Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 03 Abr 2007 02:10

kaim1990 escribió:
Piojo López escribió:
kaim1990 escribió:tengan mucho cuidado estas semanas con la noticicas porque puede ser inocentadas!!! :evil: odio el dia de los inocentes :evil:

Saludos :wink:
Pero...¿el día de los inocentes no es en diciembre?
De todas formas cro que puede ser una cuenta atrás para PSP, se dijo que se estaba preparando un God of War, en cuanto terminasen el 2.
el dia de los inocentes es en abril!! :twisted: y ya hubo varais inocentadas!! :twisted:
Si pero un amigo mio se compro God of War II y en la parte detras del manual de instrucciones salia el simbolo de God of War y debajo decia Coming Soon for PSP. Saludos
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 03 Abr 2007 02:12

pues,entonces seguro que abra un god of war en psp...habra que ver si sigue la historia es una aparte!! 8)
Hasta la proxima :twisted:
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 03 Abr 2007 02:35

sin duda el proximo god of war sera el de psp....habra que ver si hacen el 3 en la ps3.....porque no creo que el 3 una continuacion directa sea para psp..... :roll: ....seguro que el gow de psp es algo aparte.....
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 03 Abr 2007 02:49

abra que ver si el de psp no es una continuacion,por ejemplo el Kh com es para la GBA y es una continuacion.... :wink:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 03 Abr 2007 13:10

La PS3 es un home-theater y MGS 4 esta preparado para eso

Hideo Kojima en una entrevista con la famosa web eurogamer,ha declarado que Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots solo verá la luz en la plataforma PlayStation 3,poniendo fin a los rumores de una posible llegada a Xbox 360.
A pesar de que el mismo Kojima está interesado en desarrollar para Xbox y PC,dice que dicho título está desarrollado exclusivamente para PS3,e intentar explotar el Cell lo máximo que pueda hasta ahora.

Debido a los recientemente conocidos efectos psicológicos,el juego será modificado con arreglo al estado agudo de Snake, lo que hará más realista al juego en sí.

Tambien hablo para Kotaku,explicando que "MGS 4 esta preparado para ser visto en un Home-theater (PS3). Por lo que los graficos y escenarios estan preparados para PS3. Si hubieramos preparado MGS 4 para un nivel DVD, podria haber sido multiplataforma, pero no es asi."

Concluyen diciendo que será un título terriblemente excitante debido a todos estos factores.

haber si ya teneis claro ke es exclusivo de PS3 xD :twisted:
Kojima ya esta cansando de repetirlo,STARS tambien xDD :wink:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Abr 2007 17:42

Espero que con esto ya se acaben los rumores porque CANSAN

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 03 Abr 2007 20:08

si, lo que dijo kojima ya desmiente cualquier rumor aparecido hasta el momento, esta exclusividad ayudara mucho,y tambien la de FF13
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 04 Abr 2007 00:12

:twisted: Más pruebas de retrocompatibilidad:

- Resident Evil Outbreak: Perfecto, incluso a 60 Hz.
- Resident Evil Outbreak 2: Perfecto, incluso a 60 Hz.
- Resident Evil Code Veronica X: Perfecto.
- Resident Evil Survivor 2: No reconoce el disco.
- Resident Evil Dead Aim: No reconoce el disco.
- Silent Hill 2: Perfecto.
- Silent Hill 3: No reconoce el disco.
- Silent Hill 4: Bien, pequeños errores gráficos (parpadean).
- Project Zero: Perfecto, incluso a 60 Hz.
- Project Zero 2: Perfecto, incluso a 60 Hz.
- Metal Gear Solid 2: No reconoce el disco.
- Metal Gear Solid 2 Substance: No reconoce el disco.
- Metal Gear Solid 3: Perfecto.
- Metal Gear Solid 3 Subsistence: Perfecto.
- Dragon Ball Z Budokai: No reconoce el disco.
- Dragon Ball Z Budokai 2: Perfecto.
- Dragon Ball Z Budokai 3: Perfecto.
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi: Perfecto, se le da velocidad endiablada.


