Elecciones Presidenciales 2006

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 24 Mar 2006 06:42

No se, pero derepente me paso por la cabeza que pasaria si AMLO gana las elecciones, sus adversarios serian capaz de matarlo lo mismo que hicieron con Colosio?
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 24 Mar 2006 22:26

El Pejelagarto solo se la pasaría peleando con Bush, Chávez, Fidel, etc. Solo es un revoltoso, lástima que es más seguro que gane este wey.

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 25 Mar 2006 02:38

En Colombia aun no han votado y ahora la reelección.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 25 Mar 2006 03:03

Black Eniss escribió:No se, pero derepente me paso por la cabeza que pasaria si AMLO gana las elecciones, sus adversarios serian capaz de matarlo lo mismo que hicieron con Colosio?
Lo dudo, lo que van a hacer es desacreditarlo como están tratando de hacer ahora.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 25 Mar 2006 03:56

por lo menos lopez obrador es el que mas me atrae con sus propuestas. Y eso de que quiere pelearse y quiere hacer dee mexico otro cuba es pura mierda. Una de las propuestas mas ambiciosas de AMLO, es empezar la construccion de un tren dee ultima generacion a travez de puntos estrategicos en el pais (Como lo hizo japon en los años 40. Hace 60 años!) que termine en las fronteras mas importantes, facilitando la entrada y salida de mercancia internacionalmente y asi hacer mas eficiente al TLC. Pero su objetivo principal es motivar la inversion de los mexicanos para los mexicanos. Sin contar los numerosos beneficios en educacion, tecnologia, turismo etc.

Y los políticos mierda de siempre dicen que eso es un sueño imposible. Si no te lo propones CLARO que es imposible. cmon! somos el 12vo lugar en economía!.



El discurso de Madrazo dice que para "frenar" la delincuencia lo que va a hacer es poner mayores castigos como la cadena perpetua a secuestradores. ¿Es esa la mejor solucion?. No. Lo único que va a hacer es aumentar los roces entre pueblo y autoridad. Poner castigos a lo bruto es lo peor que se puedee hacer en estos momentos.

Lo que dice AMLO es
Compromiso 34

Garantizaremos la tranquilidad y la seguridad pública. El combate a la delincuencia es mucho más que un asunto de policías y ladrones. La solución de fondo la más eficaz y probablemente la menos cara- pasa por combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, la pérdida de valores y la ausencia de alternativas. Pero no basta con impulsar el desarrollo social. Hay que desterrar la corrupción en los cuerpos policiacos, trabajar coordinadamente en todos los niveles de gobierno y actuar con inteligencia, profesionalismo, firmeza y perseverancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Stalin
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2005 22:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Stalin » 25 Mar 2006 04:06

:? La situaqcion actual de Mexico nos lleva a la pregunta muy acertada de este foro. no nos podemos preguntar quien es el mjor, sino el menos peor. Segun las encuestas preelecciones el favorito por mucho es el PEJE, pues claro por que lleva a la gente de promesas e ilusiones. lo unico bueno que podemos esperar es que las elecciones sean limpias y claras, y que el IFE no diga cual es el ganador de manera certera, aunque este muy probabemente es el peje quien solo promete cosas que no tiene idea de como cumpplir. como alguien dijo, (no recuerdo quien y me da weba poner el quote)sus propuestas solo nos sumiran en un POZO economico, eso si llega a cumplkiralas, ya que para esto se necesita violar ciertas leyes y demas, claro nada que un presidente no pueda hacer, pero las personas con vision futurista y verdadero conocimietno saben que con el peje les ira de la freguada.
Madrazo no tiene caso ni mendcionarlo el PRi ha robado por años, y lo sigue haciendo, el país ya se canso de eso, ahora queremos un cambio a ver si surte efecto (no lo hara). si tienen alguna duda escuchen o bajen la cancion de "Molotov, Hit me" esas palabras estan llenas de sabiduria.
El pronostico con calderon es que las cosas seguiran igual. el país se quedara estancado, mas al menos no se hundira con el PEJE.

Una noticia de ultimo minuto es que debido a todo el poder que esta atrayendo el PEJE con sus promesas, que repito no podra cumplir, es que al parecer los demas partidos politicos estan tratando de unirse contre el, y asi formar el PRIAN...asi es esto suena a una blasfemia, pero lo dijeron en las noticias. y no solo se quieren unir el pri y el pan, sino tambien los demas partidillos que nadie hace caso y tienen como 1% de los votos del pais.... como la ven?

