Consolas de nueva generación y portátiles.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 08 Mar 2006 16:30

Se retrasa PS3 hasta fin de año! :(

El Presidente de SONY, Howard Stringer, ha confirmado que el Playstation 3, que se suponía debía llegar a tiendas estos días, no lo hará sino hasta fin de año, debido a retrasos en el sistema de Blu-Ray. Dijo que el PS3 llegará a fines de año, listo para las navidades.

Stringer quiere que el PS3 no solo sea una plataforma de juegos sino también para discos Blu-Ray. Esto sugiere que, para Sony, no es tan importante el éxito del PS3 como el despegue del Blu-Ray, siguiendo el plan de noquear a HD-DVD y dejar a Blu-ray como el estándar.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Mar 2006 17:31

AfroNemesis escribió:Se retrasa PS3 hasta fin de año! :(

El Presidente de SONY, Howard Stringer, ha confirmado que el Playstation 3, que se suponía debía llegar a tiendas estos días, no lo hará sino hasta fin de año, debido a retrasos en el sistema de Blu-Ray. Dijo que el PS3 llegará a fines de año, listo para las navidades.

Stringer quiere que el PS3 no solo sea una plataforma de juegos sino también para discos Blu-Ray. Esto sugiere que, para Sony, no es tan importante el éxito del PS3 como el despegue del Blu-Ray, siguiendo el plan de noquear a HD-DVD y dejar a Blu-ray como el estándar.
yo igual lei esa nota, pero sin embargo habian nombrado algo MUY SOSPECHOSO, que decia:

"ESTE RETRASO HARA QUE EL 360 SE FORTALEZCA CREANDO UN CATALOGO MUY AMPLIO Y CON ESTO LLEVANDOSE A LAS MASAS Y HACIENDOSE DE NUEVOS SEGUIDORES."

diganme ¿no creen que eso se oye MUY PRO-xbox?

para mi que mientras SONY no diga nada en su pagina oficial o diga algo en el E3 de Mayo, YO NO ME CREERE ESO.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 08 Mar 2006 21:54

STARS escribió:yo igual lei esa nota, pero sin embargo habian nombrado algo MUY SOSPECHOSO, que decia:

"ESTE RETRASO HARA QUE EL 360 SE FORTALEZCA CREANDO UN CATALOGO MUY AMPLIO Y CON ESTO LLEVANDOSE A LAS MASAS Y HACIENDOSE DE NUEVOS SEGUIDORES."

diganme ¿no creen que eso se oye MUY PRO-xbox?

para mi que mientras SONY no diga nada en su pagina oficial o diga algo en el E3 de Mayo, YO NO ME CREERE ESO.
Los mismo se decía a favor de PSX/PS2cuando la N64 o GC se retrasaba en su salida.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Mar 2006 01:38

mmm que ma por los usuarios de sony.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Mar 2006 01:41

MKFAN escribió:mmm que ma por los usuarios de sony.
lo lamento pero, SONY no ha confirmado eso, asi que ni modo, esperate hasta el 22 de Marzo para que se sepa, o a mas tardar en el E3 de Mayo.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 Mar 2006 10:23

:twisted: En Meristation también se hacen eco de la noticia:

Es "imposible" que PlayStation 3 llegue en primavera, según Namco Bandai
Así lo cree el presidente de la compañía.


El presidente de la compañía japonesa Namco Bandai, Takeo Takasu, cree que es "imposible" que el lanzamiento de PlayStation 3 tenga lugar la próxima primavera. "Sin ningún anuncio hasta el momento, el lanzamiento en primavera es imposible. Estamos desarrollando títulos para PlayStation 3, pero el lanzamiento de los juegos depende del de la consola", declaró el alto cargo de la compañía a la agencia Bloomberg.

Teniendo en cuenta que Namco Bandai es una de las compañías más importantes de Japón y, además, un veterano colaborador de Sony en el terreno de los videojuegos (recordad que el primer juego de PlayStation fue Ridge Racer, uno de los títulos más espectaculares en su momento, y que PSP también contó con un Ridge Racer en su estreno), y que ni siquiera ellos saben cuándo tendrá lugar el estreno de la consola de próxima generación, no parece descabellado pensar que PlayStation 3 retrasará, efectivamente, su lanzamiento hasta principios del verano o el próximo otoño en Japón (lo cual podría significar que no sería lanzada en Europa hasta principios del año que viene). Sin embargo, un portavoz de Sony reiteró que "nada ha cambiando en nuestros planes", en referencia a que PlayStation 3 llegará al mercado oficialmente la próxima primavera, tal y como viene afirmando esta compañía

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Mar 2006 14:43

S.Redfield escribió:Sin embargo, un portavoz de Sony reiteró que "nada ha cambiando en nuestros planes", en referencia a que PlayStation 3 llegará al mercado oficialmente la próxima primavera, tal y como viene afirmando esta compañía

