Misterios sin resolver y demás paranoyas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
_Raven_
Zombie Nv1
Mensajes: 462
Registrado: 17 Mar 2006 19:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Tostándome a la parrilla

Misterios sin resolver y demás paranoyas

Mensaje por _Raven_ » 07 May 2006 00:56

He creado este topic para que pongais las preguntas q mas os habeis hexo y habeis quedao emparanoyados,si,la tipica pregunta d ¿k habra despues de la vida?o cosas asi,yo la verdad es q a veces hay alguna noxe q otra q pienso en eso y me kedo emparanoyado,pq tu piensas,joder,la vida es eterna tio,entonces,nunca se va a acabar na d na y vamos a tar muertos durante toda la vida (q ironia eh? XD)
Pos eso,poned vuestras preguntas sin resolver
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 07 May 2006 01:02

Sí que te emparanoyas -_-'

xD

Pues mi pregunteja... mmmm ¿me quiere?

¿Me quiere?

¿Me quiere?

¿Me quiere?

¿Me quiere?

Principalmente, esas.

Luego cabrían otras de diverso calibre, del plan ¿Qué hará para comer mamá mañana?, o ¿Por qué los seres humanos no tenemos alas de las de verdad?, o bien ¿Por qué soy tan tremendamente heavy 8) ?, o incluso esta otra: ¿Por qué posteo en un foro?
O_o

Pero principalmente, la de si me quiere o no.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 07 May 2006 01:06

yo siempre e querio regresar a tipo cuando tenia como 5 años y volver a vivir lentamente, recuerdo que a esa edad, un dia era tan largo....ahora se pasan rapido ademas de ke hay mucha mierda en la vida que quisera correguir.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 07 May 2006 01:08

Valentina escribió:

Pues mi pregunteja... mmmm ¿me quiere?

Si t kiere... :wink:


la mia:

¿como será l fin d la humanidad?


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
_Raven_
Zombie Nv1
Mensajes: 462
Registrado: 17 Mar 2006 19:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Tostándome a la parrilla

Mensaje por _Raven_ » 07 May 2006 01:08

ajajajaj lo de la comida es fácil,se lo preguntas a mamá y yasta,lo de heavy,joder porque no hay nada mejor que ser heavy,lo del foro posteas porque es lo que más entretiene para no estudiar y a la pregunta de que si te quiere te respondo con otra pregunta,quien no te va querer??
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 07 May 2006 01:13

Sephirot escribió:ajajajaj lo de la comida es fácil,se lo preguntas a mamá y yasta,lo de heavy,joder porque no hay nada mejor que ser heavy,lo del foro posteas porque es lo que más entretiene para no estudiar y a la pregunta de que si te quiere te respondo con otra pregunta,quien no te va querer??
Joer Raven, esas "contrarrespuestas" no, por favor :lol:
Gracias^^

just_the_evil escribió:Si t kiere...
¿Quién..?
Ah, vale, ya lo sé :oops:
^^
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_Raven_
Zombie Nv1
Mensajes: 462
Registrado: 17 Mar 2006 19:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Tostándome a la parrilla

Mensaje por _Raven_ » 07 May 2006 01:20

contrarrespuestas??vale,no hago más de eso....XDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 07 May 2006 02:07

La Numero1: ¿A veces, siento que el tiempo pasa mas rapido igualmente corto, porque sera, es solo locura, o que pex?

Numero 2: ¿Cuando, como y donde, empesara el fin o el apocalipsis?

Numero 3: ¿Pueden existir los zombies, como en RE, es capaz la humanidad de desarrollar semejante virus?

Numero 4: ¿Seremos observados por seres mas alla de lo real?

Numero 5: ¿Para que diablos hemos venido al mundo, o sea, cual es el proposito del ser humano aqui, es algo especifico, o solo para gozar de lo que llamamos vida?

Numero 6: ¿Es realidad todo lo respecto al codigo Da Vinci, nos ocultan algo?

Numero 7: ¿Los rollos del mar muerto, en verdad seran reales?

Numero 8: ¿ELvis sigue vivo, igual Disney?

Numerp 9: ¿No han sentido ocasiones, en las que sienten que algo los hacecha, como si desde hace siglos lo viniera haciendo?

Numero 10: ¿Estaremos algunos, pagando por los pecados o actos que realizamos en vidas pasadas, y se nos ha dejado a cargo de ciertos vigilantes a aquellos que hayan hecho algo catastrofico?

