resident evil MORE BLOOD

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Dic 2006 17:59

Este video ya lo vi hace tiempo y asias a esta pagina, en la cual aun sigue subido y puede bajarse junto a otros muchos.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 18 Dic 2006 20:09

Karlos Wesker escribió:el ending ya lo habia visto es uno de mis favoritos, pero la musica de fondo es lo mejor 8) .

y tengo q decir q hay 4 ending en RE, uno normal, el de Jill, el de Chris y el gore ese.

salu2 V-_-V
Haber porque no los subes todos al youtube para saber si es cierto, porque yo no te creo ni una pisca. :!:

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 18 Dic 2006 23:27

Esta genial ese Ending, recuerdo haber tenido el Biohazard Japones y lo pude ver en la comodidad de mi casa xD. Pero eso ya fue hace mucho, se rayo el disco y me compre el Director´s Cut.
Lastima que no siguieron con este tipo de escenas en el Remake ni en el DS. T_T

Karlos Wesker escribió:el ending ya lo habia visto es uno de mis favoritos, pero la musica de fondo es lo mejor 8) .

y tengo q decir q hay 4 ending en RE, uno normal, el de Jill, el de Chris y el gore ese.

salu2 V-_-V
Yo si le creo, era dos normales, sin gore y el que esta este, y ademas, el ending de Chris y Jill.

Avatar de Usuario
Karlos Wesker
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 12 Dic 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Antof - Chile

Mensaje por Karlos Wesker » 19 Dic 2006 00:04

JhonC. escribió:Haber porque no los subes todos al youtube para saber si es cierto, porque yo no te creo ni una pisca. :!:
ok si no me crees lo voy a subir, pero como dije es "normal" solo muestra los creditos y eso no +. y los otros tres estan en la pag. del RESH.

Avatar de Usuario
Karlos Wesker
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 12 Dic 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Antof - Chile

Mensaje por Karlos Wesker » 19 Dic 2006 17:26


Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Dic 2006 20:24

JhonC. escribió:
Karlos Wesker escribió:el ending ya lo habia visto es uno de mis favoritos, pero la musica de fondo es lo mejor 8) .

y tengo q decir q hay 4 ending en RE, uno normal, el de Jill, el de Chris y el gore ese.

salu2 V-_-V
Haber porque no los subes todos al youtube para saber si es cierto, porque yo no te creo ni una pisca. :!:
A ver incredulín, miralos aquí mismo:
http://www.residentevilsh.com/
Busca en la sección vídeos de Resident Evil y abajo del todo están los 3 videos especiales.

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 19 Dic 2006 20:30

El Kerpiano escribió:
JhonC. escribió:
Karlos Wesker escribió:el ending ya lo habia visto es uno de mis favoritos, pero la musica de fondo es lo mejor 8) .

y tengo q decir q hay 4 ending en RE, uno normal, el de Jill, el de Chris y el gore ese.

salu2 V-_-V
Haber porque no los subes todos al youtube para saber si es cierto, porque yo no te creo ni una pisca. :!:
A ver incredulín, miralos aquí mismo:
http://www.residentevilsh.com/
Busca en la sección vídeos de Resident Evil y abajo del todo están los 3 videos especiales.
Ya no hace falta :wink: Karlos Wesker ya me refresco la memoria, ok incredulín :!:

Cerrado