Saludos :wink: :twisted:
pues, SONY tiene HASTA EL 20 DE JUNIO para poder lanzarla, ese dia es el ultimo dia de la Primavera.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Mar 2006 16:04

Jajaja, stars, ya parale mano, aceptalo, asi tambien tendras mas tiempo para juntar el dineral que deberas gastar para comprarla :twisted:

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 10 Mar 2006 08:15

Ventas de Hardware en Nipón

Nintendo DS Lite - 68,438
Nintendo DS - 49,118

PlayStation Portable - 43,110
PlayStation 2 - 25,778
GameBoy Advance SP - 5,493
GameBoy Micro - 3,213
Nintendo GameCube - 1,489
Xbox360 - 1,240
Xbox - 101 (al fin le ganó a GBA clásico XD, aunq por 3 unidades o.o)
GameBoy Advance - 98


Imagen

Nintendo DS lite, agotada a pocas horas de estar disponible el pasado 2 de marzo, vendió más de 68 000 unidades, que representan el 32% del total de consolas vendidas esta semana, y se coloca en el primer puesto. El modelo clásico de la consola con ventas de casi 50 000 unidades se coloca en 2do lugar con el 24% del total, esto da a Nintendo DS(tomando en cuanta ambas versiones) un 58% de las ventas de hardware de esta semana.

Los nuevos colores de Nintendo DS Lite serán lanzados en los próximos días por lo que se espera que las ventas de la portátil no bajen.

-------------------------------------------------------------------------------

Calificaciones de Famitsu

Garak Tale (NDS, Koei): 7, 8, 7, 8 - (30/40)
Chou Gekijouban Keroro Gunsou: Enshuu Dayo! Zenin Shuugou (NDS, Bandai): 7, 7, 5, 7 - (26/40)

Final Fantasy XII (PS2, Square Enix): 10, 10, 10, 10 - (40/40)

Wallace to Gromit: Yasaibatake de Dai-Pinch! (PS2, Konami): 6, 6, 6, 8 - (26/40)
Ski Jump Pair Reloaded (PS2, Kamui): 4, 4, 4, 5 - (17/40)

Un 40/40 más :P

Fuente: http://www.playerchoice.com

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Mar 2006 01:15

como este tema habla acerca de las consolas y portatiles pues, bueno, espero que no me borren este post, y para que no se haga aburrido propongo que se hagan comentarios de lo que ocurre actualmente como por ejemplo:

¿el PlayStation 3 saldra en el 2006?

con tantos retrasos que tiene y casi nada de informacion importante, uno se llega a preguntar a que le juega SONY ¿a que el PS2 sigue tan fuerte como hace 6 años? quizas pero sinceramente, eso de ese rumor que no saldra hasta diciembre de este año Y EN JAPON, da mucha preocupacion a mucha gente, ya que quien sabe para cuando llegaria a America y Europa. la preocupacion no es porque el 360 gane terreno, porque eso de plano JAMAS lo lograra, lo preocupante es que la gente se canse de esperar. bueno, haber si les interesa opinar o escribir post de este tipo para no nada mas poner noticias de ventas y anuncios de proximos juegos.

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 11 Mar 2006 07:16

yo tampoco estoy impaciente por tenerla...me divierto con lo que tengo y cuando llegue ahi jugare(tengo compu y psone)

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Mar 2006 20:28

Descarga de juegos de PsOne /PS2 en PlayStation 3.

Es posible que Sony este preparando un servicio para desacargar juegos de PsOne y Ps2 en Playstation 3. Este sistema digital de descarga estaria limitado a una serie de titulos y es posible que algunos de ellos esten reprogramados para que ciertas partes puedan ser jugadas online. El tamaño de los juegos es un problema pero Sony espera que con la progresiva mejora de los modems la distribucion digital de contenidos funcione correctamente. Otro problema es que la consola no incluye el HDD por defecto, accesorio que se vendera por separado.
Esta noticia se confirmara posiblemente en la proxima Game Developers Conference.

:twisted: Información sacada de ps2on.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Mar 2006 20:39

Y seguimos copiando¬¬ En fin, seguramente diran, que es merito de sony...

PD: Se que lo primero era en emuladores para el computador.

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 14 Mar 2006 07:18

neh, no creo que ahora digan que a sony se le ocurrio primero porque revolution va a salir antes. Y me parece mucho mas cómodo que lo que te bajes del revo se almacene en memorias flash que en un dico duro de ps3 relativamente caro

S.Redfield escribió:El tamaño de los juegos es un problema pero Sony espera que con la progresiva mejora de los modems la distribucion digital de contenidos funcione correctamente.
primero nos venderan una consola de mas 500 dolares y ahora quieren que compremos nuevo modem :x
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 14 Mar 2006 12:41

Dios mío, hasta sería pasable la descagra de juegos de PS1 (700 MB máximo no es "demasiado") pero de PS2??? :shock: (wow ya m imagino q pasaría con los juegos q stán en DVD de Doble Capa, a bajart tus juegos e 9GB :lol:)

Cerrado