Postura ante RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006

¿Como consideras a RE4?

Buen juego, pero nada que ver con RE.
17
43%
Buen juego, buena historia, es RE aunque les duela.
20
50%
Es una mierd... de juego. Me da pena ajena que lleve el nombre de RE.
3
8%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 08 Mar 2006 16:48

sabia ke entrarias aki STARS xD
vote ke es muy buen juego,pero no es un RE
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Mar 2006 17:35

Es un buen juego pero se aleja demasiado de la esencia por la cual empezo a conocerse, y que no es otra que el genero Survival Horror.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 08 Mar 2006 17:58

junto con RECV se ha convertido en uno de mis favoritos. Leon de mafioso es realmente sexy! y los extras están muy logrados ( The mercenaries :D )

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 08 Mar 2006 18:48

Pos yo pienso k el RE4 es muy buen juego pero no como RE.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 09 Mar 2006 01:10

Como miles de veces dije no se parce un Resident Evil pero es genial,hoy me dio un ataque para jugar a los Mercenarios y estuve como mas de dos horas rompiendo mis records...
Es adictivo,me hubiese gustado mas el 3.5,parece que daba miedo,el 4 que tenemos da risa,pero no por eso hay que odiarlo tanto...
Lo que si odio son los Outbreak,si,si quieren pegenme pero son un asco...
Un saludo
Crono
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 09 Mar 2006 01:18

uhhhhhh xD si los Outbreak tienen mas relacion kon RE y hay mas de SURVIVAL HORROR xD y en los mercenarios si es muy adictivo xD ya me aburrio la aventura y no mas juego ese ya xD
Crono escribió:Como miles de veces dije no se parce un Resident Evil pero es genial,hoy me dio un ataque para jugar a los Mercenarios y estuve como mas de dos horas rompiendo mis records...
Es adictivo,me hubiese gustado mas el 3.5,parece que daba miedo,el 4 que tenemos da risa,pero no por eso hay que odiarlo tanto...
Lo que si odio son los Outbreak,si,si quieren pegenme pero son un asco...
Un saludo
Crono

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 09 Mar 2006 02:35

Me encanta. :o Sigue siendo RE aunque les duela. El cambio era necesario y para mí quedó bien. :P :twisted:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Mar 2006 03:01

Kikyo_Yagami escribió:Me encanta. :o Sigue siendo RE aunque les duela. El cambio era necesario y para mí quedó bien. :P :twisted:
¿y te parece correcto que dejaran TODOS los cabos sueltos EN EL OLVIDO?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 09 Mar 2006 06:53

Kikyo_Yagami escribió:Me encanta. :o Sigue siendo RE aunque les duela. El cambio era necesario y para mí quedó bien. :P :twisted:
Yo pienso igual que tu, no se puede seguir sacando Resident Evil que dan vuelta donde mismo, es decir siempre los mismos personajes, la compañia umbrella , el T-Virus, el G-virus etc como dije yo veo este cambio necesario ya que la historia y el sistema del juego no daban para más y la prueba como dije es RE 0, el cual es un juego excelente con todo lo clasico de un RE, pero que no le fue muy bien en ventas, sin duda Mikami estaba conciente de ellos y de ahí el cambio radical que se le dio a este juego, y creo que no fue una decisión que tomó a la ligera.

Por cierto la musica del RE 4 de la base militar es la misma que la de la escena 4 del juego P.N. 03.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Mar 2006 07:08

Marco Redfield escribió:el cambio radical que se le dio a este juego, y creo que no fue una decisión que tomó a la ligera.
claro que fue ligera la idea de ese canijo, DEJO TODOS LOS ENIGMAS TIRADOS EN LA BASURA.

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 09 Mar 2006 07:18

STARS escribió:
Marco Redfield escribió:el cambio radical que se le dio a este juego, y creo que no fue una decisión que tomó a la ligera.
claro que fue ligera la idea de ese canijo, DEJO TODOS LOS ENIGMAS TIRADOS EN LA BASURA.
Demasiados cabos sueltos como para unirlos en otro título... asi que talves lo mas fácil pensó, fué en hacer otra historia años mas adelante... lástima, pero asi es la vida.
SaLuds

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 09 Mar 2006 22:41

Pues para mi , resident evil 4, si tiene que ver con la historia, se nombra Umbrella y esta es la causa de todo lo que ha pasado, se ven personajes conocidos y estos cuentan lo que han vivido en todo este tiempo.

Los cambios que ha tenido me encantan, ganados por zombies, estan bien, eso no significa que hallan cambiado la esencia del resident.Y los cabos sueltos, que quereis, que se resuelva todo en un juego, es que quereis que resident se acabe ya.Si lo hicieran todo en un juego, despues nos quedan dos posibilidades: 1ª que hagan un resident evil con una nueva historia y nuevo argumento o 2ª que se acabe la saga y no jugar a ningun juego mas y luego lamentarnos.

