Resident Evil 5 (Tema Oficial III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 30 Ene 2007 19:38

opino = k alex corono. Y k aparezcan alguno k otro zombi
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 30 Ene 2007 21:17

yo tengo una opinion bastante criticona pero es lo que hay.....

1º---el resident evil 4 lleva un excelente en jugabilida y diversion, eso si LLEVA UN CERO COMO UNA CATEDRAL en argumento , y enemigos.....son penosos!!!! xfavor..de todas las historias que se les podian ocurrir yo que se relacionadas con el fin de umbrella o asi...y van y ponen esa mierda..y relacionada con la hija del presi de...we sin comentarios..una basura.......
enemigos..... :shock: trolls de el señor de los anillos y harry potter? :? .....un jefe final araña?.... :roll: ...sin comentarios
luego.....genero..¿esto es terror? desde luego que NO, es pura accion parece un fusion entre metal gear y resident evil (para mi gusto..esta bien pero no dberia considerarse resident)
y por último ..personajes, no digo que los protas de resident evil de siempre no me gusten, es mas, me encantan! pero el defecto que tiene es ese....son los de siempre....¿que casualidad que le pasen todas esas cosas a los mismos de siempre no?.....joder, el Leon tiene una suerte....pfff enga xfavor que no somos crios....




2º-sobre resident evil 5 tengo que decir....que weno, espero que cambien de protagonista y desde luego mejoren muchisimo la historia y los enemigos, pero sobre todo la historia. Estoy muy decepcionado con el argumento :( :(
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 30 Ene 2007 21:55

pues si la historia tiene q ser como la de las antiguas re ,muy alucinante la historia del re4 lo unico bueno q tiene es el gancho de umbrella wesker y ada lo demas es como jugar un survival .
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 30 Ene 2007 22:23

sisisi que es una mierda vamos...
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
LoqueroDeCiudadMapache
Contagiado 40%
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2005 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hospital de Raccoon City

RE 5

Mensaje por LoqueroDeCiudadMapache » 30 Ene 2007 22:48

A todo esto de la historia ke nos traerá la parte 5, a mi me keda una duda, ke pasó con el loco de Spencer, los millones ke posee, y toda la gente ke compró las acciones de Umbrella Corp.??????????? jajajaja lol
Ya en serio kisiera saber un poco mas de el, aunke tal vez lo averigue al jugar Umbrella's Corp Chronicles...
No tengan pesadillas, RESHidentes

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 31 Ene 2007 05:09

Hunk B.O.W. escribió:opino = k alex corono. Y k aparezcan alguno k otro zombi
uno ya se cansa de tanto zombie
aburren ya

aqui lo que importa es que el juego de miedo y que pongan nuevas criaturas y zombies no

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 31 Ene 2007 05:29

- Rafa Dj - escribió:
Hunk B.O.W. escribió:opino = k alex corono. Y k aparezcan alguno k otro zombi
uno ya se cansa de tanto zombie
aburren ya

aqui lo que importa es que el juego de miedo y que pongan nuevas criaturas y zombies no
Bueno ya no sería el clásico Resident Evil que todos conocemos y ahora sería un aburrido juego de shots, como es el caso de RE4.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 31 Ene 2007 05:45

JhonC. escribió:
- Rafa Dj - escribió:
Hunk B.O.W. escribió:opino = k alex corono. Y k aparezcan alguno k otro zombi
uno ya se cansa de tanto zombie
aburren ya

aqui lo que importa es que el juego de miedo y que pongan nuevas criaturas y zombies no
Bueno ya no sería el clásico Resident Evil que todos conocemos y ahora sería un aburrido juego de shots, como es el caso de RE4.
no me estoy refiriendo a game play si no a la criaturas ,que sean nuevas . ya basta d los mismos zombies , ojala ya no lo metan ya pasaron como se dice DE MODA ,y si lo hacn al rato llegara lluvia de comentarios de YA ES LO MISMO esto lo entro, en paginas especiales de video juegos .

.
si sale un residente evil identico a lo pasado , del re4 no , como el remake ,zero , 2 y 3
la clasdificacion maxima para que le den a este juego es un 8
solo aprobara en graficos y supuestamente en su historia