Tendran exito en su intento de fusion? o fracasaran como el Dr. Simi?
(8)Curse my enemies forever
Let’s slit our wrists and burn down something beautiful
This desperation leaves me overjoyed
With fading lights that lead us past the lives that we destroy(8)

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 25 Mar 2006 04:28

Stalin escribió::? La situaqcion actual de Mexico nos lleva a la pregunta muy acertada de este foro. no nos podemos preguntar quien es el mjor, sino el menos peor. Segun las encuestas preelecciones el favorito por mucho es el PEJE, pues claro por que lleva a la gente de promesas e ilusiones. lo unico bueno que podemos esperar es que las elecciones sean limpias y claras, y que el IFE no diga cual es el ganador de manera certera, aunque este muy probabemente es el peje quien solo promete cosas que no tiene idea de como cumpplir. como alguien dijo, (no recuerdo quien y me da weba poner el quote)sus propuestas solo nos sumiran en un POZO economico, eso si llega a cumplkiralas, ya que para esto se necesita violar ciertas leyes y demas, claro nada que un presidente no pueda hacer, pero las personas con vision futurista y verdadero conocimietno saben que con el peje les ira de la freguada.
Madrazo no tiene caso ni mendcionarlo el PRi ha robado por años, y lo sigue haciendo, el país ya se canso de eso, ahora queremos un cambio a ver si surte efecto (no lo hara). si tienen alguna duda escuchen o bajen la cancion de "Molotov, Hit me" esas palabras estan llenas de sabiduria.
El pronostico con calderon es que las cosas seguiran igual. el país se quedara estancado, mas al menos no se hundira con el PEJE.

Una noticia de ultimo minuto es que debido a todo el poder que esta atrayendo el PEJE con sus promesas, que repito no podra cumplir, es que al parecer los demas partidos politicos estan tratando de unirse contre el, y asi formar el PRIAN...asi es esto suena a una blasfemia, pero lo dijeron en las noticias. y no solo se quieren unir el pri y el pan, sino tambien los demas partidillos que nadie hace caso y tienen como 1% de los votos del pais.... como la ven?

Tendran exito en su intento de fusion? o fracasaran como el Dr. Simi?
Deacuerdo, pero eso del PRIAN sería histórico y a la vez una tontería, se comprobaría la teoría de que si son lo mismo, che pejelagarto se va a salir con la suya, solo espero que si cumpla el wey aunque sea en contra de la ley.

Avatar de Usuario
Stalin
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2005 22:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Stalin » 25 Mar 2006 20:22

Deacuerdo, pero eso del PRIAN sería histórico y a la vez una tontería, se comprobaría la teoría de que si son lo mismo, che pejelagarto se va a salir con la suya, solo espero que si cumpla el wey aunque sea en contra de la ley.
Creo que no entendiste a lo que me refiero. el promete cosas
Lo que dice AMLO es
Cita:
Compromiso 34

Garantizaremos la tranquilidad y la seguridad pública. El combate a la delincuencia es mucho más que un asunto de policías y ladrones. La solución de fondo la más eficaz y probablemente la menos cara- pasa por combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, la pérdida de valores y la ausencia de alternativas. Pero no basta con impulsar el desarrollo social. Hay que desterrar la corrupción en los cuerpos policiacos, trabajar coordinadamente en todos los niveles de gobierno y actuar con inteligencia, profesionalismo, firmeza y perseverancia.
que al igual que los demas no sabe como cumplir, ademas sus propuestas rompen la ley, ya que el pais tendria un inmenso deficit economica, con lo cual nos chingaria a todos. lo que quiere hacer es imposible. rompa o no la ley.

Por cierto el IFE (Instituto Federal Electoral) dijo que esta union era imposible a tales alturas, ya que ya es muy tarde para cambiar a los partidos y sus respectivos representantes.
(8)Curse my enemies forever
Let’s slit our wrists and burn down something beautiful
This desperation leaves me overjoyed
With fading lights that lead us past the lives that we destroy(8)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 25 Mar 2006 21:49

El doctor simi es la neta .
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 26 Mar 2006 00:00

Rocambole escribió:Que gane Humala en Perú. Es chavista.

