Vista a als tecnicas de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Vista a als tecnicas de RE

Mensaje por 2MB III » 18 Dic 2006 22:30

como ya sabrna hemos estado viendo las tecnicas del RE4 y de otors RE, peor principalmente de la primera.

y tengo algunas dudad respecto a eso

por ejemplo
como puede ser posible que de un patadon un humano pueda destrozarle la cara a otro?

si alguien, ya sea zxombie o humano te ataca agarrandote y haciendote una especie de abrazo de oso, podra uno casi tranquilamente sacar una pequeña daga o una bateria electrica?

peor tb admito que hay tecnicas que me gustan
la que mas me apasiona(y excita xD) es la neck breaker (rompecuello) de hunk, yo quisdiera aprenderlo aer si hay algnu maestro pa yo ser suo pupilo xD

combattant

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 18 Dic 2006 22:43

:roll: :roll:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: Vista a als tecnicas de RE

Mensaje por California » 18 Dic 2006 22:56

K-2MB escribió:como ya sabrna hemos estado viendo las tecnicas del RE4 y de otors RE, peor principalmente de la primera.

y tengo algunas dudad respecto a eso

por ejemplo
como puede ser posible que de un patadon un humano pueda destrozarle la cara a otro?

si alguien, ya sea zxombie o humano te ataca agarrandote y haciendote una especie de abrazo de oso, podra uno casi tranquilamente sacar una pequeña daga o una bateria electrica?

peor tb admito que hay tecnicas que me gustan
la que mas me apasiona(y excita xD) es la neck breaker (rompecuello) de hunk, yo quisdiera aprenderlo aer si hay algnu maestro pa yo ser suo pupilo xD


No s esi ahi algun humano kon la fuerza suficiente para esplotarle la kebesa a aotro de una patada....pero en kaso del RE4 se podria justifikar diciendo y esto es lo ke se aparenta, ke los "ganados" una ves infectados por largo tiempo estan ya en un abansado proxeso de mutacion kon lo kual sus kuerpos son mucho mas semcibles ke el de un ser humano "normal", auke son recistende a barios disparos de armas de fuego,sus kuerpos antes un fuerte impacto dirento tiende a desgarrarce kon facilidad.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 19 Dic 2006 00:39

más o menos como los zombies: se vuelven blanditos pero resistentes. de hecho no hace falta buscar explicación a este tipo de cosas: es un videojuego donde el gore es uno de los elemnetos principales y cualquier escusa es buena para que quede constancia de ello. no es necesario que todo cuadre a la perfección con las leyes de la fisica y la lógica...
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Vista a als tecnicas de RE

Mensaje por - Rafa Dj - » 19 Dic 2006 01:48

K-2MB escribió:

como puede ser posible que de un patadon un humano pueda destrozarle la cara a otro?


simplemente .... es un juego

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Re: Vista a als tecnicas de RE

Mensaje por darkleon » 19 Dic 2006 03:20

K-2MB escribió:como ya sabrna hemos estado viendo las tecnicas del RE4 y de otors RE, peor principalmente de la primera.

y tengo algunas dudad respecto a eso

por ejemplo
como puede ser posible que de un patadon un humano pueda destrozarle la cara a otro?

si alguien, ya sea zxombie o humano te ataca agarrandote y haciendote una especie de abrazo de oso, podra uno casi tranquilamente sacar una pequeña daga o una bateria electrica?

peor tb admito que hay tecnicas que me gustan
la que mas me apasiona(y excita xD) es la neck breaker (rompecuello) de hunk, yo quisdiera aprenderlo aer si hay algnu maestro pa yo ser suo pupilo xD

Aki te respondo de una por una:
1.-No se supone que esos grangeros estan como podridos y ademas Leon y todos los demas tienen super fuerza [por el virus] y ademas es un juego nada tiene sentido.

2.-Pues yo tambien conisido contigo, pero es un juego no tiene sentido......

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Vista a als tecnicas de RE

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Dic 2006 04:00

darkleon escribió:
K-2MB escribió:como ya sabrna hemos estado viendo las tecnicas del RE4 y de otors RE, peor principalmente de la primera.

y tengo algunas dudad respecto a eso

por ejemplo
como puede ser posible que de un patadon un humano pueda destrozarle la cara a otro?

si alguien, ya sea zxombie o humano te ataca agarrandote y haciendote una especie de abrazo de oso, podra uno casi tranquilamente sacar una pequeña daga o una bateria electrica?

peor tb admito que hay tecnicas que me gustan
la que mas me apasiona(y excita xD) es la neck breaker (rompecuello) de hunk, yo quisdiera aprenderlo aer si hay algnu maestro pa yo ser suo pupilo xD

Aki te respondo de una por una:
1.-No se supone que esos grangeros estan como podridos y ademas Leon y todos los demas tienen super fuerza [por el virus] y ademas es un juego nada tiene sentido.

2.-Pues yo tambien conisido contigo, pero es un juego no tiene sentido......
Desde cuando Leon tiene super fuerza provocada por un virus? Que yo sepa el parásito de las plagas no da fuerza, al menos no hasta que toma el control....

Mira lo de que se puedan reventar cabezas al pisarles o arrancarselas de una patada, se explica porque los cuerpos de los Zombis (y de los ganados) están podridos. Todo los hace añicos, el hecho de que resistan balazos no significa que no les hayan reventado esas partes del cuerpo, simplemente al no sentir dolor, aguantan más.

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 19 Dic 2006 05:14

A ver, pongamonos bien nerdos y frikis; los zombies son una masa de carne putrida por fuera, pero en constante cambio por dentro. Por dicho cambio es que aun es sensible. O sea, es como intentar matar una larba. Intenta luego meterte con un Licker XDD

Además, sus cuerpos tienen una consistencia como "gelatinosa", y es bien sabido como algunas sustancias de dichas cualidades retienen muy bien las balas, no así los impactos de mayor rango que diréctamente desgarren una gran superficie de carne y fluidos.

Aun así, hasta que no me traigan a un puñetero "coño" ganado nadie podrá regutar u afirmar mi teoría.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 19 Dic 2006 06:26

a los ganados dificilmente se les revienta la cabeza de un patadon antes debes darle mas patadas o algunos balazos y debido a tanto golpe ps con uno debe romperse como el dicho de "tanto va el cantaro al awa hasta qe un dia se rompe"
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Cerrado