De momento no pruebo más, ya intentaré terminar mi lista :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Abr 2007 04:15

Yo estoy casi convencido de que MGS 4 se quedará en la PS3. Quizás con el tiempo podría salir para la 360, pero la veo muy difícil por la cuestion de lo que medirá el juego, falta ver como esta constituido para ver si se presta para salir en varios DVD, no se vuelvo a decir que veo difícil para que salga para la Xbox 360, además de que no veo la mas mínima intención de Kojima para que a si sea, a menos que Konami empezara a presionarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 04 Abr 2007 10:30

:twisted: Un apunte informativo, anoche me puse a comprobar la retrocompatibilidad porque el servidor de los juegos online de Sony estaba caido debido a unas mejoras que están introduciendo. A ver si entre esas mejoras cae alguna nueva actualización de la consola :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Abr 2007 09:38

:twisted: Pequeño apunte, bajaros la Demo (o el juego completo, yo bajé la demo) del Super Dun Rub (creo que se llama así, el de los patos), que aunque parezca una tontería es bastante entretenido y aparte te hace hacer "prácticas" con el sensor de movimiento de PS3, la verdad que está muy bien para ser tan simple :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 11 Abr 2007 10:17

:twisted: Pues anoche fuí a comprarme un nuevo teléfono movil y me hice con un Headset Bluetooth, que solo me costó 39 euros, lo probé con la PS3 y va de lujo. La marca no la recuerdo, cuando llegue a mi casa os la digo por si os interesa, funciona muy bien.

La única pega (les pasa a todos los de este tipo, le ocurre a todo el mundo) es que al encenderlos, cancela la sesión de inicio de la consola (no pasa nada, se vuelve a iniciar y listo), tendríamos que encenderlo antes de encender la consola y apagar el headset después de cerrar la consola.

Bueno a ver si ahora os animáis y os compráis este periférico tan necesario para jugar online, Beltran si te animas podemos hacer lo mismo que con la colección de Superman, tan solo dame un toque :wink:

Y un último apunte (me lo han comentado), cuando queráis comprar un "minijuego" como Lemmings o el de los patos, tenéis que bajaros primero la Demo y luego comprar la licencia (juego completo) sino lo hacéis así no tendréis el juego, tendréis que bajaros la demo.

Saludos :wink: :twisted:

Edito:

Ya recuerdo el modelo, un Plantronics Explorer 340, recomendado 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 12 Abr 2007 17:28

Para los fans de Sony, el tamaño sí importa

Algunas tiendas en USA paralizan la venta del modelo de 20Gb, incluída la tienda oficial de Sony.

Para Sony el tamaño sí importa...por lo menos en los EEUU, pues varias tiendas virtuales han decidido parar la venta del modelo de 20GB de la poderosa PS3.

Este es el caso de SonyStyle, Gamestop, Electronics Boutique o Best Buy, que debido al bajo número de pedidos se han decantado por simplemente dejar de venderla.

Recordemos que esta version más barata todavía no ha salido en Europa, y no es seguro que lo haga dada la poca popularidad de la que ha gozado en territorio americano, pero tampoco se da por descartado.

Es curioso ver como en una compañía se empiezan a centrar en una sola versión mientras que otra hace todo lo contrario y anuncia que en breve tendremos una versión Elite...


Parece ser que la versión de 20GB no ha tenido mucho auge, solo por curiosidad.... ¿Alguien tiene una PS3 de 20 Gb?

Ya me urge tener una PS3, ayer vi un video, la intro de Sonic y diooos, me dejo boquiabierto, me encantó.... T_T. Creo que lo sacare a crédito, a ver como me va.


Fuente

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 13 Abr 2007 13:12

Como no van a tirar esas consolas PS3 con 20 GB donde las mandarán .....
a EUROPA!!!
Eso si, antes las desmontan, le quitan el chip de la PS2, para que la retrocompatibilidad sea por software, y luego la suben de precio debido a la mano de obra extra de abrirlas. :evil:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Abr 2007 16:24

Como lo sabes, recuerda que para ellos los Europeos somos unos CONFORMISTAS :evil:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Cerrado