Porque no dejamos que salgan mas juegos y que poco a poco la historia se vaya uniendo, seguro que si eso pasa, despues el resident evil 4 tiene un sentido enorme para todos aquellos que piensa que no lo tiene y que resident evil a dejado de ser resident por el 4. Si no hubiera sido tan bueno, ni las criticas ni los 3 millones de copias lo hubieran puesto como un juegazo.

Solo lo critican porque Capcom falló, al sacar un tipo de juego primero y luego cambiarlo, no sabemos si ese tipo de juego va a salir mas adelante con distintos personajes, como no sabemos si hubiera tenido el exito y aceptacion, porque si no hubiera asi, podria haber pasado que se perdiera el interes por la saga y cayera en el olvido, como ha pasado con muchos grandes juegos.

Yo solo pido y aprovecho esto para pedir respeto por el juego y por los fans, como yo que les encanta y que les ha marcado, Y que no se insulte o se imponga una idea u opinion ofensiva, vamos a respetar todas las opiniones e ideas, pero sin llegar al insulto a un juego o a un equipo, que se desvive por los fans de resident haciendo juegos muy seguido para que juguemos. Hagamos de esta web una pagina que ha sido reconocida como la mejor de resident evil de habla española y que sea tambien al respeto y a la libertad de espresion.

Pero lo pido de corazon, que se deje de insultar al resident evil 4, que con la version de play2 a aumentado, y que cuando salio para game cube nadie le encontraba fallos, bueno el mas el del habla de los aldeanos, que respeto, pero que yo no entiendo, para mi hablan español bien, pero bueno.

Con todo esto me despido alegando que resident evil 4 es bueno y si sigue la historia, creo que lo he dejado muy claro.Hasta luego

PD=Los cavos sueltos que muchos dicen, es logico que hallan, en todos los juegos ( silent hill, metal gear...) tiene que haber misterio, porque sino todo seria muy previsible mientras juega y para la siguiente entrega que queda.

Espero no ofender a nadie con mi larga opinion,
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 09 Mar 2006 23:02

MINERVA escribió:Pues para mi , resident evil 4, si tiene que ver con la historia, se nombra Umbrella y esta es la causa de todo lo que ha pasado, se ven personajes conocidos y estos cuentan lo que han vivido en todo este tiempo.

Los cambios que ha tenido me encantan, ganados por zombies, estan bien, eso no significa que hallan cambiado la esencia del resident.Y los cabos sueltos, que quereis, que se resuelva todo en un juego, es que quereis que resident se acabe ya.Si lo hicieran todo en un juego, despues nos quedan dos posibilidades: 1ª que hagan un resident evil con una nueva historia y nuevo argumento o 2ª que se acabe la saga y no jugar a ningun juego mas y luego lamentarnos.

Porque no dejamos que salgan mas juegos y que poco a poco la historia se vaya uniendo, seguro que si eso pasa, despues el resident evil 4 tiene un sentido enorme para todos aquellos que piensa que no lo tiene y que resident evil a dejado de ser resident por el 4. Si no hubiera sido tan bueno, ni las criticas ni los 3 millones de copias lo hubieran puesto como un juegazo.

Solo lo critican porque Capcom falló, al sacar un tipo de juego primero y luego cambiarlo, no sabemos si ese tipo de juego va a salir mas adelante con distintos personajes, como no sabemos si hubiera tenido el exito y aceptacion, porque si no hubiera asi, podria haber pasado que se perdiera el interes por la saga y cayera en el olvido, como ha pasado con muchos grandes juegos.

Yo solo pido y aprovecho esto para pedir respeto por el juego y por los fans, como yo que les encanta y que les ha marcado, Y que no se insulte o se imponga una idea u opinion ofensiva, vamos a respetar todas las opiniones e ideas, pero sin llegar al insulto a un juego o a un equipo, que se desvive por los fans de resident haciendo juegos muy seguido para que juguemos. Hagamos de esta web una pagina que ha sido reconocida como la mejor de resident evil de habla española y que sea tambien al respeto y a la libertad de espresion.

Pero lo pido de corazon, que se deje de insultar al resident evil 4, que con la version de play2 a aumentado, y que cuando salio para game cube nadie le encontraba fallos, bueno el mas el del habla de los aldeanos, que respeto, pero que yo no entiendo, para mi hablan español bien, pero bueno.

Con todo esto me despido alegando que resident evil 4 es bueno y si sigue la historia, creo que lo he dejado muy claro.Hasta luego

PD=Los cavos sueltos que muchos dicen, es logico que hallan, en todos los juegos ( silent hill, metal gear...) tiene que haber misterio, porque sino todo seria muy previsible mientras juega y para la siguiente entrega que queda.