Bueno, espero que no sea nada tedioso, jejeje, solo, es pura curiosidad, o no se puede? :roll:

SAlu2
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 07 May 2006 02:14

Chuy Oliveira escribió: La Numero1: ¿A veces, siento que el tiempo pasa mas rapido igualmente corto, porque sera, es solo locura, o que pex?
Kuando la pasas bn c t va rapido, kuando la pasas mal muuuuuuy lento
Chuy Oliveira escribió: Numero 6: ¿Es realidad todo lo respecto al codigo Da Vinci, nos ocultan algo?
Ps s una novela x lo q io c...
Chuy Oliveira escribió: Numero 11: Bueno, espero que no sea nada tedioso, jejeje, solo, es pura curiosidad, o no se puede? :roll:
Klaro q c puede.... XD

:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 07 May 2006 02:48

Yo tengo una duda:

¿Por qué tenemos que nacer, para seguir viviendo felices por 3 míseros años mientras aprendemos a caminar y a hablar para que luego nos enseñen a quedarnos quietos y callados mientras nos mandan a la escuela, donde tenemos además aprender a leer y escribir, seguir viviendo y que luego nos empiecen a enseñar cosas que nunca nos servirán en todos nuestros mínimos años de vida y nos van dificultando todo para que nuestro objetivo luego sea tratar de llegar al fin de semana libre, para pasar 2 días feliz y volver otra vez a la pesadilla escolar, y así seguir para pasar a la secundaria y que lo anterior se conplique más, seguir viviendo así para llegar a la universidad, y luego trabajar y que nuestra vida sea organizarnos para que el día siguiente podamos organizarnos y así para llegar a los 15 días de vacaciones que nos preparan para seguir organizandonos, y además tenemos que casarnos y tener hijos que harán lo mismo que nosotros, también cabe recordar que todo lo que hagamos, por muy bueno que sea, cuando el mundo se reviente él mismo seremos olvidados o tomados como una de las tantas razas que habitan el planeta, para qué organizarnos para tener hijos que se organizen y así sucesivamente, teniendo hijos los hijos de los hijos hasta que tu recuerdo se olvide????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :cry:
Además, porqué en el medio nos meten esta maraña de cosas que llaman vida??????????????

espero ver una contrarespuesta a esto :wink:
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 07 May 2006 03:24

abbondanzieri escribió:Yo tengo una duda:

¿Por qué tenemos que nacer, para seguir viviendo felices por 3 míseros años mientras aprendemos a caminar y a hablar para que luego nos enseñen a quedarnos quietos y callados mientras nos mandan a la escuela, donde tenemos además aprender a leer y escribir, seguir viviendo y que luego nos empiecen a enseñar cosas que nunca nos servirán en todos nuestros mínimos años de vida y nos van dificultando todo para que nuestro objetivo luego sea tratar de llegar al fin de semana libre, para pasar 2 días feliz y volver otra vez a la pesadilla escolar, y así seguir para pasar a la secundaria y que lo anterior se conplique más, seguir viviendo así para llegar a la universidad, y luego trabajar y que nuestra vida sea organizarnos para que el día siguiente podamos organizarnos y así para llegar a los 15 días de vacaciones que nos preparan para seguir organizandonos, y además tenemos que casarnos y tener hijos que harán lo mismo que nosotros, también cabe recordar que todo lo que hagamos, por muy bueno que sea, cuando el mundo se reviente él mismo seremos olvidados o tomados como una de las tantas razas que habitan el planeta, para qué organizarnos para tener hijos que se organizen y así sucesivamente, teniendo hijos los hijos de los hijos hasta que tu recuerdo se olvide????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :cry:
Además, porqué en el medio nos meten esta maraña de cosas que llaman vida??????????????

espero ver una contrarespuesta a esto :wink:
Pues, carnal, me sigo preguntando lo mismo que tu, mejor dicho, para que toda esa mierda, a quien le beneficia eso, no entiendo el porque, solo lo hacemos y lo hacemos y lo hacemos...........etc.
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 07 May 2006 04:03

pedro infante sigue vivo?

kurumada alfin ara lo qe falta de hades?

cuantos años vivire?

como morire?

algun dia podre jugar resident 0?

algun dia podre terminar resident 1?

los extrarrestres se comunicaran con la tierra?

algun dia podre ver algo paranormal?

mexico sera campeon del mundo sin nacionalizados algun dia?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 07 May 2006 04:05

leonscottkennedy escribió:
mexico sera campeon del mundo sin nacionalizados algun dia?
jeje, México sera campeon del mundo algun dia? sin importar komo sea?