Por una reconstrucción sanmartiniana y bolivariana de Sudamérica.
Antes yo consentía ese pensamiento, pero es utópico, retrogrado y hasta dictatorial xq su autor principal es Hugo Chavez.

Si ese tío entra al poder se perdera la libertad de prensa y opinión. Sacaran las inversiones extranjeras y estatizaran todo. (no esta del todo mal si votan a la apestosa Telefónica).

Y lo peor de todo q es el huele pedo de Hugo Chavez y tiene una máscara política ya q para mi lo prmero q pasara es q liberara a su hermano Antauro preso por el asesinato de policias y levantamiento en Andahuaylas. En las noticias de su país entrevistaron a su padre y dijoq el fue el mentor en el pensamiento de sus hijos y parecía una doctrina terrorista. :shock:

Así Rocambole, no gracias, espero q Dios no te oiga (sea broma o no).
mare ollanta ya ta primero en las encuestas, y con esa noticia la bolsa cayo 4% y el dolar ha subido -.-
aqui la competencia se esta poniendo mas fierap, peor desearia que ganara lourdes
Según las encuestas la segunda vuelta Lourdes ganara ya q los votos de Paniagua y Alan pasaran donde Lourdes. Nadie quiere a otro improvisado político q piensa resolver todo por las armas. Pero es verdad necesitamos un presidente nacionalista pero no tanto, creo q deben dar oportunidad a las inversiones extranjeras pero tampoco darle total control de la telefonía publica (en el caso de telefonica) mejor hubiera sido dividir la telefonia publica en 3 partes una la menaja el estado y las otras dos las dan a empresas privadas. Así pueden hacer con los demas productos.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 26 Mar 2006 09:30

evil escribió:El doctor simi es la neta .
O Marthita Sahagun >_<

Jajajaja

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 26 Mar 2006 09:33

Homerito escribió:
evil escribió:El doctor simi es la neta .
O Marthita Sahagun >_<

Jajajaja
Supongo que era sarcasmo esos comentarios... :shock:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 26 Mar 2006 10:04

Black Eniss escribió:
Homerito escribió:
evil escribió:El doctor simi es la neta .
O Marthita Sahagun >_<

Jajajaja
Supongo que era sarcasmo esos comentarios... :shock:
obvio, todos sabemos k es mejor el peje xD

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 27 Mar 2006 06:22

Eyes escribió:
Black Eniss escribió:
Homerito escribió: O Marthita Sahagun >_<

Jajajaja
Supongo que era sarcasmo esos comentarios... :shock:
obvio, todos sabemos k es mejor el peje xD
Será el sereno pero el Gober Precioso anda muy fuerte estos días.
Oculto:
Jajaja mi frustración con este puto mierdero del Marín, :evil: .

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 28 Mar 2006 00:24

Eyes escribió:
Black Eniss escribió:
Homerito escribió: O Marthita Sahagun >_<

Jajajaja
Supongo que era sarcasmo esos comentarios... :shock:
obvio, todos sabemos k es mejor el peje xD
Tú comentario no aplica en el sarcasmo (estoy siendo sarcastico)

Nuestor secretaría de hacienda ha comprobado las "mentiras" de dos de los principales candidatos Andrés Manuel Lopez Obrador y Roberto Madrazo al decir que pueden bajar los precios de los energéticos

Rotunda respuesta la del secre

Artículo

Resumen:
Gil desahucia las promesas de bajar tarifas

Inviables, las ofertas de Andrés Manuel López Obrador y Roberto Madrazo. En México se venden las gasolinas más baratas del mundo, dice.

“Ése es un aspecto sumamente delicado y en algunos casos generas problemas de finanzas públicas porque lo que tiene para invertir por ejemplo dadas sus necesidades, Petróleos Mexicanos, es insuficiente”, alertó.

Puso de manifiesto que los recursos con los que cuenta para operar la Comisión Federal de Electricidad no le alcanzan. Entonces, cuestionó, cómo puedes tú estar bajando precios salvo que como lo mencionó alguien logres una reducción importantísima en el costo de personal de cualquiera de las dos instituciones.

“Yo no sé cómo puedas lograr eso, si puedes tú a lo largo de los años, respetando los derechos de los trabajadores, contratando menos trabajadores o no contratando pero no es algo que puedas lograr de la noche a la mañana”, sentenció.

Responder