Que Opinas de MADONNA ??????

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 21 Ene 2007 15:50

Tuvo su tiempo,hace ya que tenia que haberse retirado.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 23 Ene 2007 01:32

Argo habremo hesho, Juan escribió:Jaa me maate er payo, no l'entendí ni paapa... Aamo, que no le camela la jamba!

Esta sociedad es taaaan hipócrita que sólo triunfan la gente wapa. ¿Alguien se imagina a un kinceañero dicienddo que la cantante que más le gusta pesa 200 kilos abierta en canal?

Pozí, 1 de cada 100.

Si la llamais vieja, pues se tendrá que operar, si la llamais cantante mala, pues tendrá que mejorar.

Pero como akí la mayoría se fijan más en las cajas plateadas que en los altavoces :mrgreen:

'cos we're living in a material world
And I a material girl


'deu

quinceañero? ah si claro lo q digas en fin procedo a decir q no entendiste xq eres de españa,awebo los gallegos son chidos,bueno por eso no entendiste porq no entiendes los tecnisismos de aqui mexico pero bueno ya ni modo,q madonna se retire y deje ya el escenario xq ya no convenze
Nota: "Jump" es una mierda xD
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Ene 2007 01:43

Kike Legolas escribió:
Argo habremo hesho, Juan escribió:Jaa me maate er payo, no l'entendí ni paapa... Aamo, que no le camela la jamba!

Esta sociedad es taaaan hipócrita que sólo triunfan la gente wapa. ¿Alguien se imagina a un kinceañero dicienddo que la cantante que más le gusta pesa 200 kilos abierta en canal?

Pozí, 1 de cada 100.

Si la llamais vieja, pues se tendrá que operar, si la llamais cantante mala, pues tendrá que mejorar.

Pero como akí la mayoría se fijan más en las cajas plateadas que en los altavoces :mrgreen:

'cos we're living in a material world
And I a material girl


'deu
quinceañero? ah si claro lo q digas en fin procedo a decir q no entendiste xq eres de españa,awebo los gallegos son chidos,bueno por eso no entendiste porq no entiendes los tecnisismos de aqui mexico pero bueno ya ni modo,q madonna se retire y deje ya el escenario xq ya no convenze
Nota: "Jump" es una mierda xD
¿Y qué tienen que ver los gallegos conmigo? Ah, ¿tú eres gallego o de origen gallego? Pues no, yo soy catalán.

Pero si lo usaste como sinónimo de español, te pido que no lo vuelvas a hacer, ya que lo consideramos un insulto. Te pondría un ejemplo, pero podría ser usado en mi contra :mrgreen:

'deu

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 23 Ene 2007 08:52

Argo habremo hesho, Juan escribió:
Kike Legolas escribió:
Argo habremo hesho, Juan escribió:Jaa me maate er payo, no l'entendí ni paapa... Aamo, que no le camela la jamba!

Esta sociedad es taaaan hipócrita que sólo triunfan la gente wapa. ¿Alguien se imagina a un kinceañero dicienddo que la cantante que más le gusta pesa 200 kilos abierta en canal?

Pozí, 1 de cada 100.

Si la llamais vieja, pues se tendrá que operar, si la llamais cantante mala, pues tendrá que mejorar.

Pero como akí la mayoría se fijan más en las cajas plateadas que en los altavoces :mrgreen:

'cos we're living in a material world
And I a material girl


'deu
quinceañero? ah si claro lo q digas en fin procedo a decir q no entendiste xq eres de españa,awebo los gallegos son chidos,bueno por eso no entendiste porq no entiendes los tecnisismos de aqui mexico pero bueno ya ni modo,q madonna se retire y deje ya el escenario xq ya no convenze
Nota: "Jump" es una mierda xD
¿Y qué tienen que ver los gallegos conmigo? Ah, ¿tú eres gallego o de origen gallego? Pues no, yo soy catalán.

Pero si lo usaste como sinónimo de español, te pido que no lo vuelvas a hacer, ya que lo consideramos un insulto. Te pondría un ejemplo, pero podría ser usado en mi contra :mrgreen:

'deu

ya no es para tanto no te enojes hermano ya disculpa,pero solo dije los gallegos son chidos,uds. son chidos.
va si lo tomas como molestia ya me disculpo.no sabia q era un insulto,ya paso
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Ene 2007 18:45

Kike Legolas escribió:
Argo habremo hesho, Juan escribió:
Kike Legolas escribió: quinceañero? ah si claro lo q digas en fin procedo a decir q no entendiste xq eres de españa,awebo los gallegos son chidos,bueno por eso no entendiste porq no entiendes los tecnisismos de aqui mexico pero bueno ya ni modo,q madonna se retire y deje ya el escenario xq ya no convenze
Nota: "Jump" es una mierda xD
¿Y qué tienen que ver los gallegos conmigo? Ah, ¿tú eres gallego o de origen gallego? Pues no, yo soy catalán.