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 07 May 2006 04:51

Chuy Oliveira escribió:
abbondanzieri escribió:Yo tengo una duda:

¿Por qué tenemos que nacer, para seguir viviendo felices por 3 míseros años mientras aprendemos a caminar y a hablar para que luego nos enseñen a quedarnos quietos y callados mientras nos mandan a la escuela, donde tenemos además aprender a leer y escribir, seguir viviendo y que luego nos empiecen a enseñar cosas que nunca nos servirán en todos nuestros mínimos años de vida y nos van dificultando todo para que nuestro objetivo luego sea tratar de llegar al fin de semana libre, para pasar 2 días feliz y volver otra vez a la pesadilla escolar, y así seguir para pasar a la secundaria y que lo anterior se conplique más, seguir viviendo así para llegar a la universidad, y luego trabajar y que nuestra vida sea organizarnos para que el día siguiente podamos organizarnos y así para llegar a los 15 días de vacaciones que nos preparan para seguir organizandonos, y además tenemos que casarnos y tener hijos que harán lo mismo que nosotros, también cabe recordar que todo lo que hagamos, por muy bueno que sea, cuando el mundo se reviente él mismo seremos olvidados o tomados como una de las tantas razas que habitan el planeta, para qué organizarnos para tener hijos que se organizen y así sucesivamente, teniendo hijos los hijos de los hijos hasta que tu recuerdo se olvide????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :cry:
Además, porqué en el medio nos meten esta maraña de cosas que llaman vida??????????????

espero ver una contrarespuesta a esto :wink:
Pues, carnal, me sigo preguntando lo mismo que tu, mejor dicho, para que toda esa mierda, a quien le beneficia eso, no entiendo el porque, solo lo hacemos y lo hacemos y lo hacemos...........etc.
exacto!
por que? pense que era yo el que pensaba por que debo seguir esto, estudiando mas años en u, para despues verme trabajando con un hormiga, dependiendo del sueldo es un jefe que n osabe nada...
desgastandome cada dia, y viendo como el tiempo pasa...
para que al final darme cuenta que lo que pase mas fue trabajando y no
haciendo lo que queria :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 07 May 2006 16:32

SilenoZ escribió:
Chuy Oliveira escribió:
abbondanzieri escribió:Yo tengo una duda:

¿Por qué tenemos que nacer, para seguir viviendo felices por 3 míseros años mientras aprendemos a caminar y a hablar para que luego nos enseñen a quedarnos quietos y callados mientras nos mandan a la escuela, donde tenemos además aprender a leer y escribir, seguir viviendo y que luego nos empiecen a enseñar cosas que nunca nos servirán en todos nuestros mínimos años de vida y nos van dificultando todo para que nuestro objetivo luego sea tratar de llegar al fin de semana libre, para pasar 2 días feliz y volver otra vez a la pesadilla escolar, y así seguir para pasar a la secundaria y que lo anterior se conplique más, seguir viviendo así para llegar a la universidad, y luego trabajar y que nuestra vida sea organizarnos para que el día siguiente podamos organizarnos y así para llegar a los 15 días de vacaciones que nos preparan para seguir organizandonos, y además tenemos que casarnos y tener hijos que harán lo mismo que nosotros, también cabe recordar que todo lo que hagamos, por muy bueno que sea, cuando el mundo se reviente él mismo seremos olvidados o tomados como una de las tantas razas que habitan el planeta, para qué organizarnos para tener hijos que se organizen y así sucesivamente, teniendo hijos los hijos de los hijos hasta que tu recuerdo se olvide????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :cry:
Además, porqué en el medio nos meten esta maraña de cosas que llaman vida??????????????

espero ver una contrarespuesta a esto :wink:
Pues, carnal, me sigo preguntando lo mismo que tu, mejor dicho, para que toda esa mierda, a quien le beneficia eso, no entiendo el porque, solo lo hacemos y lo hacemos y lo hacemos...........etc.
exacto!
por que? pense que era yo el que pensaba por que debo seguir esto, estudiando mas años en u, para despues verme trabajando con un hormiga, dependiendo del sueldo es un jefe que n osabe nada...
desgastandome cada dia, y viendo como el tiempo pasa...
para que al final darme cuenta que lo que pase mas fue trabajando y no
haciendo lo que queria :roll:
Y tambien, te vas a dar cuenta cuan monotona va a ser tu vida, que vas a casarte, cuando tengas hijos, mantenerlos, esposa, casa, deudas, etc..toda tu vida se vuelve mierda, y entonces cuando menos te des cuenta, seras un viejo cenil o lo que sea, y te daras cuenta que nunca hiciste lo que tu querias hacer, si no seguiste el molde que tu familia te impuso, y cuando quieras cambiar todo eso, sera muy tarde :shock: :? :evil:
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Responder