Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2007 04:06

Jill Lover (Jonathan) escribió:
ADA-ALBERTO escribió:
Jill Lover (Jonathan) escribió:No se enteraron de lo último?

El 21 de Diciembre Sienna Guillory dió la información de que no participaría en esta entrega. No dió razones.
Nada más dijo que vio en varios sitios que afirmaban su participación y decidió informar para que no haya dudas, que agradece a todos los fans que estuvieron pidiendo su participación, ya que dijo haber leido en muchos, forums, blogs, etc que aclamaban su participacion. Lamentablemente Sienna no estará en Resident Evil 3 y es un hecho.

Saludos!
yahoo que suerte seria un desperdicio en la peli que estuviera ella y mejor que pongan a otro mejor personaje que ella como leon ,ada o chris

Y vos crees que Apocalypse vendió por Milla Jovobitch?

Si tan solo hubieses visto todos los foros, blogs, spacios, flogs en donde
afirmaban y hasta pedian que estuviese Sienna Guillory...no lo veo
como un desperdicio....y hasta me da gracia al leer esta oración tuya..."pongan otro personaje mejor" y surjen nombres como Leon?..Ada? y Chris? No será mucho?

Jajaja


Saludos!
,Milla no vende!! fue Sienna quien motivo a la
gente a ver la peli(por el gran parecido a Jill)
y no olvidemos a Nemesis,q en constextura fisica
era igual al del videojuego.
pero la peli d RE ya es un desastre sin arreglo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 29 Ene 2007 10:06

para kienes kieren q aparezk Leon, antes de q se estrenara Apocalypse, hubo mucha foto, paginas, juegos, y entre esas cosas un periodico ficticio de Raccoon City, lo podias bajar de la pagina de la movie, ahorita dudo q este, yo lo tenia en mi pc, pero tuvieron q formatearla y se perdio, en ese periodico decian cosas ficticias sobre raccoon city y habia un articulo q decia q la agente Jill Valentine estaba ausente en las fuerzas x q su compañero Leon S. Kennedy akbaba de ser asesinado, es x eso q en la movie jill, agente STARS es la unik q no usa el traje tactico, y esto es en serio, en la trama de la movie Leon ya esta muerto, y no es fake ni nada, xq el periodico q estaba disponible como archivo Power Point traia la insignia de no recuerdo q compañias hacen las movies de RE, Capcom y Copyright, asi q Leon keda descartado, de hecho hace tiempo me di a la tarea de copiar todo ese periodico y postearlo aki, pero nadie dijo nada ni lo tomo en cuenta, venia en ingles
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 29 Ene 2007 18:25

Ninja escribió:para kienes kieren q aparezk Leon, antes de q se estrenara Apocalypse, hubo mucha foto, paginas, juegos, y entre esas cosas un periodico ficticio de Raccoon City, lo podias bajar de la pagina de la movie, ahorita dudo q este, yo lo tenia en mi pc, pero tuvieron q formatearla y se perdio, en ese periodico decian cosas ficticias sobre raccoon city y habia un articulo q decia q la agente Jill Valentine estaba ausente en las fuerzas x q su compañero Leon S. Kennedy akbaba de ser asesinado, es x eso q en la movie jill, agente STARS es la unik q no usa el traje tactico, y esto es en serio, en la trama de la movie Leon ya esta muerto, y no es fake ni nada, xq el periodico q estaba disponible como archivo Power Point traia la insignia de no recuerdo q compañias hacen las movies de RE, Capcom y Copyright, asi q Leon keda descartado, de hecho hace tiempo me di a la tarea de copiar todo ese periodico y postearlo aki, pero nadie dijo nada ni lo tomo en cuenta, venia en ingles
Y cuando lo posteaste aqui nunka me di cuenta de eso...¿?¿?
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 29 Ene 2007 18:26

Desde kuando Leon esta muerto... Dejar de hacer kaso de ese tipo de kosas o rumores.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Ene 2007 18:41

Alex Corona escribió:
Ninja escribió:para kienes kieren q aparezk Leon, antes de q se estrenara Apocalypse, hubo mucha foto, paginas, juegos, y entre esas cosas un periodico ficticio de Raccoon City, lo podias bajar de la pagina de la movie, ahorita dudo q este, yo lo tenia en mi pc, pero tuvieron q formatearla y se perdio, en ese periodico decian cosas ficticias sobre raccoon city y habia un articulo q decia q la agente Jill Valentine estaba ausente en las fuerzas x q su compañero Leon S. Kennedy akbaba de ser asesinado, es x eso q en la movie jill, agente STARS es la unik q no usa el traje tactico, y esto es en serio, en la trama de la movie Leon ya esta muerto, y no es fake ni nada, xq el periodico q estaba disponible como archivo Power Point traia la insignia de no recuerdo q compañias hacen las movies de RE, Capcom y Copyright, asi q Leon keda descartado, de hecho hace tiempo me di a la tarea de copiar todo ese periodico y postearlo aki, pero nadie dijo nada ni lo tomo en cuenta, venia en ingles
Y cuando lo posteaste aqui nunka me di cuenta de eso...¿?¿?
Fijate que el esta registrado antes que tu, en ese lapso creo que lo debe haber puesto, en todo caso yo no recuerdo xD