Pero si lo usaste como sinónimo de español, te pido que no lo vuelvas a hacer, ya que lo consideramos un insulto. Te pondría un ejemplo, pero podría ser usado en mi contra :mrgreen:

'deu

ya no es para tanto no te enojes hermano ya disculpa,pero solo dije los gallegos son chidos,uds. son chidos.
va si lo tomas como molestia ya me disculpo.no sabia q era un insulto,ya paso


Okis, todo aclarado ;)

'deu

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Feb 2007 14:58

a mi no me gusta
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Feb 2007 15:11

Lo más comercial que he visto. Pero si es más de lo msimo, LO QUE SEA CON TAL DE TENER LA FAMA. Bastante patética vistiendo, y no creo que sea un mito en la musica. . Además el Pop(si esk lo que canta es pop xq no se sabe muxo...)es la musica más comercial que jamás e visto, todos los cantantes de pop son unos vendidos y salen en cualquier sitio con tal de ganarse unas pelas. Y esta es como la angelina jolie, adopoto un hijo para ser más popular. E mirad que tengo un hijo adpotado!!... Y ya el beso con la britnie y la cristina eso estaba preparado y solo se uso para levantar escandalo y ganar más dinero. Realmente el genero pop junto con esta cantante deberían estar prohibidos
(siempre diciendo que esta es mi opinión)
Última edición por Naruto Uzumaki el 03 Feb 2007 18:11, editado 1 vez en total.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 03 Feb 2007 17:55

Tailer Burton escribió:Lo más comercial que he visto. Pero si es más de lo msimo, LO QUE SEA CON TAL DE TENER LA FAMA. Bastante patética vistiendo, y no creo que sea un mito en la musica. Solo es famosa por su padre y ya está. Además el Pop(si esk lo que canta es pop xq no se sabe muxo...)es la musica más comercial que jamás e visto, todos los cantantes de pop son unos vendidos y salen en cualquier sitio con tal de ganarse unas pelas. Y esta es como la angelina jolie, adopoto un hijo para ser más popular. E mirad que tengo un hijo adpotado!!... Y ya el beso con la britnie y la cristina eso estaba preparado y solo se uso para levantar escandalo y ganar más dinero. Realmente el genero pop junto con esta cantante deberían estar prohibidos
(siempre diciendo que esta es mi opinión)
Solo es famosa por su padre y ya está.

¿Y se puede saber quién era y por q era famoso el padre de Madonna? :roll:

'deu

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Feb 2007 18:00

http://es.wikipedia.org/wiki/Madonna


Te metes aquí y lo ves. Esk oy toy vago xD


por cierto te gusta dragon ball? esk como a mi tb pos no se pa intercambiar opiniones ^^
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 03 Feb 2007 18:06

La madre de Madonna murió de cáncer de mama a la edad de 35 años el 1 de diciembre de 1963; Madonna tenía apenas cinco años de edad. Su muerte le causó un gran impacto que posteriormente aumentaría cuando su padre, Tony Ciccone, se casó con la niñera de la casa, Joan Gustafson, y tuvo dos hijos con ella. Madonna se tomó como una traición que su padre se casase con la niñera, por lo que nunca acabó de aceptarla y nunca volvió a tener una relación igual con su padre.

Tony requería que todos sus hijos tomaran lecciones de música. Después de varios meses de lecciones de piano, Madonna convenció a su padre para que la dejara tomar clases de ballet, en el cual resultó ser una bailarina nata.
Ese trozo es el único donde se menciona a su padre y tú dijiste, textualmente:
Solo es famosa por su padre y ya está.
No sé, kizás seré corto, pero no veo de donde sacas esta última frase del trozo anterior, ¿no te habrás confundido con Lisa Marie Presley?

'deu

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Feb 2007 18:09

si creo que me e confundido con Paris hilton. perdon. Eso lo quito lo siento. Esk tuve un lapsus xDD

La paris hilton es la niña mimada pero bueno excepto lo de su padre todo lo demás sigue en pié. Asias x avisarme jejeje


PD:No me as respondido a lo de dragon ball jo, y yo que creia que abia encontrado a un fan de dragon ball ^^
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 03 Feb 2007 18:18

Tailer Burton escribió:si creo que me e confundido con Paris hilton. perdon. Eso lo quito lo siento. Esk tuve un lapsus xDD

La paris hilton es la niña mimada pero bueno excepto lo de su padre todo lo demás sigue en pié. Asias x avisarme jejeje


PD:No me as respondido a lo de dragon ball jo, y yo que creia que abia encontrado a un fan de dragon ball ^^
Mira, también pensé en Paris Hilton... Y weno, Madonna es famosa por muchas cosas, muchas a lo largo de más de 20 años de carrera.

'deu

Responder