a durar un año, en los más de 24 años de historia de Metallica. Un año que encima es anterior a la publicación del primer disco, y que apenas se habían empezado a darse a conocer.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 10 Mar 2006 23:00

Richard Aiken escribió: Me hace gracia los que dicen que son unos vendidos, que cambian de estilo y tal y cual. Metallica siempre han hecho lo que han querido y han sido honestos diciéndolo. Ya en 1984 les tacharon de ser vendidos cuando sacaron las semibalada "Fade to Black". Si se hubieran quedado estancados en el Trash Metal hoy en dia ni nos acordariamos quienes eran. Me acuerdo cuando por ejemplo el bocazas del Phil Anselmo les criticaba por cambiar de estilo, y ahora ahí está, arrrastrándose, que ya no se acuerda de él ni su madre.
claro acaso destruction murio? o exodus? o cualquier banda mas de thrash metal que existen
estas mal, creo que si hubieran seguido en la senda del thrash metal les iria mejor, si no pa que hablar del kill' em all
peazo de disco puro thrash metal directo a la vena
como deve ser el thrash
el thrash metal sigue hay hombre y no digas que nadie se acordaria,
si no busca cualquier banda de esas clasicos de clasicos y aun viven y mejores que nunca
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 11 Mar 2006 04:55

no hay que hacer tanta faramalla... la evolucion de metallica se puede resumir en: thrash->progresivo->hard rock->nu metal.

aun asi, el load tiene algunas canciones que me gustan mucho... y el reload tambien... ademas de que tengo el dvd Cunning Stuns y con todo y todo aun daban mucha... pero muchisima caña en ese concierto (aun que debe de ser por qeu tocaban tantos temas del kill y del ride, mas que del black y del load)

al final mi cd favorito es el Ride seguido del Black.... y el que menos me gusta es el master of puppets... ¡me aburre!

este nuevo cd... no se... despues del st anger no me da confianza ejeje.

mmm... que saratoga ha evolucionado desde los 80???... pero si la banda surgio en el 94/95, su ultimo cd que escuche fue el clan de la lucha y me parece una mezcla de lo que hacen en stravaganzza con lo que hicieron en el Agotaras (el cual a mi gusto es el mejor disco que tienen)

mmm.. pa bandas españolas mil veces prefiero a WarCry sobre avalanch, hds, saratoga, stravaganzza, mago de oz... por mecionar algunos.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 11 Mar 2006 12:24

Spike escribió:mmm... que saratoga ha evolucionado desde los 80???... pero si la banda surgio en el 94/95, su ultimo cd que escuche fue el clan de la lucha y me parece una mezcla de lo que hacen en stravaganzza con lo que hicieron en el Agotaras (el cual a mi gusto es el mejor disco que tienen
El Shogun escribió: Evolucionar no tiene porque ser malo. Ejemplo, Saratoga, que ha pasado de hacer heavy melódico de los 80, en los 90, a un heavy con reefs más metaleros.
Heavy melódico DE los 80, EN los 90. Eso dije, no que hubieran nacido en los 80. ^^.


No he escuchado a Warcry asi que no te puedo decir nada de ellos. Prefiero Saratoga antes que Stravaganzza y, prácticamente, cualquier otro antes que Mago de Oz.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
chencho
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2006 18:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the Plymouth,Torrelavega, CANTABRIA

Mensaje por chencho » 01 May 2006 17:35

dejemos de discutir y esperemos a q salga el disco, despues q cada uno de su opinion sobre los temas.....me parece mal juzgar a una banda q lleva tocando muchos años diciendo q discos como el de load no tenian q aver sacado o el de reload.....no estaran en su estilo antigüo, pero las demas bandas tb se adaptan a lsa modas del momento....y en el 97/98 se llevaba algo mas movido........como fuel, the memory remains......until it sleep, o hero of the day....

yo sigo apostando por ellos, pq me considero un fan puro y duro, con ellos asta la muerte!!
Imagen

Responder