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 29 Ene 2007 18:45

Ed Boon escribió:
Alex Corona escribió:
Ninja escribió:para kienes kieren q aparezk Leon, antes de q se estrenara Apocalypse, hubo mucha foto, paginas, juegos, y entre esas cosas un periodico ficticio de Raccoon City, lo podias bajar de la pagina de la movie, ahorita dudo q este, yo lo tenia en mi pc, pero tuvieron q formatearla y se perdio, en ese periodico decian cosas ficticias sobre raccoon city y habia un articulo q decia q la agente Jill Valentine estaba ausente en las fuerzas x q su compañero Leon S. Kennedy akbaba de ser asesinado, es x eso q en la movie jill, agente STARS es la unik q no usa el traje tactico, y esto es en serio, en la trama de la movie Leon ya esta muerto, y no es fake ni nada, xq el periodico q estaba disponible como archivo Power Point traia la insignia de no recuerdo q compañias hacen las movies de RE, Capcom y Copyright, asi q Leon keda descartado, de hecho hace tiempo me di a la tarea de copiar todo ese periodico y postearlo aki, pero nadie dijo nada ni lo tomo en cuenta, venia en ingles
Y cuando lo posteaste aqui nunka me di cuenta de eso...¿?¿?
Fijate que el esta registrado antes que tu, en ese lapso creo que lo debe haber puesto, en todo caso yo no recuerdo xD
Tienes razon que verguenza.... :lol: :lol: :lol: bueno me fijare para la otra.... :oops:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 30 Ene 2007 07:32

no hay bronk brothers, aki todos debemos llevarnos bien, y si, tiene mucho q postee esa info, ps creo q esta en las primeras pag de este tema, pero neto q hueva buscar, jaja, pero es cierto de q Leon(en RE movies) esta muerto
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 30 Ene 2007 16:22

COMO QUE SIENNA MILLER NO ESTARA!!! :( :( si era lo mejor de las pelis :cry: joder.........pff pos pa que lo sepais, ella era y sera la que mejor podia interpretar a jill valentine sin duda alguna.....y no va A ESTAR!! :evil: como que no va a estar es imposible, si le da mil vueltas al resto del reparto (alice incluida) ---------pff menuda mierda.....aer que pasa al final pero como no aparezca JILL ...desde luego va a hacer que bajen mis criticas positivas sobre los films.....ya fue un error matar a michelle rodriguez en la 1ª.......AAAAA :evil: :evil:

por cierto me equivoque jeje es sienna guillory....eke taba haciendo otra respuesta (sobre la sienna miller) y me confundi xD disculpar :wink:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ene 2007 20:03

Pero si Rain era de lo mas marimacha, para que la queriamos? :lol:

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 30 Ene 2007 21:10

marimacha..era la ostia santa!! te partias na mas empezar ya le saltaba a uno "no me JODAS" JEJE y luego: "cuando salga de aqui echare un buen polvo".....esas frases son míticas....y se la cargam mecago en su p*** m*d** :twisted:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 30 Ene 2007 21:36

deja de decir spamm :roll:
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 30 Ene 2007 22:22

que no haga que?
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 30 Ene 2007 22:52

Cursed escribió:que no haga que?
SPAMM, es decir no metas temas que no tienen nada que ver con el tema oficial(en este caso,la peli) o lo saques fuera de contexto.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 12:09

amm ok, asias piojo lopez! :D solo un par de cosas respecto a eso y ya se acabo el spam!! :D

1ª: yo no fui el que hizo spam, solo puse dentro de un comentario (como curiosidad) que habia sido una mierda tambien en el uno que se cargaran a la rain. entonces me contestó ed boon sobre ese tema (rain)....y yo le contesté a el....

2ª- yo hago lo que me sale de los huevos :lol: te queda clarito "zerock"?? :twisted: perfecto.. 8)

eis..una cosilla juju no hago lo que me sale, obviamente, porque hay unas reglas, lo que pasa es que estaba en caliente y weno...

pero no se, me lo pille como en plan ataque y tal...fallo mio perdona zerock :wink:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 02 Feb 2007 01:28

no hay pedo man :lol: volviendo al tema he oido rumores que el gulp worn aparecera en el teaser trailer de la epli, es verdad? :shock:
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Cerrado