Reaggeton, copia negasta del hip hop?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

El reaggeton es copia negasta del hip hop?

Si
11
69%
No
1
6%
Me vale mandres!!!!
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Reaggeton, copia negasta del hip hop?

Mensaje por Alucard » 23 Feb 2007 03:24

Hola a todos, aquí les tragio este tema, haber que opinan. Yo, en mi humilde opinión, el reaggeton es una misera copia de todo el estilo del hip hop, Daddy Jankie y toda esa bola de weyes nefastos solo quieren copiar a los afroamericanos que tocan en el género de hip hop como 50 cent, Dr. Dre, Snoop Dog, etc. Quieren ser los chulos de latinoamérica, pero la verdad es que dan pena ajena.

¿Qué opinan de esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 23 Feb 2007 04:34

Pues yo opino que si es una copia, bueno no realmente es una copi de hip hop, ya que este es latino, pero es una mierd..... :evil: :evil:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
tanytoon
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 04 Ago 2006 18:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: La paz, B.C.S.
México 
Contactar:

Mensaje por tanytoon » 23 Feb 2007 08:00

si, a mi no me gustan los dos
Última edición por tanytoon el 01 Mar 2007 02:23, editado 1 vez en total.
"I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately
All I have to do is think of me and I've peace of mind"
"I'm gona Love you more than anyone"
Gavin DeGraw

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Feb 2007 08:24

El hip hop ya es una mala copia del rap -_-' Que si yo soy el tío más malo, que si te mato, que si yo me ligo a más chavalas, que si mi Mercedes chuta más que tu 600, que si yo soy el que lleva la camiseta 20 tallas más grande de tol barrio, que si yo soy el que llevo más cadenas de oro

Vamos, de risa. Da iwal kienes y de donde sea, tooooooodos visten iwal, tooooooodos hacen los mismos gestos, toooooooodos ponen las mismas caras.

'deu

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 23 Feb 2007 09:01

La Mala Rodríguez escribió:El hip hop ya es una mala copia del rap -_-' Que si yo soy el tío más malo, que si te mato, que si yo me ligo a más chavalas, que si mi Mercedes chuta más que tu 600, que si yo soy el que lleva la camiseta 20 tallas más grande de tol barrio, que si yo soy el que llevo más cadenas de oro

Vamos, de risa. Da iwal kienes y de donde sea, tooooooodos visten iwal, tooooooodos hacen los mismos gestos, toooooooodos ponen las mismas caras.

'deu
Todos cagamos , comemos , dormimos , soñamos , tropezamos.

O caso piensan que los actores famosos y las modelos hermosas no se hechan unas buenas diarreas de vez en cuando??

P.D: El Hip Hop no es nada que ver al Reggaeton xD!
Degen al reggaeton en paz , me molesta que lo critiquen porque ami me gusta y mucho.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 23 Feb 2007 14:22

El reggaeton es le depravacion del hip hop, no es que lo copie, es que intenta copiarlo y lo hace mal.
El hip hop ya es una mala copia del rap -_-' Que si yo soy el tío más malo, que si te mato, que si yo me ligo a más chavalas, que si mi Mercedes chuta más que tu 600, que si yo soy el que lleva la camiseta 20 tallas más grande de tol barrio, que si yo soy el que llevo más cadenas de oro

Vamos, de risa. Da iwal kienes y de donde sea, tooooooodos visten iwal, tooooooodos hacen los mismos gestos, toooooooodos ponen las mismas caras.

'deu
No se yo...supongo que lo diras por los americanos, porque hay algunos raperos españoles que no son del todo asi (los hay que son bastante honestos), mas bien me inclinaria a pensar que tu descripcion se refiere a 50 Cent, Ice-T, Snoop Dogg y demas gente de ese calibre
(y en el rap español a los niñatos neo-rapers que se las dan de chulos)

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 23 Feb 2007 17:44

¿Otro post sobre reggaetón? Pensé que ya había quedado claro todo al respecto. Pero bueno, un buen wikipedia puede ayudar a desentrañar los orígenes de esta corriente musical.
Un saludo
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Feb 2007 19:14

Kaji escribió:El reggaeton es le depravacion del hip hop, no es que lo copie, es que intenta copiarlo y lo hace mal.
El hip hop ya es una mala copia del rap -_-' Que si yo soy el tío más malo, que si te mato, que si yo me ligo a más chavalas, que si mi Mercedes chuta más que tu 600, que si yo soy el que lleva la camiseta 20 tallas más grande de tol barrio, que si yo soy el que llevo más cadenas de oro

Vamos, de risa. Da iwal kienes y de donde sea, tooooooodos visten iwal, tooooooodos hacen los mismos gestos, toooooooodos ponen las mismas caras.

'deu
No se yo...supongo que lo diras por los americanos, porque hay algunos raperos españoles que no son del todo asi (los hay que son bastante honestos), mas bien me inclinaria a pensar que tu descripcion se refiere a 50 Cent, Ice-T, Snoop Dogg y demas gente de ese calibre
(y en el rap español a los niñatos neo-rapers que se las dan de chulos)

Yo odio las generalizaciones, pero esta vez la hice (no soy perfecto): Por supuesto que iba x los yankis, xke los del regueton se copian de los yankis.

Ahora volvería a generalizar, pero es que casi todos los defectos (no musicales) que le achacan al reguetón los tiene el hip hop, o rap, que es lo que yo primero conocí.

Sé más del rap yanki xke es el que más se ve x la tele, pero aki también hay muchos chulo-playas. Lo que pasa es que akí está más mestizado (La mala, Haz, la Excepcion) y seguro q en los USA también, seguro que hay gente q va de negro (como hace 10 años -> Public Enemy) y se preocupa más en las letras x el barrio que x las putas de él, pero lo que llega akí es 50cent y similares. Y muchos los copian.

Yo recuerdo una madrugada nel MSN tenía la tele puesta con el sonido apagado, salieron unos raperos. Eran blancos, piel más bien morena y pelo negro. Vestían como los yankis, se movían como los yankis y eran... (subí el volumen) TURKOS!!!! Porke lo dijeron, que yo no distingo el turko del uzbeko :mrgreen:

Y para Ezekiel-Ada 2 cosas:

1/ ¿Ya me has levantado el castigo? ¿Ya puedo hablarte?
2/ Cuando sepa la primera -_-'

'deu

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Feb 2007 19:25

Para mi si lo es, de veras que odio a muerte a todos esos "cantantes" de mierdeton que existen

P.D. igual detesto el rap y el hip-hop, me asquean

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 23 Feb 2007 21:39

Pues no se ustedes pero yo odio a sean paul
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 24 Feb 2007 06:27

La Mala Rodríguez escribió:Y para Ezekiel-Ada 2 cosas:

1/ ¿Ya me has levantado el castigo? ¿Ya puedo hablarte?
2/ Cuando sepa la primera -_-'

'deu
Nunca te castigue - Claro que puedes hablarme!
Solo me sentia afectado de que siempre me atacaras con tus comentarios , pero te aprecio , asique sigamos como antes , pero no vuelvas a hacer cosas que me hagan sentir afectado.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 24 Feb 2007 20:27

detesto el reggaeton
y el rap y hip-hop me dan igual

what a wonderful world 8)
combattant

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 24 Feb 2007 21:18

cuando hoy por primera ves ese tipo de canciones apague el televisor la verdad no le encuentro sentido a lo que cantan y la forma de vestirse horrenda
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2007 19:17

el regeton es basura y si es una copia del
rap y el hip hop un estilo diferente(es vulgar)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 28 Feb 2007 00:38

En conclusion el regeton apesta
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Responder