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 31 Ene 2007 14:28

Yo espero que sea como RE4. Pero con enigmas de los que hay que darse vueltas muchas veces por el mismo lugar, que la municion sea escasa y con criaturas peligrosas, sean zombis o no.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 31 Ene 2007 23:55

hazard escribió:Yo espero que sea como RE4. Pero con enigmas de los que hay que darse vueltas muchas veces por el mismo lugar, que la municion sea escasa y con criaturas peligrosas, sean zombis o no.
Si quieres algo como RE4 lo de que haya poca municion va ser complicado.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 01 Feb 2007 03:31

no se ustedes pero la primera vez q jugue RE4 si me asuste muchas veces, pero ps paso lo mismo q con los demas RE´s, ya sabemos donde van a aparecer los enemigos, donde nos vamos a "asustar", o no me digan q no se asustaron la primera vez q vieron al Doc Chava con su sierra acercandose y sin inmutarse a los disparos? a mi si, y me da mas miedo la camara de RE4 q las de los demas, xq en los anteriores RE´s veia lo q habia mas alla y atras de mi, en RE4 no, atras de mi siempre era un misterio, y esta bien q los ganados dicen "detras de ti imbecil", pero al menos a mi me toco pensar q era solo uno y al voltear eran como 4 o 5 sin pensar q entre ellos esta Salvador, o un garrador junto con otro garrador atras de ti, y ps la unik forma de saber donde estaban era con un buen sonido stereo, en cambio con la camara en 3ra persona sabia todo lo q habia en mi entorno, yo prefiero la camara de RE4, y ps en cuanto a los enemigos, ojala sean zombies, xq con la camara en el hombro se han de ver mas feos, y ps si ya pasaron de moda, esta bien q regresen, xq lo retro esta de moda
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 01 Feb 2007 11:52

Ninja escribió:no se ustedes pero la primera vez q jugue RE4 si me asuste muchas veces, pero ps paso lo mismo q con los demas RE´s, ya sabemos donde van a aparecer los enemigos, donde nos vamos a "asustar", o no me digan q no se asustaron la primera vez q vieron al Doc Chava con su sierra acercandose y sin inmutarse a los disparos? a mi si, y me da mas miedo la camara de RE4 q las de los demas, xq en los anteriores RE´s veia lo q habia mas alla y atras de mi, en RE4 no, atras de mi siempre era un misterio, y esta bien q los ganados dicen "detras de ti imbecil", pero al menos a mi me toco pensar q era solo uno y al voltear eran como 4 o 5 sin pensar q entre ellos esta Salvador, o un garrador junto con otro garrador atras de ti, y ps la unik forma de saber donde estaban era con un buen sonido stereo, en cambio con la camara en 3ra persona sabia todo lo q habia en mi entorno, yo prefiero la camara de RE4, y ps en cuanto a los enemigos, ojala sean zombies, xq con la camara en el hombro se han de ver mas feos, y ps si ya pasaron de moda, esta bien q regresen, xq lo retro esta de moda
Ami m gusto el 4 x eso xq no sabias a qien tenias detras, pero si salieran zombies preferiria q fueran al stilo dl la peli el amanecer d los muertos 8)

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 12:04

si los zombies fueran del estilo la peli amanecer de los muertos seria una basura, porque ese es un fallo muy grande que tiene esa peli (para mi el único, puesto que es un peliculón)

los zombies, son muertos vivientes...por lo tanto obviamente están muertos y al estar muerto tu carne y tus huesos se pudren, por lo tanto el intento de andar supone un gran esfuerzo porque tiene que mover los musculos, y los huesos.....por lo tanto deberia costarles mucho andar..y de ahi, a que puedan correr com atletas hay un enorrrmeee paso, para eso prefero que no sean zombis, pero en ese caso se perderia el "toque" resident, como ya se perdio en el 4...en fin ¿otra mierda de argumento?? espero que no :wink: 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 01 Feb 2007 19:00

Resident Evil 5 saldrá más tarde de lo esperado
Capcom espera mostrar algo más este año.


En la última edición de la revista Famitsu Xbox 360, Capcom ha hablado sobre Resident Evil 5, la nueva entrega de su saga de acción y terror para la nueva generación, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en fechas todavía por determinar.

La compañía ha dicho que el desarrollo del juego llevará algo más de lo previsto, sin mencionar ninguna fecha de lanzamiento aproximada. Lo que sí ha confirmado es que este año mostrarán algo más del juego, aunque no han dicho cuándo. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 02 Feb 2007 00:57

Cursed escribió:si los zombies fueran del estilo la peli amanecer de los muertos seria una basura, porque ese es un fallo muy grande que tiene esa peli (para mi el único, puesto que es un peliculón)

los zombies, son muertos vivientes...por lo tanto obviamente están muertos y al estar muerto tu carne y tus huesos se pudren, por lo tanto el intento de andar supone un gran esfuerzo porque tiene que mover los musculos, y los huesos.....por lo tanto deberia costarles mucho andar..y de ahi, a que puedan correr com atletas hay un enorrrmeee paso, para eso prefero que no sean zombis, pero en ese caso se perderia el "toque" resident, como ya se perdio en el 4...en fin ¿otra mierda de argumento?? espero que no :wink: 8)

es ke ya noson zombis

son plagas con virus g!

S.Redfield escribió:Resident Evil 5 saldrá más tarde de lo esperado
Capcom espera mostrar algo más este año.
mierda!!!
Imagen

Cerrado