RE3:Es verdad este truco?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Gabriel
-
-
Mensajes: 631
Registrado: 16 Abr 2006 19:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Skate Heaven
Contactar:

Mensaje por Gabriel » 28 Abr 2006 04:24

Los dos son falsos, ademas son muy dificiles de conseguir, eso comprueba ahun mas que es falso.
ANTI HERO

agustin_21
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2006 02:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE3:Es verdad este truco?

Mensaje por agustin_21 » 11 Oct 2006 02:52

siiiii es verdad el truco tienes que pasarlo 21 veces por que la primeta vez que lo pasas no cuenta...lo que es mentira es de las armas nuevas en los mercenaries... solo son esas 4
con el 4º mercenario murphy seeker empiezas otra partida nueva no es la de jill... la mejor parte es cuando pasas por donde combatieron los policias muertos hay muchos zobies por esa zona es una avenida...luego hay muchas barricadas en las calles y tienes que pasar por un callejon que da por el otro lado de la police station y desde alli te encuentras con mikhail y carlos que charlan sobre como pueden escapar de la ciudad y te tienes q ir a un fuerte de los mercenaries cerca de la bahia sur de la cuidad de raccoon y de alli escapas en un helicoptero... sus armas son un rifle de asalto y un lanzallamas infinito...(la partida es mas larga que la normal la de jill)
si quieren saber mas sobre esta nueva partida mi e-mail es agugalvez@hotmail.com

es verdad el mini juego de murphy seeker
SE TODO SOBRE EL RE3 NO LE HAGAN CASO A NADIE YO SE TODO... Y EL TRUCO DE MURPHY SEEKER ES VERDAD PARA SABER MAS MI E-MAIL ES agugalvez@hotmail.com

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 11 Oct 2006 03:11

Lo que yo sabia era lo de Nemesis, aunque seria emocionante jugar con Nemesis :D
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 13 Oct 2006 20:41

pues lo del mercenario ese truco es cierto lo demas es falso yo ya lo hice el mercenario que mata carlos o nickolai ya lo saque fue en computadora en playstation todavia no voy en la 16 de juego me faltan 4.
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 14 Oct 2006 00:04

Y yo que me habia comprado todas las armas para ver si salian algunas nuevas. Hasta en guias veia ese truco. :cry:
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RE3:Es verdad este truco?

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Oct 2006 01:53

agustin_21 escribió:siiiii es verdad el truco tienes que pasarlo 21 veces por que la primeta vez que lo pasas no cuenta...lo que es mentira es de las armas nuevas en los mercenaries... solo son esas 4
con el 4º mercenario murphy seeker empiezas otra partida nueva no es la de jill... la mejor parte es cuando pasas por donde combatieron los policias muertos hay muchos zobies por esa zona es una avenida...luego hay muchas barricadas en las calles y tienes que pasar por un callejon que da por el otro lado de la police station y desde alli te encuentras con mikhail y carlos que charlan sobre como pueden escapar de la ciudad y te tienes q ir a un fuerte de los mercenaries cerca de la bahia sur de la cuidad de raccoon y de alli escapas en un helicoptero... sus armas son un rifle de asalto y un lanzallamas infinito...(la partida es mas larga que la normal la de jill)
si quieren saber mas sobre esta nueva partida mi e-mail es agugalvez@hotmail.com


a q t refieres con bahia??
a playa o algo asi??
xq en Raccoon city no
hay mar
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 23 Oct 2006 03:02

Primero: Falso, eso queda claro.

Segunda: El tipo que dice eso, es un mentiroso, hermano, perdona, pero no te creo, suenas mas churro que un vendedor de television ¬_¬


En fin, cada quien.

Por cierto, CSI, al truco que dices de nemesis, es inventado, por mi, creo e hiba en la seccion de trucos absurdos, o algo asi ¬_¬
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 23 Oct 2006 03:54

Sí lo sé, creo que salió publicado en la edición del día de los inocentes en Gamespot, al igual que el "truco" para el Biohazard2 que decía que si te lo pasabas en 1:15 sólo con la Pistola y/o Cuchillo podrías jugar con Akuma :lol: , yo ya lo he hecho muchas veces y no pasa nada de nada.

Avatar de Usuario
Capitan Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 19 Nov 2006 21:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Escondido en alguna parte

Mensaje por Capitan Wesker » 20 Nov 2006 03:31

yo vi en una pagina que ganara el re3 45 veces asi poder desbloquear a mark operacion rescate en la playa, es raro porq raccon city no hay mar ni playa
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 21 Nov 2006 01:36

CSI Grissom escribió:La única página que asegura la fiabilidad de sus trucos y guías es http://www.gamefaqs.com... esos 2 trucos son falsos; por cierto, alguien aquí ha escuchado el de si te terminas el juego sin grabar, sin usar hierbas ni sprays, y sólo usar la pistola en menos de 1:30 puedes jugar con Nemmy... ridículo.
O_O

Patetico. Lo peor es que hay gente que se lo cree -_-''

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

No lies...

Mensaje por mike sanders » 21 Nov 2006 18:14

Majo no lies a la gente diciendo que un truco falso es de verdad.si de verdad lo has conseguido da pruebas es como otros trucos que escuche
Que todas las llaves del resi 2 si las guardavas y luego la convinavas de una forma salia un item "raro" tenias municion infintia para el arma con el que la convinases

Responder