Espero no ofender a nadie con mi larga opinion,
287,9% de acuerdo contigo. :P

el que decide si es un resident o no, son los creadores.
cada resident evil tiene su lado positivo y su lado negativo. y en este caso han optado por dejar la fórmula clasica a medio camino para centrarse más en el entretenimiento y el apartado gráfico y hacernos flipar y de pasada espabilar a los fans que empezábamos a dormirnos con recurrencias del mismo tema una y otra vez (raccoon city y su destrucción ya empezaba a rallar un poco)

este juego es un cambio en la dinámica de la saga y me imagino que se trata de un aperitivo de lo que se avecina con sucesivas entregas y que en ellas se solucionaran los cabos sueltos.

un 10 para este juegazo! y para mi es un biohazard digno de ese nombre
Imagen

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 10 Mar 2006 00:38

es re aunque les duela
y punto
no quiero argumentar mas por que ya me sacaron de la boca lo que iba a decir :P arriba jejeje
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Mar 2006 01:20

MINERVA escribió:Pues para mi , resident evil 4, si tiene que ver con la historia, se nombra Umbrella y esta es la causa de todo lo que ha pasado, se ven personajes conocidos y estos cuentan lo que han vivido en todo este tiempo.

Los cambios que ha tenido me encantan, ganados por zombies, estan bien, eso no significa que hallan cambiado la esencia del resident.Y los cabos sueltos, que quereis, que se resuelva todo en un juego, es que quereis que resident se acabe ya.Si lo hicieran todo en un juego, despues nos quedan dos posibilidades: 1ª que hagan un resident evil con una nueva historia y nuevo argumento o 2ª que se acabe la saga y no jugar a ningun juego mas y luego lamentarnos.

Porque no dejamos que salgan mas juegos y que poco a poco la historia se vaya uniendo, seguro que si eso pasa, despues el resident evil 4 tiene un sentido enorme para todos aquellos que piensa que no lo tiene y que resident evil a dejado de ser resident por el 4. Si no hubiera sido tan bueno, ni las criticas ni los 3 millones de copias lo hubieran puesto como un juegazo.

Solo lo critican porque Capcom falló, al sacar un tipo de juego primero y luego cambiarlo, no sabemos si ese tipo de juego va a salir mas adelante con distintos personajes, como no sabemos si hubiera tenido el exito y aceptacion, porque si no hubiera asi, podria haber pasado que se perdiera el interes por la saga y cayera en el olvido, como ha pasado con muchos grandes juegos.

Yo solo pido y aprovecho esto para pedir respeto por el juego y por los fans, como yo que les encanta y que les ha marcado, Y que no se insulte o se imponga una idea u opinion ofensiva, vamos a respetar todas las opiniones e ideas, pero sin llegar al insulto a un juego o a un equipo, que se desvive por los fans de resident haciendo juegos muy seguido para que juguemos. Hagamos de esta web una pagina que ha sido reconocida como la mejor de resident evil de habla española y que sea tambien al respeto y a la libertad de espresion.

Pero lo pido de corazon, que se deje de insultar al resident evil 4, que con la version de play2 a aumentado, y que cuando salio para game cube nadie le encontraba fallos, bueno el mas el del habla de los aldeanos, que respeto, pero que yo no entiendo, para mi hablan español bien, pero bueno.

Con todo esto me despido alegando que resident evil 4 es bueno y si sigue la historia, creo que lo he dejado muy claro.Hasta luego

PD=Los cavos sueltos que muchos dicen, es logico que hallan, en todos los juegos ( silent hill, metal gear...) tiene que haber misterio, porque sino todo seria muy previsible mientras juega y para la siguiente entrega que queda.

Espero no ofender a nadie con mi larga opinion,
disculpa, pero yo no estoy de acuerdo con eso.

dime ¿no crees que Oswald E. Spencer pudo haber tomado el lugar del estupido de Saddler?

¿Que Sherry Birkin hubiese sido mejor que saliera que la inutil de Ashley?

a eso es a lo que yo voy, a mi los zombies ya me aburrian igual, y aclaro, el incidente de Raccoon City ya me fastidiaba PERO, no me parece justo que todos esos misterios Capcom prefiera no abordarlos y prefiera hacer una continuacion de la historia pendeja que tiene el RE4, dime ¿te parece justo dejar olvidados a Jill, Barry, Rebecca, Claire, Sherry, Spencer solamente para hacer una continuacion de la historia del RE4 en RE5?

definitivamente, me temo que RE4 es el comienzo de la decadencia y muerte de RE.

Cerrado